Almacenamiento en la nube que no ocupe espacio en HDD

Estoy buscando algun servicio de almacenamiento en la nube, que no ocupe espacio en el disco duro. Es decir, que no cree una carpeta cuyo contenido se encuentre físicamente en el HDD y se sincronice con el servidor, sinó que cree una carpeta virtual cuyo contenido se lea y transfiera directamente al servidor remoto.

S2!
Google Drive tiene esa opción.
eToiAqui escribió:Google Drive tiene esa opción.

mmmm ya me lo descargué, pero veo que funciona como los otros y no encuentro ninguna opcion en las opciones de la aplicacion. sabes cómo se podría hacer?
Cualquier servicio en la nube tiene esa opción, simplemente no instales el cliente de sincronización en el PC.

Yo tengo varias cuentas de Dropbox, Google Drive e incluso de SkyDrive (ahora se llama OneDrive)
Simplemente, cuando quiero subir/bajar algo lo hago directamente desde el interfaz web. En mi PC no tengo nada, todo está en la nube.
ollydbg escribió:Cualquier servicio en la nube tiene esa opción, simplemente no instales el cliente de sincronización en el PC.

Yo tengo varias cuentas de Dropbox, Google Drive e incluso de SkyDrive (ahora se llama OneDrive)
Simplemente, cuando quiero subir/bajar algo lo hago directamente desde el interfaz web. En mi PC no tengo nada, todo está en la nube.

Pero quiero que se cree una carpeta virtual que lleve a ese servidor, no tener que andar descargando los archivos. Conocía uno pero no recuerdo su nombre u.u

markosyo escribió:Hola.

Prueba Wuala.

SÍ!! Parece que este hace lo que busco, gracias¡
noentiendero escribió:
ollydbg escribió:Cualquier servicio en la nube tiene esa opción, simplemente no instales el cliente de sincronización en el PC.

Pero quiero que se cree una carpeta virtual que lleve a ese servidor, no tener que andar descargando los archivos. Conocía uno pero no recuerdo su nombre u.u

Prueba Wuala.

Mira Box tambien pues 50gb, son muchos gb y puedes montar su unidad en la nube como una unidad mas del PC (cosa que personalmente a mi no me gusta pero bueno XD), sera como una unidad compartida de red mas prácticamente.
blackgem escribió:
noentiendero escribió:

Prueba Wuala.

Mira Box tambien pues 50gb, son muchos gb y puedes montar su unidad en la nube como una unidad mas del PC (cosa que personalmente a mi no me gusta pero bueno XD), sera como una unidad compartida de red mas prácticamente.

BOX también lo instalé pero no vi que tuviese esa opción tampoco
Yo en box lo tenia como una unidad de red mas,ahora no se si funcionara pero por probar no pierdes nada,hay manuales en google.
Yo tengo una cosa exactamente igual en el movil (ES File Manager). La red que uso es dropbox.

Así que no creo que dependa del servicio de nube, sino de encontrar la aplicación adecuada.
amchacon escribió:Yo tengo una cosa exactamente igual en el movil (ES File Manager). La red que uso es dropbox.

Así que no creo que dependa del servicio de nube, sino de encontrar la aplicación adecuada.

No sé, pero creo que generalmente hay escasos programas de pc, que no sean el official. No siendo así con las apps.

Saludos.
(mensaje borrado)
Prueba net4cloud, no es gratuito, pero el plan pyme te crea una unidad virtual, cuando lo instalas y puedes elegir en la configuración que no guarde nada en el disco local sino en la nube. También tiene la opción que puedes elegir qué guarda en tu equipo y qué no. Para que no tengas pérdida esa es la función portafolio. Yo uso esta nube y me ha ido de maravilla te dejo el enlace:
http://goo.gl/MNuI7p de todas formas tienes soporte en español.
12 respuestas