ALMERIENSES RETRO, PARA CUANDO UNA QUEDADA?

buenas, a pesar de no ser almeriense, vivo aqui desde hace muchos años...

y del foro, conozco en persona tan solo a 2 . pero me gustaria poder quedar para conocernos todos no????

saludos!
pues por mi cojonudo...pocos conozco en almería de les guste el retro...del foro a ninguno.
FAT MIKE escribió:No estaría mal!

con esa ubicacion "malevaje" te descubres! jejejej pero molaria o no? a mi si me gustaria encontrar compañeros almerienses y echar un ratico de bien

m4x1m0 escribió:pues por mi cojonudo...pocos conozco en almería de les guste el retro...del foro a ninguno.

hombre! mi amigo antisocial !!! ;) pues maxi, a ver si dejamos este hilo unos dias que se apunte mas gente, y hacemos una quedada!!!

salud!
katalanoalmeriense escribió:
m4x1m0 escribió:pues por mi cojonudo...pocos conozco en almería de les guste el retro...del foro a ninguno.

hombre! mi amigo antisocial !!! ;) pues maxi, a ver si dejamos este hilo unos dias que se apunte mas gente, y hacemos una quedada!!!

salud!

Que cabrón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No soy antisocial leche...que soy pobre y no tengo guasap XD (soy retro hasta pal móvil)

Oye pos si nos juntamos unos cuantos y cuadra se podría hacer un "amigo invisible" de cosas del cash...vamos...un juego guarro pelao...por tener el recuerdo de la quedada [oki]
m4x1m0 escribió:
katalanoalmeriense escribió:

salud!

Que cabrón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No soy antisocial leche...que soy pobre y no tengo guasap XD (soy retro hasta pal móvil)

Oye pos si nos juntamos unos cuantos y cuadra se podría hacer un "amigo invisible" de cosas del cash...vamos...un juego guarro pelao...por tener el recuerdo de la quedada [oki]

me parece una muy buena idea, lo que pasa, que a ver si se apunta la gente leñe!

que yo sepa, aparte de ti y fat mike, esta mirakebueno, juma,dialnoah y supongo algun almeriense amigo de lo "retro".....

a ver si nos apuntamos!!!
seguro que si habrá alguien más...karaculo también es de almería (tiene de avatar al principe de persia moderno)
Yo soy de Noia a si que espero que os lo paséis bien.
m4x1m0 escribió:seguro que si habrá alguien más...karaculo también es de almería (tiene de avatar al principe de persia moderno)

ostie, es verdad karakulo tb nos vale, a ver si les echan un vistazo al hilo!!!

capitan_link escribió:Yo soy de Noia a si que espero que os lo paséis bien.

capitan link, cual es el gentilicio de noia? xddddddddd
Venga hombreee! a ver si somos capaces que vaya tela, no se quien mas habra pero me suenan unos cuantos mas, ademas cada uno creo que puede aportar cosas interesantes ya que no todos lo vemos desde el mismo punto de vista, asi que puede ser interesante. [beer]

Venga gente nuevaa
Kata, gracias por avisarme. [amor]
Haz una lista y ve apuntando a los de aqui. He aqui una servidora. A parte intentaria traer mas gente si no molesta, que no son del foro pero les va mucho lo retro. Podriamos hacer una mesa redonda, como no, de retrojuegos :p

Saludos
juma escribió:Venga hombreee! a ver si somos capaces que vaya tela, no se quien mas habra pero me suenan unos cuantos mas, ademas cada uno creo que puede aportar cosas interesantes ya que no todos lo vemos desde el mismo punto de vista, asi que puede ser interesante. [beer]

Venga gente nuevaa

aroo juma, a ver si nos juntamos unos cuantos del foro!!!

DiaLoNah__ escribió:Kata, gracias por avisarme. [amor]
Haz una lista y ve apuntando a los de aqui. He aqui una servidora. A parte intentaria traer mas gente si no molesta, que no son del foro pero les va mucho lo retro. Podriamos hacer una mesa redonda, como no, de retrojuegos :p

Saludos

por mi estupendo, cuanta mas gente nos veamos, mejor para la salud retroconsolera! vamos a dejar el hilo un tiempo para ver si mas gente se apunta.
koñe, tan pocos almerienses somos??
Bueno aqui estoy yo, por fin me han convencido. Si organizais una quedada yo me apuntaria pero hay que organizarlo bien para que podamos coger un dia que nos venga bien a todos.

Si mi memoria no me falla somos 7 de Almeria contandome a mi o por lo menos 7 son los que escriben en el hilo de "Asco de cash" y son de Almeria.
mirakbueno escribió:Bueno aqui estoy yo, por fin me han convencido. Si organizais una quedada yo me apuntaria pero hay que organizarlo bien para que podamos coger un dia que nos venga bien a todos.

Si mi memoria no me falla somos 7 de Almeria contandome a mi o por lo menos 7 son los que escriben en el hilo de "Asco de cash" y son de Almeria.

jejejje, me alegro "vicario" !! ya digo, que esto pues ya lo miraremos de hacer tranquilamente, y a ser posible con el beneplacito de todo el mundo, cuando mejor nos vaya, sea de aki a 1 mes, o de aki a 3.

lo importante es saber que somos unos pocos , y que hay predisposicion.

saludos almerienses!
Gracias por el aviso pero yo no se si podre
Conmigo seguid contando...lo único (y sin ánimo de ser sectarios), lo logico sería que de ir fuesen los del foro al menos a la primera...que se suma más gente,pos yo lo puedo decir a un par de compañeros...pero quedarían un poco "mancos" al no ser asiduos aquí...quieras que no, se hablarán de cosas de aquí que los no foreros no tienen por qué conocer.

A mi me da igual...pero lo suyo es que pa una primera quedada fuese sólo con los foreros.

Fdo: m4x1m0 "el antisocial" [qmparto] [qmparto] [oki]
pues compis yo soy de huercal de almeria la "de cerca" no la huercal overa, así que estoy
cerca del centro pero salir complicado, a mi no me da el sol tengo muchas traducciones y
proyectos pendientes XD
Karaculo escribió:Gracias por el aviso pero yo no se si podre

tranqui catacul, si en principio , no hay prisa.. siempre buscando el poder vernos sin tener que renunciar a nada, en todo este 2013 , encontraremos un hueco

m4x1m0 escribió:Conmigo seguid contando...lo único (y sin ánimo de ser sectarios), lo logico sería que de ir fuesen los del foro al menos a la primera...que se suma más gente,pos yo lo puedo decir a un par de compañeros...pero quedarían un poco "mancos" al no ser asiduos aquí...quieras que no, se hablarán de cosas de aquí que los no foreros no tienen por qué conocer.

A mi me da igual...pero lo suyo es que pa una primera quedada fuese sólo con los foreros.

Fdo: m4x1m0 "el antisocial" [qmparto] [qmparto] [oki]

jajajaja, no te digo yo que el mote te vav que ni pintado? jejejej a mi tb me gustaria mas solo foreros, almenos en principio, pa que te voy a engañar... ya iremos bviendo crack.

gadesx escribió:pues compis yo soy de huercal de almeria la "de cerca" no la huercal overa, así que estoy
cerca del centro pero salir complicado, a mi no me da el sol tengo muchas traducciones y
proyectos pendientes XD

pues precisamente por ambas cosas, por estar cerca, y por que no te da el sol, te tienes que permitir un dia de descanso junto a compañeros de ciudad y foro. que somos pocos poer estamos aji!!!

salud a todos!
Jajaj vaya tela, pues el de huercal que se apunte tambien que seguro que nos aporta cosas interesantes con los temas de traducciones y demas ;)
Sobre quedar solo los del foro yo tambien lo veo mejor, que colegas tenemos todos y si no nos juntamos 50 y ya me diras de que hablamos en una tarde tanta gente, y lo que dice maximo, que no se enteraran un pijo de quien hablamos.

Bueno que tampoco le demos muchas vueltas, cualquier dia que venga bien a todos se hace, si de todas formas ya habra tiempo para una segunda, esto es coger un dia y mirar la agenda que algunos lo tenemos chungo pero una tarde se podria librar uno.
yo toy en paro...si sólo tengo perros y novia que puedan influenciar en si puedo un día u otro...la novia es comprensiva y puede pasar sin quedar...los perros si no hay nadie no me queda otra...aunque es complicado que eso ocurra...lo que viene a ser que, exceptuando los domingos que me vienen mal porque me piro to el día fuera, cualquier día me viene bien...así que por mi parte con decirme qué día todo perfect [oki]
m4x1m0 escribió:yo toy en paro...si sólo tengo perros y novia que puedan influenciar en si puedo un día u otro...la novia es comprensiva y puede pasar sin quedar...los perros si no hay nadie no me queda otra...aunque es complicado que eso ocurra...lo que viene a ser que, exceptuando los domingos que me vienen mal porque me piro to el día fuera, cualquier día me viene bien...así que por mi parte con decirme qué día todo perfect [oki]

ok, pues dejaremos este hilo un poco mas, hasta ke pasen las fiestas, e intentaremos quedar un dia.

lo suyo, tb seria saber de donde somos cada uno, para aprovechar el viaje al sitio donde mas gente viva. no se si me explico:

por ejemplo, yo vivo en la envia golf, y uno de los foreros que se ha apuntado a la party, es de de aguadulce, y luego otro que es de vicar, por tanto, por ejemplo si los demas son todos de almeria capital, pues podemos ir en un mismo coche, yo mismo me ofrezco a "llevarsus" a la quedada.

de ande soys exactamente?
Yo tambien soy del almeria...capital....no escribo muxo por aki pero me gusta siempre exar un vistazo por estos foros...aver si se realiza esa kedada y m apunto...un saludo....¡ viva el retro almeriense! ...
Hondavital escribió:Yo tambien soy del almeria...capital....no escribo muxo por aki pero me gusta siempre exar un vistazo por estos foros...aver si se realiza esa kedada y m apunto...un saludo....¡ viva el retro almeriense! ...

hombre!! a ati no te conocia noi! pues nada, otro mas para apuntar, y te recomiendo encarecidamente que participes mas en el foro, es una gran comunidad tiu !!!

saludos crack!
Yo vivo en almería capital ;)
m4x1m0 escribió:Yo vivo en almería capital ;)

ok, de momento, por la zona " la envia-aguadulce-vicar" vamos ganando 3-2... bueno...3-3 porque dialnoah tb es de la capi... xd
Karaculo escribió:y yo

tb de la capi ???? pues esto ya se va decantando.. jajajja tanto a mirakebueno, como juma y yo, nos tocará viajar! jejejjejej
27 respuestas