ALLUDA POR FAVOR problmas al grabar juegos

no se como intentar grabar juegos me compre una 360 de segunda mano flaseada y no se de ke forma grabar los juegos e intentado de todas las maneras creo alguien me puede alludar por favor el lector es dl noce si puede ser antiguo o lo k pasara los grabos y al rato de intentar leerlo me pone abrir bandeja
Si tienes dudas sobre como grabar tus backups, puede que leyendo detalladamente este artículo queden resueltas.

¿Te falla con más juegos o solo con los últimos que has grabado?

Si te falla inclusive con los originales (no los backups de estos) puede que el lector esté fallando... mientras que si es SOLO con los nuevos backups que has grabado, puede que debas usar el disco "activate ISO", actualizar el FW del lector de tu 360, o verificar la integridad de tus backups antes de grabarlos...
gracias pero una duda k tengo k me dieron varios juegos gravados y me funcionan perfectamente por k los k yo gravos no me ban
Teniendo en cuenta que los backups que citas corresponden a tus juegos originales, y que indicas que no los has grabado tú (entiendo que por desconocimiento de como hacer los mismos), podrías consultarle a la persona que amablemente te los hizo si los tuvo que parchear en algún momento...

Cómo te he comentado, puede que para aquellos backups nuevos te haga falta actualizar el FW del lector, o usar el disco "activate ISO"... (también cabe la opción de que funcione si cambias la WAVE del backup antes de grabarlo...)
ALLUDA Por favor!!!

Haz lo que te comenta el compañero, usando la busqueda avanzada seguro que encuentras algun manual para usar tus backups con el activate.iso.
4 respuestas