› Foros › Tecnología › Telefonía
tzadkiel2 escribió:@Radio-Gremar No te sirve de nada la microSD ya que se instala en interna, si el teléfono tiene algún modo de cambio para cambiar el almacenamiento interno por la microSD puede que te valga de algo, pero eso sí haz copia de seguridad primero que lo perderás todo, por lo que ví en su momento no van muy finos que digamos utilizando la microSD como almacenamiento interno, y aún así partes irán a la verdadera interna; para hacer lo que quieres tienes que montar tal caos que casi te sale mejor cambiar de teléfono.
Mira a ver que tienes más por ahí, porque rebuscando el modelo no es tan antiguo, y con 16GB de interna en la versión más básica no deberías de tener muchos problemas de almacenamiento, sobre todo si los archivos pesados, imágenes, videos, música los dejas en la externa.
tzadkiel2 escribió:@Radio-Gremar Para eso tendría que soportar MHL y no creo que lo soporte, ni opciones de desarrollador ni historias, por lo que lo que quieres hacer no creo que te valiera con ese modelo de teléfono.
Por vía inalámbrica a lo mejor con algunas aplicaciones puedes enviar la pantalla del teléfono a la SmartTV aunque no creo que te fuera a gustar el resultado.
La cadena de sonido pues si tiene bluetooth reproducir directamente o bien si tiene una entrada AUX para conectar ahí un receptor de bluetooth pues seguramente puedas reproducir ese audio en la cadena de sonido, o bien un amplificador o preamplificador para meter conectar la salida de auriculares al previo antes de la cadena de sonido o la TV; lo mismo con la TV pero si cuenta con entradas de audio, el video con la TV si no cuenta el teléfono con MHL ni te molestes en intentarlo.