alluda por fabor

Ante todo pido disculpas si no es aqui donde se postea correctamente este hilo.

Buenas mi problema es que me compre una ds estas navidades y el otro dia me llego el m3 y estuve buscando informacion por los hilos de aki y me tope con la release del m3 donde decia que habia que actualizar el soft del m3 me voy a la pag que indican y me descargo la v.15 la instalo y al arrancar los juegos de nds pilla la consola y se apagan las dos pantallas quedandose solo la luz verde encendida antes sin actualizarlo al cargar las roms me cargaban pero ahora no alguna solucion para restaurar el soft primero que me venia en mi m3??.

Por otro lado he visto que se habla mucho sobre el montshell en este foro pero todavia no he entendido para que sirve y no he visto ningun tutorial y eso que le he dado a la busqueda y no me aparece nada parecido por tutoriales o forma de actualizarlo o como funciona. si es posible me podriais alludar.

Gracias.
Sobre lo del M3 ni idea, ya que yo soy mas de Supercard [beer]

Pero si te puedo hablar sobre el Moonshell. Es una aplicacion multimedia donde puedes ejecutar imagenes, musica mp3, videos, textos y demas cosas. La razon por la que no has encontrado ningun tutorial es porque es muy simple. Solo tienes que copiar el moonshell a tu tarjeta junto con los mp3 o videos que quieras. Luego ejecutas el moonshell, y seleccionas lo que quieras. ;)
Yo si te puedo aYudar.

Imagen

Imagen

Qué menos que esforzarse en escribir aceptablemente si se pide ayuda.
gracias ahora solo me falta solucionar el problema de las roms de la nds porque las de la gba son las unicas que me tiran

pd:gracias pero eso me es muy dificil ya que soy dislexica, perdon de ante mano, ante cualquier error que hos pueda molestar
Johny27 escribió:Yo si te puedo aYudar.

Imagen

Imagen

Qué menos que esforzarse en escribir aceptablemente si se pide ayuda.

Joer que daño a los ojos...

Lina escribió:pd:gracias pero eso me es muy dificil ya que soy dislexica, perdon de ante mano, ante cualquier error que hos pueda molestar

Perdonada estas por supuesto, pero es que es dificil no comentartelo!
De todas formas en el hilo Scene, te vana ayuadar mucho mejor ya que estan al dia de todo esto!
el monshell sirve para ver videos y escuchar musica si no me ekivoco...
Y para ver fotos tambien no Trape?Es que todavia no he metido el Monshell asi que no lo puedo garantizar al 100%.
un saludo.
racingsant escribió:Y para ver fotos tambien no Trape?Es que todavia no he metido el Monshell asi que no lo puedo garantizar al 100%.
un saludo.

Si, tambien [jaja]
pero los disléxicos el problema que tienen es la alteración
del orden de letras o la supresión de ellas, no? qué tiene que
ver con escribir "fabor" o (varias veces) "alluda".?

p.d.: ojo, sólo pregunto.
Pues yo creo que el problema tiene q estar en el passkey kiza lo tengas mal configurado

Kxalvictor escribió:pero los disléxicos el problema que tienen es la alteración

Creo que tambien tienen problemas de ortografia y de claridad a la ora de escribir
WaSm escribió:confundian letras...

tienen mas problemas en el aprendizaje de palabras, no memorizan bien, no las escriben bien

http://www.wikipedia.org es tu fiel amiga xD
11 respuestas