Almas gemelas

Indeterminado es el tiempo, escondido el lugar
pueden pasar varias vidas, eones de eternidad
solo Él sabe cuando la vas a encontrar.

Tu alma gemela te espera
una mirada a los ojos debería bastar
lo que Él ha unido, nadie lo separará.

Nadie decide cuando ha de llegar
el momento, el tiempo, la inmensidad
cuando tu no eliges a quien puedes amar.

Si dos almas gemelas se encuentran
nadie podrá separarlas, ni alcanzar a tocarlas
perdidas sin verse, sin tenerse
presintiendo cada instante, cada mal trance
unidas en la distancia y en la adversidad
aunque pasen eones de eternidad.

Hola, hace siglos que no dejo nada por aquí, la poesia no es lo mío, nunca lo ha sido pero de vez en cuando salen cosas que no pueden expresarse de otra forma, espero que os guste. Un saludo a veteranos y a noveles, de un hijo prodigo del foro ;)
Dicen que todos tenemos un alma gemela vagando por el mundo. No me gusta pensar en un destino tan frío y marcado, tan predeterminado, pero reconozco que cuando encuentras a una persona tan afín a ti, es una de la mayores satisfacciones. Hace que no te sientas tan solo en este mundo.

Buen poema con un tema aplicable al amor y la amistad. Es difícil encontrar un poema con varios modos de enfocarse. Me alegra verte posteando cosillas [oki]

Lo que más me ha gustado:

Indeterminado es el tiempo, escondido el lugar
pueden pasar varias vidas, eones de eternidad

Saludos [bye]
Gracias por leerlo, como ya he dicho lo mío no es la poesia, pero me apetecía. Tenía ganas de postear algo por aquí como en los viejos tiempos. Estoy muy nostalgico ultimamente.
Bueno, tito Hans, aquí quedamos algunos de los de antaño, aunque no escribamos demasiado.

Me ha gustado bastante, pero creo que me quedo con esta frase:

"una mirada a los ojos debería bastar
lo que Él ha unido, nadie lo separará."

Un saludo.
Macer_K escribió:Bueno, tito Hans, aquí quedamos algunos de los de antaño, aunque no escribamos demasiado.

Me ha gustado bastante, pero creo que me quedo con esta frase:

"una mirada a los ojos debería bastar
lo que Él ha unido, nadie lo separará."

Un saludo.

Los viejos rockeros nunca mueren, ¿verdad Macer? ... al final todo vuelve. Nos vemos en los bares XD XD XD
me ha gustado un monton, el tema es genial. sigue postenado!!
Querido Hans, me acabo de enterar, mi más sentida enhorabuena de todo corazón. Nos vemos en los bares, nos vemos en la calle, en la cancha y hasta en el fin del mundo.

Los viejos rockeros nunca mueren, algunos eolianos, tampoco...

Un apretón de manos...
Muy bonito, queda de lujo todo el poema me quedo con la idea
de dos almas gemelas inseparables.
Es dificil encontrar a tu alma gemela, pero cuando la encuentras
nada ni nadie sera capaz de destruir ese vinculo.
Gracias a todos por lo más importante leer cosas en este foro.

Demi cuando nos veamos te hago una guarrerida española [looco] pero después de las cervezas eh cochino :P
Diferiré un poco contigo pues lo del alma gemela no es mi manera de verlo. Alma gemela te sugiere alguien similar a ti, y a mí me gusta verlo como alguien que no siendo igual a ti, te completa, y por tanto tu a ella, un puzzle de dos piezas. Pero supongo que lo bonito de ésto es que un mismo sentimiento, se pueda describir, entender y sentir de 100 maneras distintas.

Sabes que no soy de poesía pero me quedo con la sencillez de la tuya, en la que la belleza de la rima se queda de lado con la emoción que encierra.

Enhorabuena Hans, que sea para mucho y para bien, y que nos lo puedas contar en prosa, en verso, o en persona, pero siempre de cerca. ;-)
Me ha gustado como has presentado la idea del alma gemela, es un concepto que yo uso bastante y tu forma de exponerla en ese poema se parece a la mía. Pero weno, lo más importante es tener de vuelta a uno de nuestros clásicos, ahora no desaparezcas otra vez u voy a buscaros con un látigo a tos [+furioso] XD
¿Como que los rockeros no mueren? a mi dejarme en paz , que si resucito y veo OT me vuelvo a morir

"Elvis Presley"

¿De que hay que enterarse amigo Delbruck? (lo digo por las palabras de Demi 'me acabo de enterar')
El caso es que parece que los 'yayos' no solemos pasar ya por aqui, se os lee un poco melodramaticos al respecto... que cosas.

Un saludo a todos.

PD: Delbruck, no entro en cineEOL que no dejo titere con cabeza, que pestiños me he visto, macho!
Como mola este hilo, lleno de viejos colegas y viejas glorias del rock [jaja]

Cragor, Noah y Elvis gracias a los tres solo el leeros me hace sacar una sonrisa. Prometo pasar por aquí tanto como pueda, al menos ya estoy entrando a leer otra vez, lo cual es un aceracmiento.

Querido Elvis, ya te contaré con una cerveza de por medio, así tenemos excusa para vernos, si además a la cita acude Jota la reunión sería perfecta, y si para colmo fueramos al cine ya ni te cuento.

Un abrazo para todos, estoy comprobando que entramos por aquí de vez en cuando pero solo posteamos cuando vemos caras conocidas [burla2]
12 respuestas