¿Almacenamiento en el nube con notificaciones/usuarios, o algo?

Hola gente,

Conocéis de algún programa tipo dropbox, pero que tenga algún sistema de notificaciones por usuario o algo semejante? Dropbox tiene la ventana de "Modificaciones recientes" pero es muy poca información.

El tema es que estoy trabajando con un amigo y tenemos varios documentos compartidos via Dropbox donde vamos haciendo cambios en dichos archivos, pero molesta no saber claramente si el amigo ha hecho algún cambio reciente, la sincronización no indica quien ha hecho la última modificación.
Lo que buscas creo que es algo de subversiones. Prueba a poner SVN en dropbox. Aquí te explica como:

http://www.eduardoriol.com/instalar-sub ... n-dropbox/

Debería de valer tanto para IDE's como para documentos de Word, Excel , etc.

Un saludo.
Muchas gracias NIKKYO por responder, he hecho lo que pone pero en el punto 10 si quito el "/svn" me da error de conección, además de que no sé realmente lo que estoy haciendo con el subversión (lo conocia de emuladores y tal, pero nunca lo he usado), veo que luego tengo que estar actualizando a mano¿? (con el botón derecho sobre la carpeta, etc).

Tiraré la toalla porque sangoogle tampoco ayuda, habrá que revisar los documentos mas a menudo y listo.

Gracias de nuevo

Un saludo!
La verdad que nunca lo he usado en dropbox, lo uso sobre todo para programar y va bastante bien.

Otra alternativa seria usar el google docs que se ve que ha ido añadiendo cada persona. Pero tendrías que estar editando siempre Online.

Un saludo!.
Es el tema de "enterame al momento" cuando alguien cambia algo en la carpeta y que no tenga que ir yo a mirarlo, con subversión te notifica o tienes que mirarlo tu? Imagino que funciona bien, pero solo tenemos unos documentos para compartir (aunque luego si que habrá mas contenido, pero cada uno lo suyo).

Creo que las funciones que busco en dropbox las tiene en sus versiones de pago...

Lo de google docs (drive), con su versión instalable puede que nos venga bien, a ver si lo convenzo porque estaba empeñado en usar dropbox [+risas]
SgtHeineken escribió:Es el tema de "enterame al momento" cuando alguien cambia algo en la carpeta y que no tenga que ir yo a mirarlo, con subversión te notifica o tienes que mirarlo tu? Imagino que funciona bien, pero solo tenemos unos documentos para compartir (aunque luego si que habrá mas contenido, pero cada uno lo suyo).

Creo que las funciones que busco en dropbox las tiene en sus versiones de pago...

Lo de google docs (drive), con su versión instalable puede que nos venga bien, a ver si lo convenzo porque estaba empeñado en usar dropbox [+risas]

Si es para documentos creo que no vas a encontrar nada mejor, puedes ver a tiempo real lo que está poniendo el otro mientras tu modificas el documento. Hay también un chat para hacer comentarios.
Seguramente será lo mejor.

Hay que jod**rse, he probado drive en su version de escritorio y "separa" los documentos compartidos conmigo de los propios, ni en web ni en escritorio indica quien hizo el último cambio...

Pero resulta que OneDrive, solo en su versión web, SI indica quien hizo la úlitma modicación de un documento compartido :O , pero en la versión de escritorio no... [mad]

edito: En la web de dropbox, veo que está la información que quiero en "eventos", y se puede suscribir al RSS.

Edito2: Con la RSS y el "feed notifier" instalado me entero perfectamente de los cambios sin tener que molestarme en comprobarlo.

Gracias por la ayuda!
6 respuestas