Almacenar juegos en disco duro...

Buenas tengo la 360 sin flashear y con el disco duro de fabrica... ¿Podría, de alguna manera, meter un juego en el disco duro para jugar sin el cd? Respondan por favor.

Saludos
Si lo piensas un poquito es algo casi que de lógica [tomaaa]
Si que puedes, todos los juegos del arcade XD
Esto no es como la PS2... xDDDD
Drian-kun escribió:Esto no es como la PS2... xDDDD

ni la xbox1
pene escribió:ni la xbox1

Cierto
Tampoco es para que se os cachondeeis del chaval puede que nosotros los sabremos de sobra pero no todo el mundo sabe eso.Solo ha preguntado nada mas.

Weno saludos
En la xbox 1 si se podian tener los juegos en el hd metido...no de fabrica pero si haciendo algunos cambios xDDDD

yo de echo le puse uno de 250 gb xDD

salu2
Sí, si me acuerdo ahora que vi Silent Hill a través del disco duro de la Xbox xDDD.
por dios que pregunta....

sin animo de ofender..pero es que este tio tiene valor para preguntar esto...

vale vale..vamos a hacer una consola a la que podamos pedir prestado un juego o alquilarlo..lo metemos en el disco duro y ya esta...

y todo el mundo contento....puffff...en que pensabas?? eso se llama scene y hay que hacer ingenieria inversa y algunas modificaciones para llegar a ello..

Salu2!
En un futuro quien sabe...xD tambien en ps2 parecia imposible y al final mira....quien sabe! [carcajad]

salu2
jajajaja bajenle a sus humos colegas.....el hombre viene y les pregunta de manera correcta y educada y vienen un monton de tios pedantes a decirle que como se atreve a preguntar eso, que si es estupido.....porfavor, joder que no todos son TAN SUPER EXPERTOS CONOCEDORES SCENERS como ustedes, bajenle un poco señores.......

salu2......
_H1b1k1_ escribió:jajajaja bajenle a sus humos colegas.....el hombre viene y les pregunta de manera correcta y educada y vienen un monton de tios pedantes a decirle que como se atreve a preguntar eso, que si es estupido.....porfavor, joder que no todos son TAN SUPER EXPERTOS CONOCEDORES SCENERS como ustedes, bajenle un poco señores.......

salu2......

Pienso lo mismo pero no solo en este post en muchos más pasa lo mismo, cuando la gente quería aprender preguntaba y se le resolvía cualquier duda pero una vez aprenden los demás preguntan y ellos se cachondean como unos listos.

Y quiero pedir un poco de respeto hacia todos los usuarios de esta fantástica web que nos ha ayudado a todos tanto.

4l3SS este post lo tenias que poner en scene y no en juegos pero bueno yo te puedo decir que de momento no hay nada de esto.

Un saludo.
Ai que tiempos .......Y que rapido que se cargaban los juegos por el disco duro
Lastima que esa generacion no la disfruté mucho [noop]
dicsi escribió:Tampoco es para que se os cachondeeis del chaval puede que nosotros los sabremos de sobra pero no todo el mundo sabe eso.Solo ha preguntado nada mas.

Weno saludos

+1
Me parece que en esta Xbox vamos a tardar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho en ver una scene decente.

Y si la vemos.... [agggtt] [agggtt]
Bueno, mas o menos me imaginaba la respuesta que ibais a dar, lo que no me esperaba es que os lo tomarais así :S. Yo solo pregunté por si acaso si hubiera una manera (que era raro, pensaba yo), pero como por preguntar no pierdo nada pues lo hize... Perdonen ustedes por hacer una pregunta... (Sobre todo por tí Sarggent un poco más y me pegas xD)

PD: Si vas a responder para decir que como tengo valor, que es de lógica, etc etc, mejor no responder. Yo solo quiero que me digas si se puede o no, no te he pedido que me eches en cara que no se nada de scene :S.

Saludos.
gejorsnake escribió:Me parece que en esta Xbox vamos a tardar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho en ver una scene decente.

Y si la vemos.... [agggtt] [agggtt]

Cierto,pero para que queremos tanta scene??
En PS2 habia Homebrew para escuchar MP3,eso en la 360 se hace de serie,en la PS2 habia Homebrew para ver fotos y videos,en la 360 se puede hacer de serie,y en caso de DivX con un programilla en el PC,en la PS2 habian emuladores de consolas antiguas,en la 360 tenemos buenos juegos en el Live Arcade,en fin,que lo unico de Homebrew que echo de menos de la PS2 es poder cargar programas desde el USB y juegos desde el HDD....
Saludos!! [ginyo]
19 respuestas