Es posible q te aYudemos cuando tu nos aYudes y cambies tu aLLudes por aYudes......
PD:No he podido resistirme a escribirlo al leerle 3 veces, e incluso he tenido q pensar como escribirlo pq no me salia con LL
Siento mucho el off-topic, pero como dice zyclon78 es IMPERDONABLE un fallo ortografico de este calibre en el titulo de un post y luego volver a repetirlo en el contenido. Por la santa trinidad que un moderador edite el titulo. Lina no te lo tomes a mal, pero hay cuadernillos basicos de ortografia que a buen seguro te ayudaran en tu vida cotidiana.smile_ratataaaa
Yo flipo con vosotros, no solo por la prepotencia que mostrais en vuestros sendos post.
¿Acaso sois de la RAE?.
A lo mejor a vosotros os vendría bien unas clases de buenas formas, sociabilidad y educación.
Existen muchas formas de decir las cosas,pero últimamente, solo veo en EOL a TROLLS mofandose de la gente por cometer errores ortográficos, quien este exento de cometer una falta ortografica, que tire la primera piedra.
Además, pienso que no es la forma más adecuada de intentar corregir algo, con la crítica gratuita, la ironia y el sarcasmo.Como ya dije anteriormente existen muchisimas formas de decir las cosas y creo que la vuestra no es la más adecuada.
Pd: Estoy ya cansandome de este situación.