Alma caritativa flashear mi firmware

Buenas chicos..es mi primer post...os comento....

Estoy tratando de flasehar mi xbox, la tengo desmontada por todo el cuarto, y solo pediria un pokito de ayuda...

He seguido este manual, muy bueno por cierto y facil
hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098

Pues al tratar de usar el programa "Make iXtreme firmware" me da un error al ejecutar el firmtool.exe, pero si consigo sacar mi firmware y poder meter el nuevo, pero claro al no funcionar ese programa no me la flashea...mi pregunta...hay alguien a quien si le funcione al que pueda pasarle mi firmware, que me lo pase por el programa y me lo devuleva ya flasheado para meterlo con el mismo DosFlash32

Seria un gran favor por su parte, ya que asi podria montar tanto la xbox, como el pc, que tambien tengo desmontado por completo..

Muchas gracias anticipadas y pido el favor desesperadamente...
usa el programa jungleflasher , es el que uso yo, es mas facil y nunca me dio problemas, bueno, a ver, quieres poner la key de tu lecto al firmware no?, facil, en la primera pestaña (firmware tool 32) , seleccionas (open source firmware) y metes el firmware que extraiste de la consola, osease el que tiene la key

ahora abres el (open target finrmware) pones el ixtreme o lt, mira que sea para tu lector!!! no la cages, si es hitachi,hitachi, si es liteon mira que sea o 8xxx 7xxx 9xxx, si no...., ahora le das a (spoof source to target) y las dos keys que pone dvd key deberian tener la misma (recuerda 0000000000000 o 7777777777, osease el mismo numero seguido esta mal extraido) le das a save to file y listo, ya tienes el firmware preparado.

bueno ahora queda lo mas facil o dificil, meterlo en el lector, que lector tinees?

pd: te echo un cable porque veo que eres nuevo jeje, si no... jajaja, yo la primera vez tarde 2 dias en hackear el lector, no tenia ni idea, y ahora en 2 min cualquier lector KO JAJA
kastras escribió:usa el programa jungleflasher , es el que uso yo, es mas facil y nunca me dio problemas, bueno, a ver, quieres poner la key de tu lecto al firmware no?, facil, en la primera pestaña (firmware tool 32) , seleccionas (open source firmware) y metes el firmware que extraiste de la consola, osease el que tiene la key

ahora abres el (open target finrmware) pones el ixtreme o lt, mira que sea para tu lector!!! no la cages, si es hitachi,hitachi, si es liteon mira que sea o 8xxx 7xxx 9xxx, si no...., ahora le das a (spoof source to target) y las dos keys que pone dvd key deberian tener la misma (recuerda 0000000000000 o 7777777777, osease el mismo numero seguido esta mal extraido) le das a save to file y listo, ya tienes el firmware preparado.

bueno ahora queda lo mas facil o dificil, meterlo en el lector, que lector tinees?

pd: te echo un cable porque veo que eres nuevo jeje, si no... jajaja, yo la primera vez tarde 2 dias en hackear el lector, no tenia ni idea, y ahora en 2 min cualquier lector KO JAJA

segun el tuto que usa, tiene un benq... por ahi hay un tuto recien creado, para poner LT v1.2... utilizalo, es sencillo de usar... bajo jungle y windows seven... saludos...
emmm....windows seven??¿¿??
[360º]
yo tengo hitachi jaja, pero tambien flashee benq, un litle on (lo bueno de tener amigos) y todos los spooft los hice asi jeje XD

pd: recomiendo usar windows xp 32 bits , a mi no me da fallos, el seven 64... a patadas
vegetasnake escribió:emmm....windows seven??¿¿??
[360º]

tio, windows 7, no me seas de tu pueblo.
Ya lo se....Que era coña...XD
vegetasnake escribió:Ya lo se....Que era coña...XD

me habias asustado XD
7 respuestas