Almunia pide pacto social para sustituir el Estado Bienestar

http://www.abc.es/20090203/economia-eco ... 30313.html

La crisis va a cambiar muchas de las señas de identidad de Europa, porque ha puesto de manifiesto que tanto el Estado de Bienestar como el modelo productivo no valen

Por otro lado, aconsejó a quienes tengan dinero a que consuman, ya que «el ahorro no es lo más razonable desde el punto de vista macroeconómico» [plas]

a trabajar como chinos hacinados

saludos
Lo de gastar pasta se lo dejo a los sociatas, que lo hacen muy bien, con cúpulas catalanas de 20 millones, mobiliario de ricachones, y coches blindados más caros que el de Obama.

Asi que a mi y a mi dinero que nos dejen tranquilos.
rudedude escribió:
Por otro lado, aconsejó a quienes tengan dinero a que consuman, ya que «el ahorro no es lo más razonable desde el punto de vista macroeconómico» [plas]

saludos

Desde el punto de vista macroeconómico no sé, no soy un experto, pero desde el microeconómico, si consumimos ahora, cuando las cosas vayan peor, perderemos lo poco que tenemos.

Yo estoy en el paro, e intento ahorrar todo lo que puedo, pero saliendo de vez en cuando (no voy a quedarme en casa todo el día), y si no tuviera algo ahorrado de cuando trabajaba y hubiera "consumido" como un poseso, no sé cómo estaría ahora ni me lo quiero imaginar.
Sheu_ron escribió:Lo de gastar pasta se lo dejo a los sociatas, que lo hacen muy bien, con cúpulas catalanas de 20 millones, mobiliario de ricachones, y coches blindados más caros que el de Obama.

¡Qué ideario tan sofisticado tiene usted, hoyga!
Uber Soldat escribió:
Sheu_ron escribió:Lo de gastar pasta se lo dejo a los sociatas, que lo hacen muy bien, con cúpulas catalanas de 20 millones, mobiliario de ricachones, y coches blindados más caros que el de Obama.

Y que lo digas, hamijo!!!

Cúpula:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Coche blindado:
http://meneame.net/story/coche-oficial- ... nvestidura

Mobiliario:
http://meneame.net/story/bibiana-aido-g ... despacho/1

Después de tantos gastos ¿qué haria yo gastandome 10, 20 o 30 mil euros?
Respuesta: el ridículo.
Así que mantengo lo dicho: que sean los sociatas los que muevan el tema del consumo y a mi y a mi dinero que nos dejen tranquilos.
Sheu_ron escribió:
Uber Soldat escribió:

Y que lo digas, hamijo!!!

Cúpula:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Coche blindado:
http://meneame.net/story/coche-oficial- ... nvestidura

Mobiliario:
http://meneame.net/story/bibiana-aido-g ... despacho/1

Después de tantos gastos ¿qué haria yo gastandome 10, 20 o 30 mil euros?
Respuesta: el ridículo.
Así que mantengo lo dicho: que sean los sociatas los que muevan el tema del consumo y a mi y a mi dinero que nos dejen tranquilos.

¡No no, hoyga, si tié usté más razón cunsanto. Pero yo a lo que voy es al hecho de mencionar que algo es catalán como si fuera algo negatifo!. ¡Ke se levelplumero, hoyga!

Que el gilipollas ese sea catalán no quiere decir que aquí la gente apoye la mierda que ha hecho, que no teneís ni idea. Queda muy bien decir cupula catalana. [Ooooo]

Podrías ir a intereconomia, que ahí tienen un sitio en su mesa para ti.

Pero ya se ve por donde van los tiros en tus post. :)
VySe escribió:

Que el gilipollas ese sea catalán no quiere decir que aquí la gente apoye la mierda que ha hecho, que no teneís ni idea. Queda muy bien decir cupula catalana. [Ooooo]

Podrías ir a intereconomia, que ahí tienen un sitio en su mesa para ti.

Pero ya se ve por donde van los tiros en tus post. :)

A eso iba yo. Minipunto para usted, hamijo.
Si la cúpula la ha construido un catalán, lo lógico será que sea una cúpula catalana, digo yo...

¿o quizás deberíamos llamarla cúpula extremeña?
Sheu_ron escribió:Si la cúpula la ha construido un catalán, lo lógico será que sea una cúpula catalana, digo yo...

Bueno, ahora en serio. No está bien tomar a la gente por idiota. Emplear esa clase de argumentos no suele dar buen resultado. Primero, porque lo has empleado con ánimo de insultar y de paso no has indicado la procedencia de los otros artículos que mencionas (el mobiliario y el coche). Segundo, lo correcto sería decir que la cúpula es de quien haya puesto el dinero igual que en las películas la nacionalidad y los premios por película se otorgan al productor que es quien pone la pasta.

Pero olvida el segundo punto. Tu intención era claramente la primera, indicar que es catalana como si fuera algo malo. Y encima ahora vienes con éstas. En fin, chico, dedícate a otra cosa.
Uber Soldat escribió:
Sheu_ron escribió:Si la cúpula la ha construido un catalán, lo lógico será que sea una cúpula catalana, digo yo...

Bueno, ahora en serio. No está bien tomar a la gente por idiota. Emplear esa clase de argumentos no suele dar buen resultado. Primero, porque lo has empleado con ánimo de insultar y de paso no has indicado la procedencia de los otros artículos que mencionas (el mobiliario y el coche). Segundo, lo correcto sería decir que la cúpula es de quien haya puesto el dinero igual que en las películas la nacionalidad y los premios por película se otorgan al productor que es quien pone la pasta.

