"Alma" Vuelve a darnos miedo, Trailer de F.E.A.R 2

Aunque ya no se llama F.E.A.R, que ahora se llama Project Origin, la vuelta de Alma y su historia ha vuelto al PC y a las consolas para volver a darnos cague otra vez, esta vez mejorado bastante graficamente pero me ha sido dificil ver alguna novedad mas y diferencia en cuanto a las anteriores expansiones y al original F.E.A.R.

Todavia queda por salir una ultima expansion para el original F.E.A.R y muchisimo mas adelante esta secuela que aun le queda mucho por pulir, aqui teneis el PRIMER TRAILER:

http://www.gametrailers.com/player/25251.html

Imagen

:O
Detenganlo, ESE ES BUCKETHEAD!!!

XD!

Esperemos que en Ps3 rinda bien.
El primero daba su "canguele" XD!

Salu2!
Sniperpain está baneado por "troll"
robertesodicen escribió:Detenganlo, ESE ES BUCKETHEAD!!!

XD!

Esperemos que en Ps3 rinda bien.
El primero daba su "canguele" XD!

Salu2!

si que lo daba .... por lo mal optimizado que estaba xD
Yo creo que estará bien optimizado.

El 1, era de PC originalmente, y vosotros los de PS3 y xbox quizas, os tuvisteis que comer los mocos con un port mal hecho.

Pero bueno, este, visto el trailer puedo afirmar que gráficamente es el 1, por lo que lo pasaré a considerar una expansión mas, y si no os hacen un port, yo creo que irá bien.
XtremeViper escribió:Yo creo que estará bien optimizado.

El 1, era de PC originalmente, y vosotros los de PS3 y xbox quizas, os tuvisteis que comer los mocos con un port mal hecho.

Pero bueno, este, visto el trailer puedo afirmar que gráficamente es el 1, por lo que lo pasaré a considerar una expansión mas, y si no os hacen un port, yo creo que irá bien.

Si no recuerdo mal en el pc estaba fatal optimizado, es decir te pedia un maquino (en su tiempo) para correrlo decentemente sin tirones... y los otros shooters de la fecha, que eran del estilo, o los posteriores pedian menos que este juego....

El de pc creo recordar que estaba optimizado de nalgas
Es cojonudo el trailer este de The Ring Vs Marines sudorosos.
Pues parece una expansión, más que una segunda entrega. La verdad es que el engine es exactamente el mismo que la primera parte [mad]
Sniperpain está baneado por "troll"
mangafan escribió:Es cojonudo el trailer este de The Ring Vs Marines sudorosos.

xDDD marines sudorosos jejeje. lo que molaria es ser la niña y joder a los marines jajaja eso molaria no creeis? jejeje poder jugar en ambos bandos
porri escribió:
Si no recuerdo mal en el pc estaba fatal optimizado, es decir te pedia un maquino (en su tiempo) para correrlo decentemente sin tirones... y los otros shooters de la fecha, que eran del estilo, o los posteriores pedian menos que este juego....

El de pc creo recordar que estaba optimizado de nalgas

La optimizacion no era su punto fuerte desde luego. Pero tengo que decir, que tengo el juego de pc y hoy dia lo mueve cualquier pc que se considere de gama media mas que sobrado. Lo que pasaba con el juego y que los programadores no adviirtieron hasta el parche 1.08 es que hay resoluciones para las que el juego no esta optimizado. Y claro, si juegas con una de esas resoluciones(Basta que tengas un monitor panoramico), jugarás de pena pues no estaba optimizado para esas resoluciones. Yo me lo he pasado a 1600x1200 hoy dia sin ningun problema y muy, pero que muy fluido y bastante estable. Y al menos en las resoluciones para las que esta optimizado el juego va de maravilla(aunque lo tengas que jugar a 640x480 o 800x600).

Por cierto, yo estoy deseando saber como continua la historia de Fear (tanto con la expansion, como con este juego). Porque la verdad, me dejo la historia en un "punto muerto" que ni acababa, ni sabes como podria continuar.
Yo me lo termine el 1 y me parecio un juego que arranca muy bien pero que despues se hace pesado y el supuesto "miedo" se va desvaneciendo. Ademas, le podrian llamar la jungla de cristal, porque una grandisima parte del juego es en espacios estrechos de oficinas...

El 2 no creo que lo juegue con tooodo lo que se avecina.
mmm tiene buena pinta, aunque veo pocas diferencias al primer juego.
El primero me encantó y por supuesto voy a probar este..
11 respuestas