Desde hace justo unos dos meses me compre unas almohadillas para las oculus S.
Estas en concreto, todo muy bien y cómodas. Pero no las lave ya que venían bien. Supongo que las tenia que haber lavado antes de usarlas. Pero seguro que muchísima gente, ni las lave.
https://es.aliexpress.com/item/4000108862507.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2ccc63c0SR3MGvAhora viene algo curioso, que desde que me las puse a diario, he notado tos, algo de intoxicación, y pensaba que era alergia. hasta he estado tomando cosas para la tos o alergias. Y aunque haya mejorado. Aun sigo con algo de tos e intoxicación leves.
Pero algo mas curioso, que las gafas las ponía encima de un folio que tenía en la mesa con anotaciones. Y lo curioso que desde hace semanas, no sabia unas manchas que generaba en el folio hasta que me di cuenta que eran de las gafas posadas con la almohadilla de aliexpress. Manchas de color azul, del mismo color que las almohadillas. Curioso.
Pues creo que dan intoxicación. Y no era normal que ya en dos meses la tos no se me haya quitado hasta hace unos días que me quite las almohadillas y las he lavado.
Puede que sean las almohadillas? Hasta mi medico me dio la baja 2 semanas por que se creia que tenia el virus, pero no, por que no tenia sintomas de nada. Solo tos.
Es posible?
Por lo que se, al sudar derraman un liquidillo de la espuma ( no gotean ni nada de eso) pero imagino que se queden algo humedas. Por lo tanto, voy a estar un mes sin usarlas, a ver si mejoro. Pero desde hace dos dias, estoy bastante mejor.