Lo primero pedir perdon por las mayúsculas y por no ponerlo en el hilo dedicado a ello, pero es que es una oferta que va a durar muy poco. Mañana se iran a la mierda las dos si nadie hace algo. Espera un poco salvor
Regalo dos televisiones.
1
Sony Trinitron KV-24WX1E PANORAMICA de 24´. Tiene dos scart, uno compatible con RGB y otro con S-VIDEO, conexiones delanteras de AV (los 3 rca) y S-VIDEO y puerto de auriculares. Estéreo. Lo que viene siendo una tele completa y además panorámica (se puede poner a 4:3 con el mando). Mando a distancia incluido (le falta el nº3, pero como ya no hay canales analógicos, no se hecha nada de menos). REGALADA
2
Televisión Philips de 17' 17pt156b/00 (PEQUEÑA) Con RGB y puerto delantero de AV y auriculares. MONO. Esta para las consolas más antiguas es ideal al ser de tubo pequeña, y además es philips maldita sea.... Mando a distancia tb. REGALADA
POR DIOS que alguien se las lleve. Me mudo de casa mañana a lo largo de la mañana. Como mucho puedo esperar hasta el medio día. Si me das seguridad....a lo mejor me espero y todo a que vengas. Si no las quiere nadie se las va a quedar el casero en el piso puestas (no tengo corazón para tirarlas). Me las llevaría yo pero me mudo a un piso compartido y ya me llevo otras 2 teles, a donde coño voy a meter yo 4 televisiones. (Otra panoramica gigantesca y otra cuadrada gigantesca). Las dos que regalo son buenas y me da pena desprenderme de ellas, porque han estado conmigo y las tenía precisamente porque servían DPM para consolas.
Están en Aguadulce. No hay excusa si eres de almería, el egido, roquetas, almerimar.....yo que se, tio no te lo pienses.
Saludos, espero de verdad que alguien las aprecie y las quiera.