A mi el Almunia este me da risa, en algún sitio le tuvieron que colocar después de la traca que quemó cuando fue "secretario general" del partido...
Yo creo que lo que dice ese artículo es un malgasto de papel, tranquilamente puedes cogerlo arrancarlo (si por detrás no hay nada interesante) y limpiarte el culo con él, para poco más sirve, le hace tanto bien a la economía como la "literatura rosa" a la literatura.
Creo que en mi vida he leído un artículo que diga menos, que coño pinta el cambio climático en la crisis? cuando he leído eso he abierto los ojos, he vuelto a leerlo, después otra vez y he dicho, este Almunia...
A mi lo que me parece es que los que tienen el poder han provocado todo esto para clavar la jornada de 65 horas, reducir salarios, poder meter mano a la indemnización de los despidos y bajar precios de nuevo para poder empezar a subirlos otra vez. La solución para saber si es así o no la veremos por la forma de solucionarse la crisis, pero no se porqué me ha dao en la nariz eso ahora mismo.
Felices próximos 10 años por cierto.