almohadillas repuestos cascos HyperX Cloud II

Tengo las almohadillas que viene con los cascos y se están empezando a gastar y quería renovarlas que fueran de tela y a poder ser de gel también, en amazon veo varios vendedores pero alguien que comprara unas de gel aunque fueran de otra marca para ver el vendedor si vende otras para los cascos o alguna recomendación; esos modelos de cascos suelen ser compatibles de otras muchas marcas para otros cascos
Saludos
Yo Tengo unos Hyperx Cloud Revolver y desde 2018 y las compré en su web oficial.
junomap escribió:Yo Tengo unos Hyperx Cloud Revolver y desde 2018 y las compré en su web oficial.

ahora mismo eso ya no lo tienen a la venta
a_ndres_ escribió:Tengo las almohadillas que viene con los cascos y se están empezando a gastar y quería renovarlas que fueran de tela y a poder ser de gel también, en amazon veo varios vendedores pero alguien que comprara unas de gel aunque fueran de otra marca para ver el vendedor si vende otras para los cascos o alguna recomendación; esos modelos de cascos suelen ser compatibles de otras muchas marcas para otros cascos
Saludos

Habla con el soporte de hyperX, te envian unas almohadillas originales totalmente gratis. No tiene ni porque estar en garantia.

Hace 1 año me paso lo mismo con mis HyperX Cloud Mix, le comente a soporte si seguian vendiendo en su web y me los enviaron sin coste alguno. Hace un par de semana mismamente me paso lo mismo pero con la diadema, estaba ya muy desgastada y me han enviado una nueva.
Bonhart escribió:
a_ndres_ escribió:Tengo las almohadillas que viene con los cascos y se están empezando a gastar y quería renovarlas que fueran de tela y a poder ser de gel también, en amazon veo varios vendedores pero alguien que comprara unas de gel aunque fueran de otra marca para ver el vendedor si vende otras para los cascos o alguna recomendación; esos modelos de cascos suelen ser compatibles de otras muchas marcas para otros cascos
Saludos

Habla con el soporte de hyperX, te envian unas almohadillas originales totalmente gratis. No tiene ni porque estar en garantia.

Hace 1 año me paso lo mismo con mis HyperX Cloud Mix, le comente a soporte si seguian vendiendo en su web y me los enviaron sin coste alguno. Hace un par de semana mismamente me paso lo mismo pero con la diadema, estaba ya muy desgastada y me han enviado una nueva.

pues como hablaste con ellos?, el correo lo tienen desabilitado y el bot chat pasa de todo
@a_ndres_
La ultima vez solo me atendieron desde el chat de Facebook de HyperX en horario laboral de 9 a 18:00.
Desde el soporte de la web solo me salia el bot una y otra vez, no hubo forma.
Mira en Amazon y si puedes esperar en Aliexpress tambien las hay.

Un saludo.
6 respuestas