Almas gemelas, medias naranjas...existen?

Buenas, os pongo una cuestion que he estado debatiendo con una chica del curro.

A ver que conclusiones puedo sacar porque hoy estoy del tema un poco cansado.
Aunque no voy a poner el post sin dar mi opinion:

Yo creo que no existen, que lo que hay son muchas personas que son bastante afines a tus gustos, tu forma de ser, de pensar... pero nunca al 100% ya que cada persona es un mundo y es imposible que 2 personas (ya no especifico si son de diferente sexo o no) sean identicas en esencia, que ademas eso seria aburridismo, se podria decir que es como si estuvieras contigo mismo!

Bueno, ahi os dejo para que debatais.

Saludos!
existen, peor nunca estan hechas para ti [agggtt]
mm este tema tan trascendental iria en el rincon xD

En lo referente al hilo, no, no creo en almas gemelas, puede haber complicidad e igualdad de gustos pero nada mas..
Tienes que ser bastante inocente para creer en eso, igual que hadas madrinas, ángeles de la guarda y mandangas similares.
En cada momento de tu vida necesitas a tu lado alguien con unas características concretas, no hay más.
Si k existe tu "media naranja" solo k no es exactamente como tu, si que puede k sea como una extension tuya y te haga sentir completo, pero no es como tu, si partes una naranja por la mitad no son iguales ambas mitades..

nisikiera uno mismo tiene sus dos mitades simetricas..

pa k veas.. xDDD
Hombre yo siempre he pensado que "tu media naranja" es aquella persona que se compenetra contigo en los mayores aspectos de la vida, aunque no sean totalmente iguales, y a la hora de llevar una relacion cada uno es como es pero el otro sabe aceptarlo todo y lo lleva bien. Espero haberme explicado bien [+risas] Por lo tanto con mi concepto de media naranja yo si creo en ello, en cambio el tema de las almas gemelas pues no lo veo.

Estoy muy de acuerdo con Pen, los has explicado muy bien [bye]
kurras escribió:
no, no creo en almas gemelas, puede haber complicidad e igualdad de gustos pero nada mas..

No se exactamente a lo q t refieres con almas gemelas la verdad pq para mi una alma gemela es q piensan muy similares y actuan muy similar (tb dependiendo en q situaciones) pero nunca es 100% ya q 100% no existe en un ser humano.

Yo creo q existen almas gemelas y medias naranjas aunk no 100% compatibles y tb es cuestion del destino si la/lo encuentras o no.

Yo soy uno de esos q creo en q en algun sitio del mundo esta tu media naranja. Luego tb depende de como uno se comporta con esa media naranja y esas cosas.

En fin, yo creo en ello.

Saludos :)
lydiasr escribió:Estoy muy de acuerdo con Pen, los has explicado muy bien [bye]

Estaba inspirado.. aveces tengo momentos de lucidez y todo.. xDD
En un mundo lleno de desigualdades tanto económicas y sociales que son cosas primarias, crees que puede existir alguien igual que tu y encima de diferente sexo? lo dudo porque la personalidad, y la manera de ser es algo muy complejo como para que exista igualdad absoluta.
Depende de cómo lo definas.

Por media naranja no se entiende alguien igual a ti, sino a alguien que encaja contigo: las dos mitades de una naranja no son iguales, pero encajan perfectamente.

Visto de ese modo, la media naranja no es que exista, pero cuando encuentras una pareja con la que te va bien y convives durante un tiempo, más o menos vas encajando las cosas. Así sí se puede hablar de media naranja.

El alma gemela no existe, pero sí existen personalidades afines.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
NO EXISTEN. Apagad la tele...
LadyStarlight escribió:Depende de cómo lo definas.

Por media naranja no se entiende alguien igual a ti, sino a alguien que encaja contigo: las dos mitades de una naranja no son iguales, pero encajan perfectamente.

Visto de ese modo, la media naranja no es que exista, pero cuando encuentras una pareja con la que te va bien y convives durante un tiempo, más o menos vas encajando las cosas. Así sí se puede hablar de media naranja.

El alma gemela no existe, pero sí existen personalidades afines.

cada vez q t leo estoy muy de acuerdo con lo q dices y yo no lo hubiera explicado mejor jeje. No es la primera vez.

Es q ultimamente me expreso tan tan mal [triston]

En fin, he pensado lo mismo q tu pero expresado fatal. Tngo q trabajar + en mis comentarios q parecen escritos muy de prisa jeje.

saludos :)
En el fondo, todos somos almas gemelas; sólo que ponemos tanto empeño en que no sea así, en poner barreras y diferencias artificiales, que nos acaba resultando difícil incluso encontrar alguien afín.

Saludos.
Eso de las almas gemelas yo no me lo trago. Sería un coñazo estar con alguien que es casi como yo en gustos, forma de actuar y de pensar.

Lo que si existe es la persona que te complemente, que te da y te aporta lo que tu no tienes. Es por eso que cuando estamos con esas personas, parece que estamos en el nirvana, donde todo es de color de rosa y todo va de puta madre.

saludos

pd: chico guapo busca su alma complementaria. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la cosa no es buscar a tu media naranja, sino encontrar a alguien que te aguante y te quiera por como eres.

No por tener los mismos gustos la cosa va a ser perfecta.
PS2HACKER escribió:Yo soy uno de esos q creo en q en algun sitio del mundo esta tu media naranja.

Yo creo que hay MONTONES de medias naranjas por ahí repartidas :-P :-P :-P ..... la cuestión es ir probándolas todas.
cm existir existen el tema es encontrarla(s)... [discu]
NO EXISTEN. Apagad la tele...

Error! Existen.
Imagen
Imagen

Pero quemad la tele!!!
Yo las quiero todas para mi. no creo q encuentre a nadie q quiera compartirme... XD
Yo creo q no existe, puede haber una persona afin a ti y con la que te sientas muy agusto, pero es eso, una persona afin a ti y cn la que te sientes muy agusto. [toctoc]
20 respuestas