Hola a todos aqui en el ortro lado.net, tengo una psp con paca exmaldita con un frimeware 3:40 OE y dese ase ya un rato, desde la 3.10 OE aproximadamente, me pasa que al estrar jugando me aparese el mensaje de cuando precionas el boton "home", peor jamas lo preciono, me e dado cuenta de que esto pasa solo cuando estoy jugando no importa el juago siemrpe aparese, que sera???
que puedo aser??
spikemasters escribió:Hola a todos aqui en el ortro lado.net, tengo una psp con paca exmaldita con un frimeware 3:40 OE y dese ase ya un rato, desde la 3.10 OE aproximadamente, me pasa que al estrar jugando me aparese el mensaje de cuando precionas el boton "home", peor jamas lo preciono, me e dado cuenta de que esto pasa solo cuando estoy jugando no importa el juago siemrpe aparese, que sera??? que puedo aser??
gracias
Primero: aprende a escribir please... no estamos para descifrar mensajes en clave.
Segundo... si he entendido bien, en cuanto te metes en un juego te sale el menú home... así que lo único que se me ocurre es que tengas jodido el botón y esté siempre como si estuviese presionado.
Solución? Cambiarlo.
ok sorry, no es exactamente en cuanto entro es al estar jugando, de pronto me aparece, y nada mas le doy en no y continuo jugando pero al poco rato otra ves, es extraño, ya que con otras aplicaciones no me pasa eso
spikemasters escribió:ok sorry, no es exactamente en cuanto entro es al estar jugando, de pronto me aparece, y nada mas le doy en no y continuo jugando pero al poco rato otra ves, es extraño, ya que con otras aplicaciones no me pasa eso
Pues a ver si algún experto se pasa, pero yo seguiría diciendo que es problema del botón.