Almeria ,los x-boxeros y los juegos de navidad

Vamos por partes...
Primero qeria saludar a too la pña ya q soy nuevo aqi y q esste foro junto con el tecnico son el mjor lugar pa informarse (ni sony consolas nio ostias ..,)
Segundo( q cnste q no tngo la x box ... Tdavia) me gustaria sber si ay pña por aqi q fuera d almeria pq cn too el q ablo me dice q la xbox es un pdruscop de macael vmos (ignorantes :-( )
Por ultimo una preguntilla :
Mela comprare en navidad asi q q juegso guapos se saldran por eesas fechas a prte de DOA3 JSTRF y Halo , yo abia pnsao en PAzer dragoon orta pro cmoo ay tntos drme vuestra opinion
Ke pasa wei? Yo tengo la xbox y aunke este estudiando en Castellón soy de Aguadulce. Si kieres saber la verdad, la xbox es más o menos como un losco de la cantera de macael pero es una puta pasada... Altamente recomendable si te gustan las consolas potentes.

Bienvenido al klub. Este verano estaré por allí. A ver si encuentro un sitio donde me pongan el chiip.
YO soy de barcelona, , y sólo te puedo recomendar: Splinter cell, Panzer dragoon orta, Blinx: the time sweeper, Halo 2(este dejalo pa de aquí a navidad de 2003) y después te pongo algunos más;-)
Yo tmbien abia pnsao esos dotor K vrdd s q cmo en el trailer del metal gear substance ponen q pa winter (navidad pa los no english) pos a vr si me lo pniais alguno ,aunq tmbien abia pnsao en el Sonic adventure 3 q x ai dcen q s pa navidades

Pd:Gracias Maxxp ,( cnfirman los rumores XD )si encuentras algun sitio dnd pngn el chip lo dces x aqi q el tma de chips sta mu jodio n Almeria o coleguillas o na de na
Ah si... me dejaba el morrowind. [carcajad]
yo tb soy de almeria!el otro dia abrimos 1 post pa ver si habia xboxers en almeria y si que hay! -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72369

weno a ver si hacemos 1 kdd! ejeje .yo solo tengo el halo y voi alquilando juegos, pero estoy flipando,yo te recomendaria el halo y el pgr,pero para navidad habra juegos increibles.

salu2
Pues para navidades, panzer dragoon orta, una cita ineludible, y otro qeu tambien pinta increible como compra navidéña es el spinter cell. Joder lo que pasa es qeu habrá tantos juegos buenos para navidad( previsiblemente) qeu no voya poner mas, por qeu seguro qu me dejo alguno y paso. Te he puesto los dos que me parecen mas potentes.
Pos gracias la vrdd s q el trialer del splinter cell mola bstnte y el panzer dragoon orta sta increible pro s cietro q va a slir sonic adventure 3 pa ste año

PD:pa cuando s el blinx?
Hostia pues con el blinx mas pillau. Con ese ni idea, ni siquiera una fecha orientativa. Lo siento.
8 respuestas