almacenamiento en la nube ilimitado o no

buenas cual creeis que es el mas barato ? yo ahora mismo pago como principales onedrive y google drive
secundarios mega,mediafire,1fichier,uptobox,terabox
en el futuro quiero quedarme con 2 y lo mas seguro seran onedrive y google drive
hay algun servicio digamos de 25 tb por ejemplo por 20/25 euros mes que te los de y sea fiable ?
Sólo por confirmar, ¿estás pidiendo un almacenamiento al precio de 0,001€/GB por mes?

Buena suerte.

Sin querer darle muchas vueltas, estás pidiendo un precio que está totalmente fuera de mercado, te diría que miraras Glazier o similar, pero los precios de recuperación de datos son muy altos. Algo estándar viene a ser 50GB/€ mes.

Te va salir más barato comprar tu los discos y encargarte de tenerlos accesibles online con alguna NAS.
@sinchan610

Por ese precio tienes en hetzner 10Tb, pero dudo que encuentres algo por ese preciao para 25Tb...
Un saludo
@luciferfran en Hetzner 10TB son 536€ al mes.
Algún servidor borra datos o cierra y te quedas sin datos
buenas tengo google one pago 10,47 euros/mes se supone que son 2 tb y por ahora tengo casi 6 teras y no me han dicho nada
tambien tengo onedrive 24 euros/año 6 tb
terabox 2 tb 4 euros/mes
1fichier 30 euros/año
uptobox 30 euros/año
quitando onedrive que es seguro,los otros no son fiables/ilimitados
Vamos a ver estás hablando de ilimitados cuando estás poniendo límites, más o menos elevados; el precio que indicas por Onedrive es el Básico de Microsoft 365 y pagándolo mes a mes, pagándolo anualmente son 20€ pero por 100 GIGAS y no 6 TERAS.
Los 6Tb los puedo tener yo repartiendo entre seis cuentas que son los que me permite la subscripción y tengo el Office de Escritorio, hace años mirando ví que era mejor opción que la de Google y además me ofrecía el Office de Escritorio.

Al final estás empleando 100€ anuales en tener repartidos por varios sitios, pues si no te fías mucho, pues a emplear discos duros, aparte de tenerlos en la nube.

Como ya te han dicho muy de dudar que consigas algo al precio que quieres por 25TB.

Y no te fíes tanto de Microsoft (o cualquier otro) que lo mismo el día de mañana decide cambiar precios (que no es la primera vez) y o tragas o ya puedes comprar disco duro para bajarte todo lo que tengas ahí, o decidan que no es rentable y lo cierren ...
@Tanke2K2

De almacenamiento?
https://www.hetzner.com/storage/storage-box/bx31

Lo tenemos en el trabajo por eso lo decía

Un saludo
@luciferfran curioso, yo vi otro producto tipo block storage a otro precio, no este. Corrijo pues mi afirmación.
tzadkiel2 escribió:Vamos a ver estás hablando de ilimitados cuando estás poniendo límites, más o menos elevados; el precio que indicas por Onedrive es el Básico de Microsoft 365 y pagándolo mes a mes, pagándolo anualmente son 20€ pero por 100 GIGAS y no 6 TERAS.
Los 6Tb los puedo tener yo repartiendo entre seis cuentas que son los que me permite la subscripción y tengo el Office de Escritorio, hace años mirando ví que era mejor opción que la de Google y además me ofrecía el Office de Escritorio.

Al final estás empleando 100€ anuales en tener repartidos por varios sitios, pues si no te fías mucho, pues a emplear discos duros, aparte de tenerlos en la nube.

Como ya te han dicho muy de dudar que consigas algo al precio que quieres por 25TB.

Y no te fíes tanto de Microsoft (o cualquier otro) que lo mismo el día de mañana decide cambiar precios (que no es la primera vez) y o tragas o ya puedes comprar disco duro para bajarte todo lo que tengas ahí, o decidan que no es rentable y lo cierren ...

haber onedrive yo compro codigos 24euros/año y tengo 6 teras en 6 cuentas diferentes pero compartiendo carpetas entre las 6 cuentas es como si tuviera 6 teras en una cuenta
google one pago 10,47/mes y en teoria son 2 teras pero por ahora google te deja subir lo que quieras, hay gente que ha subido 200 tb y no le han dicho nada pero claro siempre queda la duda de que limiten en el futuro, en tal caso dejas de pagar y yasta
aparte tengo discos duros 1 de 14 tb otro de 8 tb y 2 de 10 tb y luego en los pc unos 15 teras mas, pero quiero tenerlo en la nube como netflix y que pueda reproducir desde ahi tipo google y onedrive y que tenga aplicacion currada y en varios dispositivos tipo pc/android/ios/mac
@sinchan610
A ver, muy confiable oye esos "códigos" para una licencia de Office 365 familiar, que es la única que te permite los 6TB entre 6 cuentas, mirando no he visto ninguna tan barata como la que indicas a no ser pujas en ebay a partir de 0,01€, lo mismo con suerte las consigues a ese precio, o a 1€ y compras por el dinero que indicas 25 códigos, y 25x6=150TB
Pero vamos tú sigue confiando en que Microsoft no te lo detecte y pierdas el acceso a todo lo que puedas tener ahí.
Por lo que dices que te gastas entre unos y otros, más o menos 100€, pues compra cuatro veces esos "códigos" y tienes los 24TB.

Gente con 200Tb dejas de pagar y ya está, pues ya puedes tener almacenamiento suficiente en discos duros para que si te lo dejan descargar puedas hacerlo en los HDD sin perder nada si se lo limitan, y además en el tiempo que ellos indiquen que tienes para vaciar ...
Y claro como no se enteran de que tienes almacenados 200TB ...

Quieres algo confiable pero la licencia usada es de lo menos confiable que te puedas echar en cara; bueno pues vale.
tzadkiel2 escribió:@sinchan610
A ver, muy confiable oye esos "códigos" para una licencia de Office 365 familiar, que es la única que te permite los 6TB entre 6 cuentas, mirando no he visto ninguna tan barata como la que indicas a no ser pujas en ebay a partir de 0,01€, lo mismo con suerte las consigues a ese precio, o a 1€ y compras por el dinero que indicas 25 códigos, y 25x6=150TB
Pero vamos tú sigue confiando en que Microsoft no te lo detecte y pierdas el acceso a todo lo que puedas tener ahí.
Por lo que dices que te gastas entre unos y otros, más o menos 100€, pues compra cuatro veces esos "códigos" y tienes los 24TB.

Gente con 200Tb dejas de pagar y ya está, pues ya puedes tener almacenamiento suficiente en discos duros para que si te lo dejan descargar puedas hacerlo en los HDD sin perder nada si se lo limitan, y además en el tiempo que ellos indiquen que tienes para vaciar ...
Y claro como no se enteran de que tienes almacenados 200TB ...

Quieres algo confiable pero la licencia usada es de lo menos confiable que te puedas echar en cara; bueno pues vale.

buenas los codigos son legales me los pasa un colega y los canjeo en la pagina de microsoft.com ya llevo entre 2 y 3 años y nunca me han puesto ninguna pega, tambien he pensado en mega que pagando 29 euros/mes te dan 16 tb o seguir en google one hasta que limiten las cuentas, se supone que las cuentas creadas de junio del 2021 creo ya no son ilimitadas, las anteriores alegalmente si
discos duros seguire comprando esta claro y mas en rebajas de 8 tb para arriba
11 respuestas