Almohadillas termo conductoras

Me recomendáis esto en vez de usar pasta térmica? Si la recomendáis cual podría usar para un i7 9700k
Una buena pasta térmica es mucho mejor. Con un poco de cuidado se aplica bien, no es dificil.
No te las recomiendo para la CPU, ni tampoco unas que venden de grafito, las pruebas que yo realice con los thermal pads eran superior que usando pasta termica de unos 5 grados
@accanijo no te lo recomiendo, supuestamente las almohadillas no se "desgastan" con el tiempo, pero son peores conductoras que la pasta térmica, es decir, si pones una pasta térmica decente, como la artix mx4 y la cambias cada 2 años (grosso modo), obtendrás mejores temperaturas que con la almohadilla. Teniendo en cuenta que la vas a cambiar cada 2 años aproximádamente, un tubo de pasta térmica puede durarte fácilmente unos 20 años, así que, como ves, las almohadillas no son rentables en ningún sentido.

@bromutu @Toppy @Colorful35 @Roman Kr

Gracias, os haré caso, yo siempre he usado pasta termica, pero me salio un anuncio de estas de grafito y pensé en usarlo.
Los thermalpad estan muy bien si andas montando y desmontando continuamente. Sino para un uso normal MX-4 o Noctua NT-H2
@Mayban36

Yo le monte el Termalpad de grafito en un 8600k y en una evga 1070sc para que el usuario no tuviera que hacer mantenimiento. (Ya que es muy patoso)

La gráfica por ejemplo en Assassin's origin en ultra, no pasaba de 70°c (fan's stock)

>también es verdad que llevaba la pasta de serie blanca.
7 respuestas