Coño... no me enteraba con eso de “almoadillas” refiriéndose a las membranas del mando.
Yo en su día reparé un mando de 6 botones oficial de Megadrive que tenia varias membranas tocadas, con membranas de un mando de PC Genius USB G-08 que se me había roto. Las tuve que recortar una a una las membranas para que encajasen bien y pegarlas al PCB del mando con micro gotas de Super Glue 3 (cianocrilato) las cuales aplicaba por los bordes con la punta de un alfiler. El resultado fue cojonudo ya que dicho mando quedo como nuevo en cuanto a funcionamiento se refiere, respondiendo perfectamente con todos los juegos incluido el SFII’SCE con 10 estrellas de velocidad.
Voy a mirar si tengo alguna fotillo que hice en su momento o si no cuando tenga un rato, desmonto dicho mando y le tiro una fotillo.
Decir que básicamente sirve cualquier membrana de otro mando roto ya que en general suelen ser muy similares en tamaño y forma y al ir a recortarlas una a una y pegarlas después no habrá problema para su correcta fijación y sujeción.
Por otro lado para temas leves de membranas que empiezan a “encogerse” yo también utilizo el truco de los círculos de cinta aislante de unos 2mm pegados a la parte interna del botón donde hace contacto con la membrana, poniendo los necesarios hasta que las pulsaciones se realizan sin problema y/o el botón tiene la altura deseada.
Un saludo.