alluda super princess peach

Buenas me podriais alludar con este juego porke solo me faltan 2 toad y no soi capaz de encontrarlos y son los del primer mundo, me falta el 1-2 y el 1-3 si alguien lo sabe k me alludo para asi poder desblokear el ultimo jefe y poder terminarlo.
Gracias
Es posible q te aYudemos cuando tu nos aYudes y cambies tu aLLudes por aYudes......

PD:No he podido resistirme a escribirlo al leerle 3 veces, e incluso he tenido q pensar como escribirlo pq no me salia con LL [burla3] [burla3]
Siento mucho el off-topic, pero como dice zyclon78 es IMPERDONABLE un fallo ortografico de este calibre en el titulo de un post y luego volver a repetirlo en el contenido. ratataaaa

Por la santa trinidad que un moderador edite el titulo. Lina no te lo tomes a mal, pero hay cuadernillos basicos de ortografia que a buen seguro te ayudaran en tu vida cotidiana.
Es posible q te aYudemos cuando tu nos aYudes y cambies tu aLLudes por aYudes......

PD:No he podido resistirme a escribirlo al leerle 3 veces, e incluso he tenido q pensar como escribirlo pq no me salia con LL

Siento mucho el off-topic, pero como dice zyclon78 es IMPERDONABLE un fallo ortografico de este calibre en el titulo de un post y luego volver a repetirlo en el contenido. Por la santa trinidad que un moderador edite el titulo. Lina no te lo tomes a mal, pero hay cuadernillos basicos de ortografia que a buen seguro te ayudaran en tu vida cotidiana.smile_ratataaaa

Yo flipo con vosotros, no solo por la prepotencia que mostrais en vuestros sendos post.
¿Acaso sois de la RAE?.
A lo mejor a vosotros os vendría bien unas clases de buenas formas, sociabilidad y educación.

Existen muchas formas de decir las cosas,pero últimamente, solo veo en EOL a TROLLS mofandose de la gente por cometer errores ortográficos, quien este exento de cometer una falta ortografica, que tire la primera piedra.

Además, pienso que no es la forma más adecuada de intentar corregir algo, con la crítica gratuita, la ironia y el sarcasmo.Como ya dije anteriormente existen muchisimas formas de decir las cosas y creo que la vuestra no es la más adecuada.

Pd: Estoy ya cansandome de este situación.
El caso es que ayer estuve jugando y no tuve problemas para encontrarlos, lo que ahora mismo no me acuerdo, pero mira bien que si los encontré yo que no soy de explorar mucho los juegos...
extassis escribió:

Yo flipo con vosotros, no solo por la prepotencia que mostrais en vuestros sendos post.
¿Acaso sois de la RAE?.
A lo mejor a vosotros os vendría bien unas clases de buenas formas, sociabilidad y educación.

Existen muchas formas de decir las cosas,pero últimamente, solo veo en EOL a TROLLS mofandose de la gente por cometer errores ortográficos, quien este exento de cometer una falta ortografica, que tire la primera piedra.

Además, pienso que no es la forma más adecuada de intentar corregir algo, con la crítica gratuita, la ironia y el sarcasmo.Como ya dije anteriormente existen muchisimas formas de decir las cosas y creo que la vuestra no es la más adecuada.

Pd: Estoy ya cansandome de este situación.

Pues si te cansas.....adios

Yo vi el post y crei q era una falta sin importancia, pero al entrar y ver q era reiterativa.......tuBe q Hescribir algo sobre eso, para intentar que no Ze repita.

1 saludo!!!
Yo vi el post y crei q era una falta sin importancia, pero al entrar y ver q era reiterativa.......tuBe q Hescribir algo sobre eso, para intentar que no Ze repita.

Ya claro que lo hiciste en plan altruista, y no para mofarte de otro, venga ya!!!!!, menos mal que esta ahí escrito tu post, donde se nota claramente que tu respuesta es ironica, para ridiculizar al que escribio el post, no me vengas ahora en plan alma caritativa y hacedor de buenas acciones por que no cuela...

