Alma caritativa?

Alguno de los de aqui que sea de Santander me podria coger un Disgaea 3 en el MM de Santander que en teoria esta a 9.9€

Es que soy de Vigo y aqui no tenemos dicha oferta

Se lo pagaria de inmediato
En el MM de girona tampoco esta [buuuaaaa]
Espero que alguien pueda echarte un cable.
Hombre, podeis aprovechar un poner una oferta ( ignoro cuánto vale de normal ) y si os juntais dos , tres o más, el que lo compre se lleva uno gratuito y le ingresais un poco más por el envio y por las molestias, así, fijo que alguien os lo compra.

Y no, no soy de Santander xD

Un saludo !
Joder, a mí tmb me gustaria xD. En BCN existe tal oferta?
A mi tambien me gusta la oferta si, pero no la vi esta mañana en madrid.
A mi tambien me interesa :(
Aprovecho para preguntar, por si alguien se pasa y es de por aqui, sabe si hay tal oferta en Mediamark de Bilbao? Aunque casi me respondo yo, porque rara la oferta que ponen por alli...

P.D.: Ahora que lo pienso, Mediamark no tiene que garantizar el precio minimo? si hay pruebas de que el juego esta a 10 euros en otro centro de la misma cadena, no debieran asegurar tal precio aunque no lo pusiera en el precio del juego?
Pues quien lo compre suba una foto del tiquet y vamos todos a nuestro MM mas cercano, jejejejeje
Seria una buena opcion si, almas caritativas que lo compren y nos muestren el ticket [carcajad]
cada mediamarkt tiene sus precios. Si que tienen precio minimo pero no entre tiendas de la misma cadena, ya que cada mediamarkt pone sus propias ofertas.
Aparte lo del precio minimo es si la otra tienda esta bastante cerca, si no no lo hacen
Para los de Bilbao, en Mediamark Barakaldo no los tienen con esa oferta, ya sabia yo...
Ya podia ser nacional joder.. es que a 9.9€ el Disgaea 3.. buffff

Espero que baje de precio en alguna pagina de importacion ya de paso
El precio mínimo te lo garantizan en toda España, da igual que la tienda esté cerca ó no y que sea de la misma cadena (todos los MM tienen los mismos precios).

Peeroooo.... es el pvp son ofertas ni descuentos!
El lumines es una oferta y por eso no entra en el precio garantizado.
Aquí e Sevilla no tienen esa oferta, de hecho pocas ofertas en juegos de PsVita he visto aquí en mucho tiempo.
alguien me podria decir donde hay un mm cerca del centro de madrid? porque los que he visto quedan lejos del metro. Y bueno soy nuevo en esta ciudad
Yo también estoy interesado, si alguien puede ir a comprarlo , yo me apuntaría a pagar

Un saludo
chupito_brisco escribió:alguien me podria decir donde hay un mm cerca del centro de madrid? porque los que he visto quedan lejos del metro. Y bueno soy nuevo en esta ciudad


En el PlazaNorte2 hay un Media Markt. Solo tienes que ir hasta Plaza de Castilla y alli coger el bus 156 que en 20 mins te deja en el sitio. Es en San Sebastian de los Reyes, pero es el que conozco jajaja.
En el de Alcalá tampoco esta la oferta,no sera que te has equivicado?
17 respuestas