mocelet escribió:Curioso, buscando reemplazo para unos AKG que lleva unas almohadillas de ese estilo me he encontrado con comentarios de gente diciendo que a los meses se rajaban como en tu foto (los recambios no originales).
Supongo que usan materiales de poca calidad o demasiado biodegradables.
Gracias por tu respuesta.
Hombre, está claro que estos auriculares no tienen materiales de buena calidad (casi todo es de plástico y solo son de metal las guías laterales para ajustarlo a la cabeza), pero su sonido sí es bueno y lo mejor que tienen es la amplia compatibilidad con códecs Bluetooth (hasta LDAC y aptX de baja latencia). No eran baratos precisamente, me costaron unos 150€ y aquí en España suelen estar por los 200€.
El problema, como digo, es que no encuentro esas almohadillas originales por ningún lado. Las de repuesto "veraniegas" sí se pueden comprar sin problemas, pero yo quiero las de piel. A pesar de que da la impresión de que la piel solo se raja con mirarla, las almohadillas son muy cómodas y no cansa nada tener los auriculares puestos varias horas.
He escrito al soporte de FiiO a ver si me dicen algo. Mucho me temo que estas compañías chinas solo se preocupan por vender y que al soporte posventa apenas le prestan atención.
A ver si algún otro compañero puede echarme un cable con este asunto.
Gracias de nuevo y un saludo