Almohadillas para stick ps3

Pues eso, estoy buscando almoadillas para los sticks de mis pads porque todo hay que decirlo, los de ps3 son una mierda, que por mucha rugosidad que tengan, se te acaba moviendo el dedo con el paso de las horas. Busco almohadillas tipo mando 360, con el hueco en el medio para el dedo. Si alguien sabe donde puedo conseguir se lo agradeceria muchissimo.

salu2
Pero si quitas la almohadilla directamente ya jugaras mejor digo yo, eso no se si se podra instalar pero aqui tienes donde comprarlo: http://cgi.ebay.com/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110386371356
Tengo que reconocer que el control para ps3 para los shooter para mi es penoso ya que vengo de xbox360 y alli era perfecto
danychi24 escribió:Tengo que reconocer que el control para ps3 para los shooter para mi es penoso ya que vengo de xbox360 y alli era perfecto

Yo pienso al reves que tu... xD yo con el control de xbox nunca me hice, con el de ps3 el primer dia...
remanochitoxufe está baneado por "troll"
danychi24 escribió:Tengo que reconocer que el control para ps3 para los shooter para mi es penoso ya que vengo de xbox360 y alli era perfecto

Ten cuidado con lo que dices, te puedes ganar un Ban.
Puedes mirar en los diferentes patrocinadores de EOL, supongo que buscarás algo como esto:
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=958
http://www.chipspain.com/controller-ana ... -1221.html

No los he probado, así que no puedo decirte que tal van. ^^
Un saludo.
remanochitoxufe escribió:
kinggg escribió:

Yo pienso al reves que tu... xD yo con el control de xbox nunca me hice, con el de ps3 el primer dia...

No sera Danychi el que se lo puede ganar?
Aun asi, a mi me resultan mas incomodos los R2 y L2.
remanochitoxufe está baneado por "troll"
si, iba para el, pero he mencionado a otro, mil disculpas
gracias a todos, ahora mirare que tal.( esque si quito las almahdillas me acaba doliendeo la falange nuse pk)
Vangas92 escribió:Aun asi, a mi me resultan mas incomodos los R2 y L2.

en el game venden gatillos de recambio(al estilo de los nuevos logitech y los de 360). A mi el diseño del mando de ps3 me gusta muchisimo, y el contacto de los botones tmb, pero las almohadillas de los sticks son un suplicio para mi, pensaba que lo cambiarian... El tema gatillos para mi no esta tan mal, lo veo acorde con el sieño, pero supongo que ya se arreglara. Me gustaria saber como se adaptaria el prototipo de mando de PS3 que recibio tantas criticas en su presentacion XD
pues si te resbala el de ps3 no contemos los de 360 que son de plastico resbaladizo xD
Lo bueno de los gatillos de 360 es que por la forma que tienen no se escapan los dedos. Esto está muy bien para juegos de velocidad y tal que hay que tenerlos presionados mucho rato. Para PS3 hay unos gatillos postizos que van muy bien para estos casos, cuestan menos de 3 leuros y mejoran mucho la experiencia de juego en muchas situaciones. Yo los tengo y la verdad que estoy muy contento con ellos, no afectan a la estética y además son muy fáciles de quitar y poner.

Con los sticks pasa lo mismo, los de 360 son "huecos" y es más dificil que se escurran los dedos, estaría bien que hubiese algo así para PS3, pero no en blanco como los que han puesto los compañeros un poco más arriba.

Yo paso de rollos fanboy porque tengo las dos consolas y siempre busco jugar de la mejor manera posible. De hecho tampoco considero perfecto el mando de 360 por cuestiones como la "barriga" donde va la batería que a mi por tener las manos más grandes que "la media" [carcajad] me molesta un poco, por no hablar del peso, pero ahí tampoco se puede hacer mucho.
yevon escribió:pues si te resbala el de ps3 no contemos los de 360 que son de plastico resbaladizo xD

resbaladizo pero con hueco que se acopla muy bien, y ojo, yo no tengo la 360, pero las veces que he ido a casa de amigos que la tienen el stick me ha gustado muchissimo.
remanochitoxufe escribió:

Joder! esta prohibido opinar en los foros? yo prefiero el de ps3, seguro que lo dijo sin intencion , solo a sido una opinion, ban ni ban...
Hola
yo quiero comentar una cosa,
Yo llevo ya comprado 3 mandos del dual shock de ps3 y
La almohadilla son muy malas, pero que muy malas
Además cuando sale la almohadilla debajo el plástico que lleva
es cortante para el dedo así que no entiendo cómo han podido
pasar los controles de calidad tan fácilmente (cuando esto lo utilizan niños).

Otra cosa uno de ellos cayó al suelo
(sin tirarlo para que nadie diga cosas que no son)
teniéndolo en la pierna apoyado y el gatillo L2 dejo de funcionar

Así que yo sí que hago una queja pública sobre el material de mala calidad
de los mandos de PS3.

Que son muy caros de precio para la baja calidad que muestran.
Mucho mejores en calidad los de ps2.

P.D: soy muy cuidadoso con todas las cosas que tengo
nunca han recibido ningún mal trato.

Saludos compañeros
13 respuestas