Almacenar videojuegos en archivadores

Hola, creo que este hilo/pregunta debe de ir aquí, si no fuera así por favor que no se tome a mal y se mande al subforo indicado.

Pues veréis, hace tiempo que me he quedado sin espacio para almacenar mis videojuegos... y he pensado en guardarlos en los típicos archivadores de cd's para que ocupen poco espacio (Sin manual ni caja, solo el disco vaya). A la par de que así los tendría todos como si fueran cromos xD

Me gustaría que me ayudaseis a encontrar un tipo de archivador que aparte de que pudiera almacenar un gran numero de discos, fuera lujoso y bonito, como si fuera un mueble.

He encontrado este archivador, caben 160 discos, pero no me acaba de gustar y si tuviera hasta algo mas de capacidad mejor:
http://img150.imageshack.us/my.php?imag ... dorfs1.png

Resumiendo: Me gustaría tener un o dos archivadores solo para discos (CD-DVD-BLURAY...)tipo mueble o en su caso lujosos, grandes para mi colección. Nada de esos archivadores de discos portátiles de tela que venden please, ni tampoco muebles para almacenar discos con su caja :P

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano.
en mediamarkt hay varios de ese estilo
Pregunta en un GAME si te venden un mostrador, que deben ser especiales para guardar discos sueltos de juegos XD
para pocos discos suelen estar bien, pero los de gran contenido suelen ser feos de cojones porque parecen maletines de ordenador portatil con el asa que le ponen :-|
PeReA escribió:Pregunta en un GAME si te venden un mostrador, que deben ser especiales para guardar discos sueltos de juegos XD

jajaj muy bueno
Gracias a todo el mundo por responder:

- danicedi: Mirare un dia que vaya por alli gracias ;)

- PeReA: Pues oye no seria mala idea XD

- jolu 21: Vaya, opino igual que tu... esas asas que les ponen como maletines no me van ¬_¬
Macondo esta chulo el que tu tienes... a ver si encuentro algo de madera de este estilo, que parezca mas lujoso.

Pero vaya es otra buena opción a tener en cuenta. Gracias ;)
Yo tengo uno de GAMEware, que almacena estuches estándar dvd, los que se usan pa dvds/ps2/cube/xbox... y mas modernas aunque no lo diga, porque ese es de ps2 generalisticamente :)    

No se si lo siguen vendiendo, ni tampoco se si te sale mu rentable, a mi ya me costo ligeramente noze de segunda mano, y no te caben muchos... Mis juegos cube y sobran 5...
Gracias noentiendero, lo que pasa que buscaba tal como decia un archivador solo para discos (Osea guardarlos sin caja ni instrucciones).

Pero se agradece mucho de verdad.

Por cierto el hilo se podría cerrar porque ya he encontrado unos archivadores que me irán muy bien y no encuentro la pestaña de cerrar hilo [ayay].
9 respuestas