Pd:Rectifico, no estoy harto de Eol, estoy harto de personajillos como tú...
Una cosa esta clara, aparte de afan de superioridad, o prepotencia o todo lo que tu quieras, no negaras que duelen a la vista esas faltas ortograficas. A mi no me van a quitar el sueño, pero hay que reconocer que no cuesta nada escribir bien. Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y siento mucho si a alguien le molesta lo que acabo de decir.
Una cosa esta clara, aparte de afan de superioridad, o prepotencia o todo lo que tu quieras, no negaras que duelen a la vista esas faltas ortograficas. A mi no me van a quitar el sueño, pero hay que reconocer que no cuesta nada escribir bien. Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y siento mucho si a alguien le molesta lo que acabo de decir.

Como ya dije anteriormente se puede decir de muchisimas formas.
Si, es verdad que hay faltas clamorosas, pero eso no da derecho a nadie a ridiculizar o reirse de alguien por cometer un error ortografico.

Y esto, de mofarse,reirse y dejar en ridículo a la persona que escribió el post es una de las practicas habituales, que se está poniendo de moda entre muchos usuarios, la verdad es que me da muchisima rabia esta situación , ya que a todos alguna vez se nos puede escapar alguna.
extassis escribió:

Como ya dije anteriormente se puede decir de muchisimas formas.
Si, es verdad que hay faltas clamorosas, pero eso no da derecho a nadie a ridiculizar o reirse de alguien por cometer un error ortografico.

Y esto, de mofarse,reirse y dejar en ridículo a la persona que escribió el post es una de las practicas habituales, que se está poniendo de moda entre muchos usuarios, la verdad es que me da muchisima rabia esta situación , ya que a todos alguna vez se nos puede escapar alguna.

Esto no era "escaparse una". Es simple incultura. No le des más vueltas.
Eso le pasa a cualquiera,sois unos criticones,como os preguntais como no puede encontrar una cosa tan fácil en vez de ayudarla la criticáis.
En fin,kmo yo siempre digo basta kn decirles: tio,esa palabra la has eskrito mal y tal o de wen royo y despues intentar responder a la pregunta k plantee el usuario,pro para entrar y critikar algo k no va kn el hilo,eso tiene un nombre muy klaro,y se llama TROLLEAR,y kien niegue k sea trollear,eso si k es inkultura pura y dura.

PD: Ups,sustituyo las ''C'' por ''K'', mama soy un inkulto!!!!
Arkayz escribió:PD: Ups,sustituyo las ''C'' por ''K'', mama soy un inkulto!!!!

El primer paso es reconocerlo.

Me lo has puesto a huevo.
Johny27 escribió:
El primer paso es reconocerlo.

Me lo has puesto a huevo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer si no te lo diskuto,kien diga k esta bien eskrito lo de sustituir las C por K es de tontos,pro yo nel ordenata me e akostumbrao a eskribir asi y desde luego no pienso kambiar la forma de hacerlo,pa eskribir bien ya tengo los examenes de lengua y mis ratos eskolares k suficiente lata me dan.

Salu2!!!
Arkayz escribió:Joer si no te lo diskuto,kien diga k esta bien eskrito lo de sustituir las C por K es de tontos,pro yo nel ordenata me e akostumbrao a eskribir asi y desde luego no pienso kambiar la forma de hacerlo,pa eskribir bien ya tengo los examenes de lengua y mis ratos eskolares k suficiente lata me dan.

Salu2!!!

Estoy Kontigo [oki]
Esto no era "escaparse una". Es simple incultura. No le des más vueltas.

Sea incultura o no, eso no dá derecho a nadie a restregarselo por la cara...

Tu le puedes decir a alguien de buenas maneras, que ha cometido varios errores, pero parece que últimamente, la tónica es intentar acribillar a base de "pullas", como el que no quiere la cosa, a quien cometió dicho error, y esto bajo mi opinion es lamentable.
Sin meter mas cizaña al post, yo estoy de acuerdo con extassis y muchas veces he estado a punto de hacer lo mismo, simplemente porque como en este post o en muchos otros que he visto por ahí, cuando hay algun error ortografico "grave" siempre va el tipico usuario que no ayuda en lo que pregunta pero hace de profesor con ironia, y luego va otro y hace lo mismo, y ese post tiene 5 respuestas y de las 5 no hay ninguna que aclare su duda....

