Almohada

¡Hola!

Quiero cambiar mis almohadas porque las que tengo ya están muy planas, da lo mismo que estén o no, a veces despierto con dolor de cuello. Tengo una alergia respiratoria que si no la controlo puede acabar en asma por eso quiero preguntarles si las almohadas de pluma de ganso son recomendables para personas como yo.

Espero puedan ayudarme con sugerencias. ¡Gracias!
Lulugon escribió:¡Hola!

Quiero cambiar mis almohadas porque las que tengo ya están muy planas, da lo mismo que estén o no, a veces despierto con dolor de cuello. Tengo una alergia respiratoria que si no la controlo puede acabar en asma por eso quiero preguntarles si las almohadas de pluma de ganso son recomendables para personas como yo.

Espero puedan ayudarme con sugerencias. ¡Gracias!

Buscando me a salido esta web, espero ayudarte.

http://palaudeldescans.com/blog/almohadas-hipoalergenicas/
Afortunadamente la almohada no es algo muy caro. Puedes probar con distintos tipos a ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.
dejate de plumas y comprate una almohada de espuma activa, viscolastica o similar. se deforman mucho menos con el uso que los materiales tradicionales. yo tengo una de airvex desde hace 9 años y ya he tenido que cambiarle todas las fundas (hasta la que viene cosida) porque la tela estaba pasadisima, pero la espuma practicamente no ha perdido sus propiedades. eso no te lo hace ninguna almohada de gomaespuma ni de plumas.
Como ya han dicho, prueba las de visco. Yo también soy alérgico y no he tenido problemas en los últimos años, además de ser las más cómodas que he tenido nunca
Las viscoelástica están bien y no son muy caras
Desconozco el tema de asma y alergias, pero aparte de eso tambien me sumo al carro de almohada visco. Menuda delicia para dormir o simplemente recostarte en la cama [amor]

Por cierto, cuando fuimos a hacernos con las nuevas almohadas para la cama, me sorprendio al ver que habia almohadas visco de SOJA(se publicitaban con el nombre de viscosoja) ¬_¬

Salu2!!
Pues yo soy el raro que vengo a recomendar que NO te compres una visco. O al menos que vayas a un centro comercial y las pruebes a conciencia.

Yo ya llevo gastados ciento y pico euros en dos almohadas visco, de marca, a cual peor:

La primera era como dormir sobre adamantium y encima altísima. Dormía con la cabeza ladeada hacia arriba. Un horror. Esta la compre por internet sin tener mucha idea...

La segunda es mas baja y mas blanda, y aún así tardo horas en dormirme y cada vez que me muevo me despierto, porque vuelvo a colocar la cabeza en zona "dura". Esta la compré en un centro comercial después de haber probado varias. El problema es que las de allí están ultrasobadas y cuando llegas a casa te encuentras la sorpresa de que la nueva es mas dura.

Creo que hay almohadas de latex o algo así, que deben ser mejores que las visco, pero no estoy seguro del material del que están hechas.
DevilKeeper escribió:Pues yo soy el raro que vengo a recomendar que NO te compres una visco. O al menos que vayas a un centro comercial y las pruebes a conciencia.

Yo ya llevo gastados ciento y pico euros en dos almohadas visco, de marca, a cual peor:

La primera era como dormir sobre adamantium y encima altísima. Dormía con la cabeza ladeada hacia arriba. Un horror. Esta la compre por internet sin tener mucha idea...

La segunda es mas baja y mas blanda, y aún así tardo horas en dormirme y cada vez que me muevo me despierto, porque vuelvo a colocar la cabeza en zona "dura". Esta la compré en un centro comercial después de haber probado varias. El problema es que las de allí están ultrasobadas y cuando llegas a casa te encuentras la sorpresa de que la nueva es mas dura.

Creo que hay almohadas de latex o algo así, que deben ser mejores que las visco, pero no estoy seguro del material del que están hechas.

El latex es más duro que la visco.
Yo voto por la visco por experiencia propia.

Al cabo de X años pierde memoria pero compras otra y listo.
En mi caso, colchon y almohadas de latex con 15 o 16 años, de aquella marca que pubicitaban por la tele y todavia publicitan. XD

Una de los mejores compras que pude hacer.
No se que diferencia hay entre visco y latex o los viscolatex de ahora, pero todavía, por todas las casas que pasé, no encontré almohada como esta.

Tocará cambio en no mucho tiempo, el colchon ya empieza a estar deformado, aun que sigo durmiendo como un bendito ZzzZZ
Las almohadas de visco me rompen en dos a mí. Me gusta aplastar bien la cabeza contra la almohada y al principio está demasiado dura y luego va comprimiéndose hasta que se me hace muy incómoda y si me muevo, vuelta a empezar.

Ahora tengo una de gel y me va muy bien. Blanda, moldeable, hipoalergénica y muy fresca.
Lo mejor es dormir sin almohada, sin ninguna duda.
Podeis creer que yo he comprado un piso, varios coches, pero nunca una almohada?

Y mira que he dormido en sitios raros, pero siempre me he apañado con lo que habia.

Igual por eso estoy como estoy jajaja
GXY escribió:dejate de plumas y comprate una almohada de espuma activa, viscolastica o similar. se deforman mucho menos con el uso que los materiales tradicionales. yo tengo una de airvex desde hace 9 años y ya he tenido que cambiarle todas las fundas (hasta la que viene cosida) porque la tela estaba pasadisima, pero la espuma practicamente no ha perdido sus propiedades. eso no te lo hace ninguna almohada de gomaespuma ni de plumas.

Suscribo lo dicho por ti.
14 respuestas