alluda

tengo la xbox en rgh y un disco duro y hago lo siguiente, extraigo la iso con isoextract y la paso al disco duro que esta en fat32 y tengo el xexmenu grabado en un cd. enciendo la xbox con el cd elijo el default.xex del juego que quiero jugar y perfecto, pero mi problema es cuando tengo juegos con 2dvd o más no se que hacer, por ejemplo:el battlefield 3 elijo el dvd 1 y me pide el 2 y elijo el 2 y me pide el 1, soy nuevo en esto y no tengo ni idea. He estado buscando en otros hilos pero nada, no me aclaro gracias.
lo que te recomiendo es que pases tu comentario por el word y luego lo vuelvas a subir, porque, ni hay forma de entender lo que pones (millones de faltas de ortografía, no pones apenas comas,etc...), ni se hace fácil comprender lo que quieres.
Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No has buscado nada, mentir es malo, y escribir así es triste, pero unos hilos más abajo...
hilo_problema-con-cambio-de-disco-battlefield-3_1688479_s40#p1726872556
A ver colega: yo he conseguido jugar tanto a Forza 4 como a Battlefield 3 con las indicaciones que he encontrado en este foro:

Aqui por ejemplo: hilo_problema-con-cambio-de-disco-battlefield-3_1688479

Te recomiendo que cuando tengas un problemas y veas que hay hilos relacionados preguntes dentro de ellos para no duplicarlos y concentrar las respuestas utiles en el mismo hilo.

Saludos.

Edit: Ya que eres nuevo por aqui te recomiendo esto: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
gracias! pero alguien me lo puede explicar paso a paso
5 respuestas