Alma caritativa IHAS

Buenas, os expongo mi problema;

Mi hermano se ha comprado el GTA V y en casa tenemos dos xbox una de serie y otra con el lt+3.0 en lector hitachi 79FL.
El problema es que ambos queremos jugar al GTA pero no puedo hacer un backup de mi original porque no tengo ninguna grabadora compatible con el iXtreme burner, asique quería saber si alguien con alguna grabadora de esas que viva por madrid o zona sur podria grabarme una copia del juego, yo pondria los originales, el dvd virgen y todo.

Muchas gracias si alguien puede que conteste o me escriba un privado
Buenas creo que te cerraran el post ya que pedir que te realizen copias de seguridad creo que no se puede.Ademas si tienes lector hitachi siempre tendras que estar pidiendo backups, creo que te sale mas a cuenta comprar una grabadora por 17-20 euros tienes una
vaya! no lo sabia si es asi que lo cierren y si no que alguien me ayude, que vengo a la carrera a casa todos los dias para poder pillarlo antes que mi hermano.

EDIT:
Acabo de leer lar normas y no hay nada que diga que no puedo pedir esto ya que no seria ni actividad comercial ni uso de copias ilegitimas ni nada, solo pido alguien que me ayude a realizar una copia de seguridad de mi propio juego pero gracias por el aviso

EDIT 2:
En realidad no me sale a cuenta comprarme una grabadora, la consola la tenia muerta hasta que salio el GTA varios años cogiendo polvo por eso pido esto
Yo dije que creo que no se puede no lo afirme, si no te lo cierran porque se puede realizar dicha propuesta perfecto.Pues haber si tienes suerte tio
3 respuestas