usa el programa jungleflasher , es el que uso yo, es mas facil y nunca me dio problemas, bueno, a ver, quieres poner la key de tu lecto al firmware no?, facil, en la primera pestaña (firmware tool 32) , seleccionas (open source firmware) y metes el firmware que extraiste de la consola, osease el que tiene la key
ahora abres el (open target finrmware) pones el ixtreme o lt, mira que sea para tu lector!!! no la cages, si es hitachi,hitachi, si es liteon mira que sea o 8xxx 7xxx 9xxx, si no...., ahora le das a (spoof source to target) y las dos keys que pone dvd key deberian tener la misma (recuerda 0000000000000 o 7777777777, osease el mismo numero seguido esta mal extraido) le das a save to file y listo, ya tienes el firmware preparado.
bueno ahora queda lo mas facil o dificil, meterlo en el lector, que lector tinees?
pd: te echo un cable porque veo que eres nuevo jeje, si no... jajaja, yo la primera vez tarde 2 dias en hackear el lector, no tenia ni idea, y ahora en 2 min cualquier lector KO JAJA