ALMERIENSES!!!! REGALO 2 TELES INTERESANTES, PERO YA!!!

Lo primero pedir perdon por las mayúsculas y por no ponerlo en el hilo dedicado a ello, pero es que es una oferta que va a durar muy poco. Mañana se iran a la mierda las dos si nadie hace algo. Espera un poco salvor [tadoramo]

Regalo dos televisiones.
1
Sony Trinitron KV-24WX1E PANORAMICA de 24´. Tiene dos scart, uno compatible con RGB y otro con S-VIDEO, conexiones delanteras de AV (los 3 rca) y S-VIDEO y puerto de auriculares. Estéreo. Lo que viene siendo una tele completa y además panorámica (se puede poner a 4:3 con el mando). Mando a distancia incluido (le falta el nº3, pero como ya no hay canales analógicos, no se hecha nada de menos). REGALADA

2
Televisión Philips de 17' 17pt156b/00 (PEQUEÑA) Con RGB y puerto delantero de AV y auriculares. MONO. Esta para las consolas más antiguas es ideal al ser de tubo pequeña, y además es philips maldita sea.... Mando a distancia tb. REGALADA

POR DIOS que alguien se las lleve. Me mudo de casa mañana a lo largo de la mañana. Como mucho puedo esperar hasta el medio día. Si me das seguridad....a lo mejor me espero y todo a que vengas. Si no las quiere nadie se las va a quedar el casero en el piso puestas (no tengo corazón para tirarlas). Me las llevaría yo pero me mudo a un piso compartido y ya me llevo otras 2 teles, a donde coño voy a meter yo 4 televisiones. (Otra panoramica gigantesca y otra cuadrada gigantesca). Las dos que regalo son buenas y me da pena desprenderme de ellas, porque han estado conmigo y las tenía precisamente porque servían DPM para consolas.

Están en Aguadulce. No hay excusa si eres de almería, el egido, roquetas, almerimar.....yo que se, tio no te lo pienses. [tadoramo]

Saludos, espero de verdad que alguien las aprecie y las quiera.
No hay nadie de Almeria interesado? ¬_¬

Venga, mucho ánimo y te upeo el hilo!!! [oki]
Venga aprovecharse que luego cuando queremos una no hay disponibles
@carlosyeah yo soy de Almería y tengo un amigo interesado en la tele de 24 pulgadas. Manda me un MP con tu número de whatsapp para que se lo de y pueda hablar el contigo
Tambien es mala suerte coño, a esa hora ya habia cerrado la puerta xq ya habiamos terminado de cargar. Gracias por los upeos [beer]
He terminado de montar a las 2....02:00 am

He dado mi número de todas formas, si tengo que volver por algo antes de entregar las llaves quedamos y se la doy :)

Saludos!
carlosyeah escribió:Tambien es mala suerte coño, a esa hora ya habia cerrado la puerta xq ya habiamos terminado de cargar. Gracias por los upeos [beer]
He terminado de montar a las 2....02:00 am

He dado mi número de todas formas, si tengo que volver por algo antes de entregar las llaves quedamos y se la doy :)

Saludos!

Es que no lo habia visto antes si no ya mi amigo tendría la tele. Gracias por pasarme tu numero, ya el resto es entre mi amigo y tu. El es de roquetas de mar y lo pueden acercar a recoger la tele.
Lástima no haber visto tu hilo antes, tengo amigos/conocidos en Almería que igual hubieran estado interesados.
6 respuestas