ALMACENAMIENTO ONLINE MAS BARATO

pues eso cual es el almacenamiento mas barato que se puede conseguir, yo tengo ahora mega 30 euros por 16 tb hay alguno mas barato ?
autista escribió:@sinchan610 Telegram. infinito gratis

Archivos de 2 gigas y si pagas 30 euros al año solo puedes subir de 4 gigas
autista escribió:@sinchan610 los partes con 7zip


¿ y el ancho de banda de pena ?
undertaker00 escribió:
autista escribió:@sinchan610 los partes con 7zip


¿ y el ancho de banda de pena ?

Hombre, pero es gratis, eso sí, como tengas que subir mucho contenido y tengas que empezar a procesar los archivos para convertirlos en ZIP asiéntate, o mejor túmbate, que de pie te vas a cansar...

Ah, y luego cuando los descargues, otra vez a procesarlos para descomprimirlos, en fin...

Imagen

Saludos.
@javier español solo partes, no comprimes ni descomprimes nada. No tarda nada. Yo tengo premium y el ancho de banda va perfecto. Nose como irá sin el premium. Pero vamos q a 30€ al mes como veo q vale los 16 de mega. En dos años te has comprado dos discos de 16tb
@autista sí, claro, que no sé lo que es partir un archivo en partes (zip, rar, etc...) y no tarda nada en leer, ni sobre todo en escribir, sobre todo si son archivos grandes como películas, ISO's, etc... o si son muchos archivos a procesar, pues tampoco importa...
javier español escribió:@autista sí, claro, que no sé lo que es partir un archivo en partes (zip, rar, etc...) y no tarda nada en leer, ni sobre todo en escribir, sobre todo si son archivos grandes como películas, ISO's, etc... o si son muchos archivos a procesar, pues tampoco importa...

Pues parece que ya tienes lo más económico del mercado. Yo como ha dicho @autista invertiría en tu propia NAS y olvidate. Es un gasto inicial pero te durara años si compras discos de calidad.
Otro a favor [oki] de discos propios y NAS, a la larga más barato y sobre todo ganas en privacidad sin compartir información en servidores de terceros.
Eso si, requiere montarlo y tener uno conocimientos mínimos.
me quedo con mega, tenerlo todo online y no preocuparte de que se te joda el disco o que se haya apagado el nas por un corto o te tire como a mi, mi hijo un htpc jijijij
Yo no me fiaría de tener solo una copia de los archivos en un servidor online, mira lo que le pasó a Megaupload que es de donde vino después Mega, millones de usuarios perdieron todos los datos.

Lo normal es tener, al menos, una copia más en tu poder de la información relevante, ya sea en discos externos, internos, en un NAS o donde sea, pero no confiarlo todo a una única copia online.

Tal como escribes, no sé si ya tienes copia/s también de esos datos en los medios que indico en el párrafo anterior, si no es así y ya la tienes, pues nada, pero si no es así, yo de tí iría haciendo copias de lo más importante, que nunca se sabe lo que puede ocurrir y luego vienen los ays madres mías...

Saludos.
Como te dicen tampoco estás a salvo de q cierre de golpe y porrazo y te quedes sin nada. Lo mismo q con una copia de seguridad en el mismo sitio físico. Hay un incendio en la vivienda y adiós copias de seguridad y adiós datos.
Lo mejor sería una copia en la nube y varias físicas en distintas ubicaciones
en los 6 ordenadores tengo entre 30 a 50 teras repartidos entre ssd, discos duros de 12 tb y discos externos y online para fotos tengo amazon fotos, google drive 200 gigas, onedrive tengo unos 12 teras con lo de microsoft 365 repartidos por cuentas, tengo dropbox 50 gigas,tengo idrive 20 tb por 25 euros
al final paro mega y e encontrado una nube española internext 10 tb por 60 euros
15 respuestas