Lo dicho, una cosa es replicar el post ayudando con la respuesta, que pa eso esto es un foro, y de paso le comentas la ortografia y otra muy distinta hacer de corrector ortografico a saco, que pa eso ya tenemos el word.

saludos!
Sin meter mas cizaña al post, yo estoy de acuerdo con extassis y muchas veces he estado a punto de hacer lo mismo, simplemente porque como en este post o en muchos otros que he visto por ahí, cuando hay algun error ortografico "grave" siempre va el tipico usuario que no ayuda en lo que pregunta pero hace de profesor con ironia, y luego va otro y hace lo mismo, y ese post tiene 5 respuestas y de las 5 no hay ninguna que aclare su duda....

Lo dicho, una cosa es replicar el post ayudando con la respuesta, que pa eso esto es un foro, y de paso le comentas la ortografia y otra muy distinta hacer de corrector ortografico a saco, que pa eso ya tenemos el word.

Amen, no lo podias haber expresado mejor...
Arkayz escribió:pa eskribir bien ya tengo los examenes de lengua y mis ratos eskolares k suficiente lata me dan.

Es d spner k 1 skrbe pa k le ntiendan, no? a1q sea en 1 puta mrda d foro d inet, dgo yo.

Biba y vrabo, chaval. Ese es el espíritu. Así nos luce el pelo, en este país. [tomaaa]

Bueno, va, digresiones lingüísticas aparte, ¿va alguien a responder a quien abrió el hilo, o qué? :D
Me parece muy bonito que os discutáis si esta bien o mal escrito tal o tal cosa... pero.. ¿¿donde se encuentran los 2 toats que la persona que ha abierto el post preguntaba??

No veas como os vais del tema.. pido que se cree un foro para offtopics para que os reventéis a criticas y a replicas .. que...así no se va a ningún lado..

Saludos.
En fin,podria pasarme el dia entero kntestando pro komo me dijo un dia un moderata,tanta kulpa tien el k la empieza komo el k la sigue asike paso de partidos de tenis.Aver si alguien puede ayudar al chabal k abrio el hilo porke yo hace un webo k me pase el princess peach y ni me akuerdo [+risas] [+risas]
Arkayz escribió:Joer si no te lo diskuto,kien diga k esta bien eskrito lo de sustituir las C por K es de tontos,pro yo nel ordenata me e akostumbrao a eskribir asi y desde luego no pienso kambiar la forma de hacerlo,pa eskribir bien ya tengo los examenes de lengua y mis ratos eskolares k suficiente lata me dan.

hezkrivir fartaz doltografida hymboluntarrias e hynkurtura o zer mu zagal aun, hezkrivilas bolumtaliamen te e fartal rescepto ha los demaz.
Lo megor zeria aver zio tos hanarfavetos i heztal kurrelando en er kanpo kon huna rrecua mulas, hazy no tendriamo hextos povlemas i diskuzione.

A mi cuando os leo a algunos, el ojo derecho me llora, y el izquierdo me sangra, y en tu caso, eres muy libre para que desprecies la educación que se te da, pero no cuesta nada escribir medianamente bien para mantener unos niveles de civismo y respeto mínimos.
Pos komo soy un irrespetuoso yo sigo eskribiendo asi [fumando] [fumando] [fumando]
Arkayz escribió:Pos komo soy un irrespetuoso yo sigo eskribiendo asi [fumando] [fumando] [fumando]

Menoz mal ke hesiste la lizta de hisnorados para hestos kasos.
Sigo sin acordarme pero ayer descubrí una cosa del juego, bueno descubrir, te lo dicen cuando golpeas uno de los bloques que hay. Cada vez que entras en una habitación donde hay un Toad, nada más entrar la princesa pega un "grito" de exclamación y si te fijas en la táctil sale con una !, eso significa que en la sala hay una seta de estas así que nada, buscar por toda la sala hasta encontrarla. Supongo que te servirá de "ayuda";) y más en las primeras fases que no hay mucho por donde buscar
AlterElt está baneado por "troll"
osea que si yo mañana abro un mensaje con un texto tal que si:

seffffffffffff3w4fr we4grdsfggdfa gasdfff fdsaaaaaaaaaaaaaafffff

No pasa nada, porque cada cual es libre de escribir como le salga de las pelotas... Si es que aplicais una lógica.... XD
Yo tengo una guía del juego, pero está en inglés, si a la persona que abrió el post le interesa, puedo pasársela. [risita]

Y por cierto:

No hace falta ser de la Real Academia de la Lengua Española para pedir que, por favor, no se escriba de cualquier manera, aquel que diga que lo de las faltas en un foro es lo de menos y que defender que hay que evitarlas es de prepotentes y listillos es un ignorante.

