almacena mal memory 4 gb

tengo desde el verano una stick de sony original de 4 gb.
tengo el 3.90 m33-3.
psp fat.
memory bastante llena (libres 250 mb)
tengo un custom theme que se carga desde la stick. (como los que modifican la flash, pero desde la stick)
formato de la tarjeta : FAT32

el caso es que del dia a la noche, algunas canciones han dejado de aparecer, kuando antes si aparecian. que puede ser? descarto los caracteres raros, ya que antes si me aparecian. podria ser debido a la ultima version? la 3 de la 390 m33
exacto, seguramente tu memory stick es falsa
saludos
que no es falsa, que es original... que me va bien desde hace la tira de tiempo... es de sony memo. stick pro duo magic gate...
lo explike arriba...
nakrax escribió:tengo desde el verano una stick de sony original de 4 gb.
tengo el 3.90 m33-3.
psp fat.
memory bastante llena (libres 250 mb)
tengo un custom theme que se carga desde la stick. (como los que modifican la flash, pero desde la stick)
formato de la tarjeta : FAT32

el caso es que del dia a la noche, algunas canciones han dejado de aparecer, kuando antes si aparecian. que puede ser? descarto los caracteres raros, ya que antes si me aparecian. podria ser debido a la ultima version? la 3 de la 390 m33

formatea la memory nuevamente.
si no es falta, entonces puede que la tengas demasiado fragmentada y le cuesta leerla a la psp.
hazle un formateo, te pone que desde la PSP que es "Magic Gate Compatible" ? entonces deberia de ser lo que te he dicho...
si señor. es mas, la compre en una tienda donde solo venden componentes originales de psp.
6 respuestas