almohadillas headset oficial ps3

hola amigos

tengo unos cascos oficiales de ps3 los cechya 0080 y se me han roto las almohadillas...

me gustaria cambiarlas porque los auriculares van muy bien pero no encuentro por ningun lado.

alguien me podria decir donde conseguirlos? gracias dd antemano.
¿Te refieres a los primeros 7.1 que sacó Sony?

Yo tengo ese modelo también. Desde el primer día funcionando de lujo y sin problemas. Cuando salieron los 2.0, los azules y negros, me los compré y empecé a utillizarlos como auriculares principales, y los primeros los dejé metidos en un cajón.

Pues no se si será de la falta de uso o de tenerlos guardados o que, pero las almohadillas se han hecho mierda. Se deshacen completamente con sólo pasarles la mano. Y no sólo las dos de los auriculares, sino también la de la diadema.

Es una putada, porque siguen funcionando como el primer día. Mierda de materiales que usan estos de Sony...

Buscando por Internet he encontrado esto:

http://www.playstationtrophies.org/forum/tech-centre/229265-how-replace-pleather-earpad-sony-wireless-7-1-headset.html

Parece ser que con esos reemplazos, que se compran en Amazon USA, solucionas el problema de los auriculares. De la diadema no he visto solución

Si alguien más puede compartir sus experiencias, o si ha encontrado alguna solución, se lo agradecería.

Saludos.
1 respuesta