Hola, creo que este hilo/pregunta debe de ir aquí, si no fuera así por favor que no se tome a mal y se mande al subforo indicado.
Pues veréis, hace tiempo que me he quedado sin espacio para almacenar mis videojuegos... y he pensado en guardarlos en los típicos archivadores de cd's para que ocupen poco espacio (Sin manual ni caja, solo el disco vaya). A la par de que así los tendría todos como si fueran cromos xD
Me gustaría que me ayudaseis a encontrar un tipo de archivador que aparte de que pudiera almacenar un gran numero de discos, fuera lujoso y bonito, como si fuera un mueble.
He encontrado este archivador, caben 160 discos, pero no me acaba de gustar y si tuviera hasta algo mas de capacidad mejor:
http://img150.imageshack.us/my.php?imag ... dorfs1.pngResumiendo: Me gustaría tener un o dos archivadores solo para discos (CD-DVD-BLURAY...)tipo mueble o en su caso lujosos, grandes para mi colección.
Nada de esos archivadores de discos portátiles de tela que venden please, ni tampoco muebles para almacenar discos con su caja A ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano.