almerienses, se puede saber por que no hay autobus entre ejido y roquetas?

no entiendo por que no hay autobus directo entre roquetas y el ejido ya que son los 2 pueblos mas grandes de almeria y tienen que estar comunicados entre ellos por cojones ... y....

se puede saber por que roquetas no tiene policia nacional con lo grande que es?
se puede saber por que el corte ingles esta en el ejido en vez de estar en almeria capital?
se puede saber por que el autobus urbano de roquetas funciona hasta las 19:00 de la tarde?
se puede saber por que en el ejido hay una torre y esta misma torre esta vacia?

PD:llevo 5 meses aqui, me vine para trabajar en los invernaderos y almacenes, soy de madrid y estoy enamorado de aguadulce y tengo tantas dudas, con lo buena provincia que es almeria y lo mal gestionada que esta, Y si, no tengo carnet de conducir a mis 22 años, gasto tanto dinero en putas y viajes, que se me olvida sacarme el carnet jajaja
Míralo por el lado bueno, al menos tiene puticlubs y aeropuerto
Que tenga policía o guardia civil va en función al numero de habitantes.
Lo del ECI será por el precio del suelo o el espacio.

Cuentanos mas del dato de las putas, que nos interesa ¬_¬ :
Cuanto dinero te gastas en putas al año?
Que preferencias raciales tienes?
Cual es tu duración media?
Comentarios, opiniones:
FrutopiA escribió:Que tenga policía o guardia civil va en función al numero de habitantes.

Comentarios, opiniones:

Y putos, que si no fomentas el heteropatriarcado y a Garzón le da urticaria ...
FrutopiA escribió:Que tenga policía o guardia civil va en función al numero de habitantes.

Comentarios, opiniones:

roquetas de mar tiene 90 mil habs, a ver si te informas, y todos los pueblos que pasan de los 50 mil tienen cnp, ademas el ejido que tiene 10 mil menos, tiene cnp

no puedo hablar de las putas, por que me banean
Aquí (vivo en almería) o tienes transporte propio o estas bien jodido. Y se hace extensible a todas las ciudades de la provincia. Aunque haya autobuses en las demás zonas, funciona fatal, y encima estar esperando en la parada con el calor que hace pues como que no apetece...
chicodelmundo escribió:roquetas de mar tiene 90 mil habs, a ver si te informas, y todos los pueblos que pasan de los 50 mil tienen cnp, ademas el ejido que tiene 10 mil menos, tiene cnp

no puedo hablar de las putas, por que me banean

Yo te digo lo que dice la ley, ahora si en tu ciudad no se cumple, ya sabes, ejercita tus derechos.
Txapote84 está baneado por "troll"
Vota PP
Txapote84 escribió:Vota PP

Te quitaran los atubuses tambien. Ejercita tu voto.
tambien se me olvido decir.. que roquetas pertenece al hospital de poniente que esta en el ejido, pero si uno quiere visitar a su familiar y no tiene coche lo tiene jodido por que hay que coger un autobus para el parador y despues otro para el ejido, y despues 2 autobuses para volver, por eso no vivo en roquetas, vivo en el parador, al lado de aguadulce, sitio que estoy enamorado, aqui esta bien comunicado, ejido y roquetas no
No desviéis el hilo, ¿las putas que tal?
Y eso porque no vives en un pueblo mas pequeño como Las Norias o San Agustin, porque en ese caso estas realmente jodido, solo hay un autobus al dia y a veces no le da la gana de pasar... El transporte publico de Almeria es basura infecta.
Mandylion escribió:Y eso porque no vives en un pueblo mas pequeño como Las Norias o San Agustin, porque en ese caso estas realmente jodido, solo hay un autobus al dia y a veces no le da la gana de pasar... El transporte publico de Almeria es basura infecta.

en el ejido esta mucho peor el transporte, el autobus urbano que va almerimar pasa cada 2 horas , por eso vivo aqui en el parador aqui coges autobus a todos los sitios y pertenece a roquetas y puedes ir andando a vicar y aguadulce
Que yo sepa si que hay autobús directo entre Roquetas y El Ejido.
Confirmado por mi novia de Aguadulce.
el transporte publico es de fracasados...
15 respuestas