Almohadillas térmicas ps4

Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta, despues de ver varios videos por youtube,etcc he visto que las memorias trae almohadillas termicas pero de que grosor son¿¿¿ aparte de las memorias no he visto más, vienen en algun sitio más¿¿¿ lo dicho gracias de antemano.
un 1mm,de grosor, despues tu las cortas a medida
anticris81 escribió:un 1mm,de grosor, despues tu las cortas a medida

Gracias!!! compi eso hare me daba la sensación de que eran algo más gordas pero si tu dices que son de 1mm pues tengo de esa medida, una ultima cosa solo viene en las memorias o en algun aparte más si sabes¿¿¿ lo dicho compi saludos.
que yo sepa en las memorias,,,
anticris81 escribió:que yo sepa en las memorias,,,

Deacuerdo gracias compi, sabes que pasa esta en garantia y no quiero abrirla,etcc entonces para tenerlo todo preparao para cuando toque abrirla y cambiar pasta, almohadillas,etcc saludos y lo dicho.
Por curiosidad, ¿qué son estas almohadillas?.

Saludos.
The_Hellknight escribió:Por curiosidad, ¿qué son estas almohadillas?.

Saludos.

Esas almohadillas las vi en mi portátil, solo tenía una en este caso, son un tipo de almohadilla térmica que conduce el calor desde el elemento (memoria, chipset, etc...) hasta el elemento disipador, en el caso de mi portatil, iba hasta el tubo conductor de cobre que llevaba hasta el disipador, en ps4 imagino que irá en la placa metálica donde está el heat pipe y por medio de algún conducto, llegará el calor hasta el heat pipe para ser disipado y enfriado por el ventilador, recordemos que las memorias de ps4 (GDDR 5) se calientan algo más.

Saludos.
The_Hellknight escribió:Por curiosidad, ¿qué son estas almohadillas?.

Saludos.

http://www.ebay.es/itm/10-almohadillas- ... 1209391398

hay de varios groseros depende para lo que sea se sustituye como la pasta térmica, saludos.
Muchas gracias, entonces al ser algo solido supongo que es más duradero ¿no?. Y ¿la disipación de calor de las almohadillas estas, es superior o inferior a la pasta térmica?.
The_Hellknight escribió:Muchas gracias, entonces al ser algo solido supongo que es más duradero ¿no?. Y ¿la disipación de calor de las almohadillas estas, es superior o inferior a la pasta térmica?.

No duradero no lo es más que la pasta, solo que los fabricantes-ingenieros lo ponen donde no se puede poner la pasta térmica por grosor,etccc no se si me explico, con respecto a ser sólido no, cuando tiene temperatura se calienta y se pone pastoso, hay que cambiarlo como la pasta, saludos.
9 respuestas