Alluda pa un novato plis

Hola tengo alguna duda aver si me la podeis resolver,Eh pirateado la ps2 pero no con chip con la arcasa y el swap magic plus v3.6 y eh copiado algunso jeugos con el blindwrite haciendo una copia exacta de dvd y me van bien peor algunos no me van muy bien lso eh grabado ocn dvds de datawrite y de princo,Esos dvd's van bien o tengo que cambiar de dvd's? y que programa me recomendais pa copiar jeugod de ps2 en dvd? Si me podeis responder os loa gradeceria.
En resumen:
1-¿Que dvd's me van bien pa grabar juegos de ps2?
2-¿Que programa em vale pa hacer copias de juegos de ps2 en dvd?
Si me ocntestaseis os loa gradeceria,gracias un saludo álvaro.
Primero dinos cuales son los que no van.

Los Princo descartalos, son lo peor del mercado!
varodc escribió:Hola tengo alguna duda aver si me la podeis resolver,Eh pirateado la ps2 pero no con chip con la arcasa y el swap magic plus v3.6 y eh copiado algunso jeugos con el blindwrite haciendo una copia exacta de dvd y me van bien peor algunos no me van muy bien lso eh grabado ocn dvds de datawrite y de princo,Esos dvd's van bien o tengo que cambiar de dvd's? y que programa me recomendais pa copiar jeugod de ps2 en dvd? Si me podeis responder os loa gradeceria.
En resumen:
Si me ocntestaseis os loa gradeceria,gracias un saludo álvaro.

----- hola al ser con swap magic puede ke tengas ke acer lo del TOC , mira en esta pajina en Cog-Swap

------- eso mas bien lo tendras ke ver tu comprale de los buenos o como kieras , vas viendo cuales le va bien a tu ps2 , yo princo

----- yo utilizo el nero pero cualkiera te vale , pa sacar la iso del orijinal el DVD Decrypter pa acerlo ahi un tutorial en Scene , Hilo principal sobre HDLoader , TUTORIAL: Instalacion juegos en el HD con WinHiip , solo el paso 1 lojico
2 respuestas