Cada cual que haga lo que quiera, pero a mi que no venga nadie a decirme que soy tal por decir que Alluda es con Y y no con LL, y que duelen los ojos de tener que leer cosas como esas y otras peores, pero jode más tener que ver que hay a quien encima le parece mal que la mala escritura se recrimine.

De pena. [agggtt]
Soys todos unos analfavetos.

A ver.. que una cosa es escribir con K por simplificar (C+Q=K), o dejarse alguna vocal que por.."inercia de pronunciacion" vamos a ponerla ahi mentalmente... y otra cosa son aquellas faltas que se ve a la legua que son por ignorancia o dejadez y son las que duelen.. como "Garage", "extrangero", "alluda", o "halla" (de haber en pres.subjuntivo). Esas a mi me molestan, no las "kiero".

P.D Para que podamos seguir offtopiqueando sin preocupaciones, he encontrado esto:

[quote="Esta guia]---------
Level 1-1
---------

Follow the path right to the ladder and climb it. Enter the green pipe.

When you first enter the next area notice how Princess Peach's expression changes. This means there is an item to collect in this area. Head right and whack the pink and white box to find TOAD 1-1-1! Enter the green pipe.

With a full emotion bar use the yellow happy emotion to fly straight up above the green pipe to find a MUSICAL NOTE. Drop back down to ground level and head right until you reach a plant in the ground. Stand next to it and use the blue sad emotion to cry onto it to make it grow. Climb a couple of leaves up the newly grown stalk and continue right. Drop down the next gap and continue right to find TOAD 1-1-2. Climb up the brown platforms and enter the green pipe on the right.

Head right find TOAD 1-1-3. Continue right to the exit of the level.

Lo que vendria a significar algo asi:

[quote="Esta guia pero en casteyano (xD)]Sigue el camino hasta la escalera y subela. Entra en la tuberia verde.

Nada mas entrar en la siguiente zona, veras como la expresion de Peach cambia. Esto significa que hay un objeto que coger en este area. Ve hacia la derecha y golpea la caja rosa y blanca para encontrar la rana 1-1-1. Entra en la tuberia verde.

Con la barra de emocion (?) a tope, usa la felicidad amarilla para volar por encima de la tuberia verde para encontrar una nota musical. Dejate caer hasta el suelo, y camina hasta que encuentres una planta en el suelo. Junto a ella, utiliza la tristeza azul para llorar sobre ella y hacerla crecer. Escala un par de hojas del recien crecido tallo y sigue hacia la derecha. Cae por el siguiente hueco y continua hacia la derecha para encontrar la rana 1-1-2. Escala las superficies marrones y entra en la tuberia verde a la derecha.

Sigue hacia la derecha para encontrar la rana 1-1-3. Sigue hacia la derecha para encontrar la salida del nivel.

Espero que esto sea lo que necesitas.

Ahora ya nos podemos cebar con los analfas [oki]
Peklet escribió:Soys todos unos analfavetos.

Anda, edita eso, analfabeto.

pd:pedazo de resubida de post, no?
carlosyeah escribió:

pd:pedazo de resubida de post, no?

Sí. A ver si cierran el post de una vez, que la duda está resuelta (vine a resolverla y resulta que ya la han dicho ¬¬).

De paso opino acerca de lo de la ortografía:
Mando 10 euros a aquél que encuentre una falta ortográfica en cualquiera de mis mensajes [carcajad]
En serio, escribir mal en chats vale porque hay que hablar rápido, pero en foros es otra cosa. Como dice la web esa: "Esto es un foro, no un **** móvil".
solo con ver el "alluda" del titulo ya sabia que habria lio dentro!! jajaja
ai dios mio las de discusiones que sacais...

Bueno, sobre el "verdadero" tema del hilo, el del juego, digo que sobre los toads, metete en en unas de esas dos fases(1-2, 1-3) y busca por todas las pantallas en las que pases, ademas, yo creo que no me pille todos los toad y no paso nada, pero bueno, espero que te sirva de algo.

Un saludo! [beer]
carlosyeah escribió:

No [+furioso]
33 respuestas
Archivado
Volver a Juegos