alluda se puede cambiar la iso de una xbox a otra..?

Mi pregunta es pq tengo una x nueva y otra con problemas en el hd, no tiene chip y me da error 16 eso no me deja tener aceso por red a su iso me gustaria saber si puedo formatiala con la iso de la otra
Gracias [buuuaaaa]
la iso??
pero que dices
Ay dios... [qmparto]

Este ha oido campanas y no sabe donde.
j_tineo7 , no entendemos que nos quieres decir, explicate un poco mejor y te echare una mano, pero es que no se quieres decir con formatear con la misma ISO.

Una ISO es una imagen de un dvd o de un cd, osea que puedes tener una ISO de un juego de la xbox o de un programa para la X , pero eso de formatear con la ISO pues como que no.

Venga dinos algo.
quiero saber como formatear el hd de la consola q manda error 16 esto me tiene loco [flipa]
Puedes hacerlo desde el flashxp, pero es mucho mas facil que lo hagas desde el slayer por ejemplo, hay una opcion que te formatea las unidades de la x e incluso te pone el dash original, aunque lo mejor es que le pongas la copia de seguridad que le habras echo despues del formateo.

un saludo.
Alluda hamigo, necesito roms de mame para meter por iso a la ram en red del linux!!
Guybrush escribió:Alluda hamigo, necesito roms de mame para meter por iso a la ram en red del linux!!

HOIGA HOIGA HOIGA ¡¡ORALE!! NO SAVE EL NUEBO BERSION DE MAMO DE LONX NO AZE FALTA HUSARLO EN HEYO
9 respuestas