› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
everfall_ll escribió:ostias me había dejado los cereales.
Escuchad, los miel pops, los smacks y las estrellitas, no son sanos?
Son cereales no?
Cuando decís copos de avena son rollo Kellog's y All Bran y todo eso no?
hay mucha diferencia en cuanto a "comer sano" entre un All Bran y unos Smacks?
En teoría no mucha no?
everfall_ll escribió:ostias me había dejado los cereales.
Escuchad, los miel pops, los smacks y las estrellitas, no son sanos?
Son cereales no?
Cuando decís copos de avena son rollo Kellog's y All Bran y todo eso no?
hay mucha diferencia en cuanto a "comer sano" entre un All Bran y unos Smacks?
En teoría no mucha no?
@ntuan escribió:Yo creo que lo unico sano son los productos naturales que puedes encontrar en fruterias, carnicerias o pescaderias de confianza.
Lo que seguro que no es sano es toda esa mierda industrial que nos metemos para dentro, por mucha etiqueta que traiga "light", "diet", "bifidus" y demas mentiras.
MiNg escribió:@ntuan escribió:Yo creo que lo unico sano son los productos naturales que puedes encontrar en fruterias, carnicerias o pescaderias de confianza.
Lo que seguro que no es sano es toda esa mierda industrial que nos metemos para dentro, por mucha etiqueta que traiga "light", "diet", "bifidus" y demas mentiras.
Lo siento pero lo que acabas de decir no es verdad.
@ntuan escribió:MiNg escribió:@ntuan escribió:Yo creo que lo unico sano son los productos naturales que puedes encontrar en fruterias, carnicerias o pescaderias de confianza.
Lo siento pero lo que acabas de decir no es verdad.
Vale, entonces expon tus argumentos.
Chocolatmisu escribió:Desde hace 2 años y pico desayuno fuerte por indicación del endocrino. Según las circunstancias cambio unas cosas u otras pero en general desayuno lo siguiente:
En un bol:
- Yogurt de los 0% azucar y 0% materia grasa de frutas del mercadona.
- A esto le añado unos cuantos trocitos de nueces que parto con los dedos.
- Un puñado pequeño de cereales integrales del mercadona.
Revuelves y a comer.
- Tuesto una rebanada de pan integral del mercadona (no es de molde, es ese otro tipo que se pone donde están las barras de pan). El problema es que hicieron las rebanadas muy gordas y lo que hago es partir una rebanada en dos, pero antes cuando eran finitas me tomaba 2.
- Una mitad la unto con un poco de mermelada Hero diet (fue la única que me permitió el endocrino porque según él la podían tomar los diabéticos).
- La otra mitad con una loncha fina de pechuga de pavo cocida (la compro en la charcutería).
Finalmente:
- Kiwi (lo suyo es comérselo lo primero).
En otras ocasiones no partía la rebanada y le ponía aceite de oliva y jamón serrano.
Pues bien, este fue el desayuno que en su día me mandó el endocrino para adelgazar (las marcas y tal no me las dijo, eso es que no me molesto mucho y lo compro casi todo en el mercadona), y lo he mantenido incluso sin dieta porque 1. me sabe a gloria. 2. no he vuelto a pasar hambre por las mañanas ni llego a la comida con ansiedad.
franansem escribió:si quieres desayunar sano come frutos secos por ejemplo nueces y almendras
MiNg escribió:Te diría que expusieras primero los tuyos pero bueno...
Las frutas y verduras de supermercado pasan más controles de calidad que las algunas fruterías.
Por otro lado, evidentemente es más sano cualquier fruta que un producto "light" o "bifidus", no son productos comparables.