Alluda Porfavor

Mi problema es k hice un pedido en esta pajiana en zonavirtual una consola chipeada,la cuestio es que yo hice varios pedidos antes y sin problemas por contra rembolso y este a sido por transeferencia y llevo una semana sin nada le e mandado email estos dias pero no me contesta ¿teneis referencia de algo de esta tienda si es de fiar o me la an metido doblada? gracias [agggtt]
Primero tio edita tu mensaje o pasale un corrector ortografico que hace daño a la vista.
Segundo si no te ha llegado llamales por telefono que quizas tengan problemas, y de todas maneras ten en cuenta que las transferencias se ven reflejadas 24 horas despues contando dias laborables si no me equivoco, y mas el envio todavia es pronto para alarmarse, de todas maneras llamales y que te comenten.
No, en serio. Ayuda es con y griega.
Mis ojos !! Me queman !!!
Si tu mismo hiciste varios pedidos antes.. No se. Llama por teléfono. Lo mismo se les ha j*dido el pc.

P.D. Escribe mejor para la próxima tío, de verdad..
Alvarillo33 escribió:Primero tio edita tu mensaje o pasale un corrector ortografico que hace daño a la vista.
Segundo si no te ha llegado llamales por telefono que quizas tengan problemas, y de todas maneras ten en cuenta que las transferencias se ven reflejadas 24 horas despues contando dias laborables si no me equivoco, y mas el envio todavia es pronto para alarmarse, de todas maneras llamales y que te comenten.

me parece que es al segundo o tercer dia laborable...

hasta que la transferencia no se haga efectiva dudo que envien nada
24/48 horas en dias laborables. Desde misma entidad instantáneo, es pronto.

YYYYYYYY
vale, creo q ya puedo morir en paz al ver ayuda con 2 l's
cada vez m sorprendo mas y cada vez me sorprende menos viendo a la chavaleria q hay hoy en dia...a ver donde acaba este pais, aparte de en la cola de europa
paji - ana
XD

Pinchatela!!

PD: Lo siento, pero lo tenia que decir....
zonavirtual no es patrocinador de esta página, pero igualmente este foro no es el servicio de atención al cliente de ninguna tienda, lo siento.
9 respuestas