!!!!Alluda porfavor con Xbox cristal¡¡¡¡¡

Hola haber tengo una Xbox cristal que cuando la enciendo el botón del ejet del lector parpadea en verde y rojo y no se abre la tapa pero en la pantalla de la consola me sale en un montón de idiomas "contaste con el soporte técnico tiene un problema"y en el margen superior izquierdo sale un numero, a lo primero me salía el 12 y hora me sale el 9 ,e llamado al servicio técnico de España de xbox y me han dicho que es un problema de memoria o algo así pero como la consola esta manipulada por mi ya no puedo enviarla ¿alguien sabe que puedo hacer por favor?.
exacto la cuestion es... la has manipulado? si es asi que chip y que bios has metido y si no pues encillamente ves a cambiarla con la garantia.

• 5 - kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere
del HDD)
• 6 - kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente
que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)
• 7 - kernel - HDD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)
• 8 - kernel – HDD no encontrado
• 9 - kernel - Parametros del HDD (PIO/DMA/tamaño) suele
las consolas debug que se quedan con poco espacio en
hay una cantidad minima necesaria para el modo debug;
aparece en cuando el HDD tiene colocado el jumper en
incorrecta.
• 10 - kernel - DVD fuera de tiempo
• 11 - kernel - DVD no encontrado
• 12 - kernel – Parámetros del DVD (PIO/DMA)
• 13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo
dashboard para que no arranque).
• 14 - dashboard – Fallo en el arranque del dashboard (error
dashboard)
• 16 - dashboard – Error en archivos que tienen que ver con
o error en los “settings” del dashboard (error específico del
• 20 - kernel – El dashboard ha intentado arrancar y ha
“carga fría” y el dashboard no especifica por que ha fallado,
alguna razón, necesita comprobar que el DVD responde.

Si te fijas en los errores...mira que el cable IDE del lector i el hd esten bien coocados, si estan bien prueba a mirar los jumper del hd y mirar que este en cable select y si no funciona nada formatea el disco duro con un cd de arranque como el slayer 2.6 y reinstala todo.

saludos
Pues la consola no esta manipula pero no tengo garantia (cosas de la compraventa ilegal jejeje) e habierto la consola y ahora me da el error 7 que por lo visto es cosa del disco duro e mirado eso de los yamper y nada sigue igual eso que me has comentado de formatearla como se ace me lo podrias esplicar un poquito porfavor muchas gracia spor la alluda.
uf pos si no esta manipulada aunke yo creo k aunke noi lo hayas exo tu algo si k tiene k aver sio tocada porke tantos errores de estos tontines.... tendras k ponerle xip para eyo porke sin no puedes hacer nada.
Entonces poniendole un chip se podria solucionar, por que si es asi le pongo mañana mismo el aladin para probar si se soluciona.
4 respuestas