Almería!!Problema restaurando Windows 10.

Hola a todos! Mientras hacía una restauración del sistema operativo para intentar liberar memoria en una asus t100 ha habido algún problema y se ha reiniciado a la mitad de la instalación. Asia cada vez que enciendo me dice que no se ha podido instalar,y que reinicie para recomenzar, pero se repite cada vez que reinicio en vez de empezar de nuevo. En fin, que de momento me ha quedado un pisapapeles muy caro. He intentado cargar el instalador de la partición oculta con f9, pero no carga, sigue saliendo el mismo error,y no se si tengo que modificar algo en la BIOS. La cosa es que quería saber si alguien en Almería con Windows 10 sería tan amable de facilitarme un medio de instalación para otro equipo, a ver si desde usb puedo hacer algo. Como es mi único ordenador y no tenía memoria no pude crearlo yo mismo en su momento. A ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos! Mientras hacía una restauración del sistema operativo para intentar liberar memoria en una asus t100 ha habido algún problema y se ha reiniciado a la mitad de la instalación. Asia cada vez que enciendo me dice que no se ha podido instalar,y que reinicie para recomenzar, pero se repite cada vez que reinicio en vez de empezar de nuevo. En fin, que de momento me ha quedado un pisapapeles muy caro. He intentado cargar el instalador de la partición oculta con f9, pero no carga, sigue saliendo el mismo error,y no se si tengo que modificar algo en la BIOS. La cosa es que quería saber si alguien en Almería con Windows 10 sería tan amable de facilitarme un medio de instalación para otro equipo, a ver si desde usb puedo hacer algo. Como es mi único ordenador y no tenía memoria no pude crearlo yo mismo en su momento. A ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias y un saludo!

Entra con un live cd de linux y formatea el dico duro
Luego reinstala windows
Gracias por la idea, pero es un Asus t100, un 2 en 1, no tiene lectora. Además, tampoco tenía de donde sacarlo. No tengo más ordenadores en casa.
chuchan escribió:Gracias por la idea, pero es un Asus t100, un 2 en 1, no tiene lectora. Además, tampoco tenía de donde sacarlo. No tengo más ordenadores en casa.

Siempre puedes irte a un ciber o similar y crear un pen de arranque de Windows 10 (en la web de Microsoft tienes el ejecutable que te descarga la ISO y te prepara el pen). Desde el asistente de instalación de Windows también puedes formatear los discos.
chuchan escribió:Gracias por la idea, pero es un Asus t100, un 2 en 1, no tiene lectora. Además, tampoco tenía de donde sacarlo. No tengo más ordenadores en casa.

Te lo decía con un pc los dvd son pre-historicos
chuchan escribió:Hola a todos! Mientras hacía una restauración del sistema operativo para intentar liberar memoria en una asus t100 ha habido algún problema y se ha reiniciado a la mitad de la instalación. Asia cada vez que enciendo me dice que no se ha podido instalar,y que reinicie para recomenzar, pero se repite cada vez que reinicio en vez de empezar de nuevo. En fin, que de momento me ha quedado un pisapapeles muy caro. He intentado cargar el instalador de la partición oculta con f9, pero no carga, sigue saliendo el mismo error,y no se si tengo que modificar algo en la BIOS. La cosa es que quería saber si alguien en Almería con Windows 10 sería tan amable de facilitarme un medio de instalación para otro equipo, a ver si desde usb puedo hacer algo. Como es mi único ordenador y no tenía memoria no pude crearlo yo mismo en su momento. A ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias y un saludo!

Mañana por la tarde te puedo preparar un USB con lo que necesites, ya sea con Win10 o una distro de Linux para formatear como te han dicho más arriba. Avísame por aquí y en cuanto llegue del trabajo me pongo con ello si todavía no lo has solucionado.

Un saludo.
Muchas gracias! De momento ya hay una persona que se ha ofrecido a intentarlo. Si no pudiera o pasara algo te lo hago saber. Un saludo!
La respuesta se llama yumi
7 respuestas