alluda urgente

porfabor k alguien me ayude se me a blokeado la psp en el Sony Computer Entertainment y me esta parpadeando la MS y no puedo apagar k ago?
porfaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Kita la bateria, espera unos minutos y vuelvela a meter.

Como se te ha blokeado? q estabas haciendo?.

P.D.: Intenta poner algo mas especifico en el asunto.
pues aver me iba a poner a jugar con el devnoseke y sin kerer le di a un juego k estaba en dax
no hace falta quitar batería con mantener el botón de PWR 10 segundos hacia arriba se debe apagar....

PD: ayuda
la cuestion esk ni en 30 segundos se apagaba y ya se k ayuda no es con ll era por la prisa
El DevHook(al menos aprenderos el nombre, q no cuesta nada) no carga .dax(si usaras la buskeda lo sabrias).

Por eso no se te va a joder(brikear) la PSP.

Haz lo de la bateria.
gaaradark escribió:pues aver me iba a poner a jugar con el devnoseke y sin kerer le di a un juego k estaba en dax

AHi esta el problema, q no sabes ni lo q usas en la PSP .. :S, primero informate de q es cada cosa q vas a ejecutar en tu PSP, y despues... ¬_¬.

Pero vamos, es solo un cuelgue normal, reinicias o qitas bateria y punto.
por cierto alluda lo dices de coña, no?
informate primero leyendo como estamos haciendo todos y por favor intenta escribir sin faltas ortograficas que lo de "alluda" casi me da un infarto
a mi me parece increible la gente que usa las cosas al tun tun, si saber ni como funcionan, ni tan siquiera se conocen el nombre del programa. con lo divertido que es al principio ponerse a leer de todo, tutoriales y empaparse bien de todo, a mi al menos me divierte, ya luego solo es cuestion de estar al día mirándote el foro a diario, pero al principio aunque cuesta es muy divertido.

así pasa luego lo que pasa, brickeos, dudas tontas etc...
ya esta solucionado gracias por todo
y respecto a el DevHook ya savia que no carga .DAX pero le di sin querer.
y ya se que puse alluda y no ayuda pero fue por las prisas.esque uno no puede odiar la ortografia?xDXD
bueno aber si algun mod cierra este topik.
PD: [tomaaa] prometo utilizar el buscador [tomaaa]
Pobre de él cuando se encuentre con el "PSPset-quien-sabe-qué"...
[offtopic]

EYYYY saulotmalo que estem en PENYEEEEEES [fies] [fies]

[/offtopic]

PD: sabía X-D
informate primero leyendo como estamos haciendo todos y por favor intenta escribir sin faltas ortograficas que lo de "alluda" casi me da un infarto
kosovito escribió:a mi me parece increible la gente que usa las cosas al tun tun, si saber ni como funcionan, ni tan siquiera se conocen el nombre del programa. con lo divertido que es al principio ponerse a leer de todo, tutoriales y empaparse bien de todo, a mi al menos me divierte, ya luego solo es cuestion de estar al día mirándote el foro a diario, pero al principio aunque cuesta es muy divertido.

así pasa luego lo que pasa, brickeos, dudas tontas etc...

Aaaamen, es mas, a mi lo que mas me gusta de este tipo de cosas es ponerme a investigar e ir descubriendo las cosas por mi cuenta. Puede que a otras personas no les guste, pero yo disfruto mucho con eso. Hombre, obviamente tb me gusta jugar, eso por descontado.

Ademas, disfrutas mas conociendo el uso de lo que tienes e investigando las posibilidades que le puedes sacar.
[offtopic]

josete2k nada de peñas hasta mañana ara estoy de arquitectura xD

[/offtopic]
solo con ver la pedazo de falta en el titulo me e inmaginado lo demas [noop]
saulotmalo escribió:por cierto alluda lo dices de coña, no?

Solo por esa barbaridad no tendríamos ni que molestarnos en contestar ...
De todas formas, yo lo último que haría es quitarle la batería y menos estando leyendo la memory... Por si las moscas XD
benller escribió:De todas formas, yo lo último que haría es quitarle la batería y menos estando leyendo la memory... Por si las moscas XD

Ya, pero dijo que no se podia apagar ni dejando 30 segundos pulsado el boton POWER.

Recuerdo que una vez tuve un cuelgue de esos y fue con un emulador, pero no recuerdo cual.
19 respuestas