Almacen de clips dpg (moonshell)

Hola!, he estado codificando videos y me ha venido a la cabeza una idea.
La cosa consiste en que cada compañero del foro ofrece al resto su o sus clips que quiera compartir, ahora mismo la scene de DS va lenta, y mientras salen actualizaciones y programas nuevos podemos pasar buenos ratos subiendo videos y compartiendolos.

Para empezar yo voy poniendo algunos mios y os invito a subir esas partes que tanto os gusta tener en vuestras flash..

Edguy - Superheroes (videoclip)
------->Bajatelo! (9,28MB)

Nightwish - High Hopes (extracto de Concierto End of an Era)
------->Bajatelo! (18,7MB)

Aqui no hay quien viva - Capitulo 3x08 (Erase un famoso)
------->Bajatelo! (189MB)

Nota: Vosotros podeis usar tambien Megauploads u otro sistema de subida.., os espero [jaja]
Art Attax 1
3.93MB
Art Attax 2
12.0MB
Art Attax 3
13.2MB

Espero que os gusten [qmparto]
Maktubillo escribió:Art Attax 1
3.93MB
Art Attax 2
12.0MB
Art Attax 3
13.2MB

Espero que os gusten [qmparto]

Coño,ya ha salido el 3??

El ultimo q vi era el 2XD

Gracias por subirlooos!
Algun capitulillo de los simpson o futurama??
No estoy seguro, pero esto va con las normas del EOL. Se puede hacer esto.
Hombre, digo yo que depende del video que ponga... el capitulo de aqui no hay quien viva ha sido emitido por la tele y cualquiera lo ha podido grabar... y este hilo mientras se tenga cuidado con los videos que se ponen no incumple ninguna norma...
Nose solo digo por que son series licenciadas. El tema legal puede recaer. Pero sino hay ningun problema no pasa nada.

Un saludo.
No, no se pueden poner episodios de series, eso es ware, asi que me da que lo vais a tener que quitar.No tiene nada que ver que lo pongan el la tv, como si lo regalan, si tiene derechos de autor no se puede colgar.
Saludos.
Esto huele a hilo cerrado ya me daba ami que no se podia.

Un saludo.
Ok.. pues que se quiten los videos que incumplan la normas...
9 respuestas