Pero olvida el segundo punto. Tu intención era claramente la primera, indicar que es catalana como si fuera algo malo. Y encima ahora vienes con éstas. En fin, chico, dedícate a otra cosa.

Ves cosas donde no las hay, insultos incluidos.
¿Te sienta mejor que diga cúpula europea pagada con dinero español y construida por un arquitecto catalán? Pues pa ti la perra gorda: Cúpula Europea pagada con dinero español y construida por un arquitecto catalán.

¿Que no indico los articulos?
Tienes los enlaces a cada uno, el de la cupula, el coche blindado del amigo "Touri" y los muebles de Ikea de la menestra de igualdad.
Si lo que dice tiene razón, el problema es cada vez se va mas gente al PARO y al final, su modelo de gastar es insostenible.
Sheu_ron escribió:
Uber Soldat escribió:

Ves cosas donde no las hay, insultos incluidos.
¿Te sienta mejor que diga cúpula europea pagada con dinero español y construida por un arquitecto catalán? Pues pa ti la perra gorda: Cúpula Europea pagada con dinero español y construida por un arquitecto catalán.

¿Que no indico los articulos?
Tienes los enlaces a cada uno, el de la cupula, el coche blindado del amigo "Touri" y los muebles de Ikea de la menestra de igualdad.

Que sí, si los artículos sí. Digo que no has indicado el lugar de procedencia del coche ni los muebles como hiciste con la cúpula. Y claro que no has escrito los insultos, pero no hace falta hacerlo para insultar ;)

En fin, asunto zanjado por mi parte.

Ejem, ejem. [poraki]
Romcol escribió:

Ejem, ejem. [poraki]

Se me adelantaron [plas]
el resto de artículo, vamos lo que no he "copiao" XD, donde dice que hay que "flexibilizar" el empleo y no caer en el proteccionismo significa solo una cosa
¿quereis pleno empleo?
pues con salario africano, 1 euro al día
¿creeis que así se creará empleo?
pues no, se siguirán despidiendo a plantillas de trabajadores iguamente, porque hay un exceso de producción o una burbuja artificial, depende del sector

podeis seguir con lo de la cúpula [Ooooo]

saludos
VySe escribió:Que el gilipollas ese sea catalán no quiere decir que aquí la gente apoye la mierda que ha hecho

A mí el Barcelò no me parece ningún gilipollas. Es más, hace falta mucho talento para que te paguen 20 millones por hacer semejante chorrada. A los que se nos queda cara de gilipollas es a nosotros, que somos los que los pagamos.

Por cierto, Almunia, por qué no te vas a que te den un poco por el culo y nos dejas pasar la crisis como buenamente podamos.
Romcol escribió:

Ejem, ejem. [poraki]

Eso se llama OWNED o ZAS EN TODA LA BOCA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Romcol escribió:

Ejem, ejem. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] OWNED

Imagen

Es de Mallorca y tal...
Si estado de bienestar es trabajar de 8 a 12 horas diarias y tardar 30 años en pagar una casa cuando hace 30 años se tardaba un año o dos , prefiero cambiar.
Baraka666 escribió:
Romcol escribió:

Ejem, ejem. [poraki]

Eso se llama OWNED o ZAS EN TODA LA BOCA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso se llama: SEGUID, ASÍ, SEGUID, QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO [plas] [plas] [plas]
Romcol escribió:

Ejem, ejem. [poraki]

PWNED [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
Romcol escribió:

Ejem, ejem. [poraki]

PWNED [qmparto] [qmparto]

Joder, eTc, precisamente tú tendrías que saber que Cataluña llega desde el Pirineo a Murcia, incluyendo las Baleares [qmparto]
Y Córcega jejey donde estén las embajadas de las narices.
Ducado de Neopatria !!! xD
quote="jorcoval"]
eTc_84 escribió:
Romcol escribió:

Ejem, ejem. [poraki]

PWNED [qmparto] [qmparto][/quote]
Joder, eTc, precisamente tú tendrías que saber que Cataluña llega desde el Pirineo a Murcia, incluyendo las Baleares [qmparto][/quote]
Hola hola vecinitx!! [qmparto]
Sheu_ron escribió:Ains!!!!!

Entonces, ¿tu tambien eres catalan, no? [rtfm]

PD: Me encanta la fuente de donde has sacado la imagen. [qmparto]
Romcol escribió:
Sheu_ron escribió:Ains!!!!!

Entonces, ¿tu tambien eres catalan, no? [rtfm]

PD: Me encanta la fuente de donde has sacado la imagen. [qmparto]

No he visitado para nada esa web.
La imagen está sacada de aqui:

http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.co ... jorge.html
Perdone usted, es que la imagen que ha posteado antes esta alojada en sinblancaporelmundo.wordpress.com.
Pero despues de ojear la fuente que usted acaba de poner, ya me quedo mas tranquilo. [jaja]
A cada cual peor, una de izquiedas y la otra de extrema izquierda o viceversa. [rtfm]

Fucsias saludos.
Madre mia que predecible, sabia que iba a salir con la chorrada del paisos catalans.

Reconoce que te han dejado con el culo al aire, deja de hacer el ridiculo y queda como un señor.
Melkor^ escribió:Reconoce que te han dejado con el culo al aire, deja de hacer el ridiculo y queda como un señor.

No le pidas peras al olmo. [+risas]
A mi el Almunia este me da risa, en algún sitio le tuvieron que colocar después de la traca que quemó cuando fue "secretario general" del partido...

Yo creo que lo que dice ese artículo es un malgasto de papel, tranquilamente puedes cogerlo arrancarlo (si por detrás no hay nada interesante) y limpiarte el culo con él, para poco más sirve, le hace tanto bien a la economía como la "literatura rosa" a la literatura.

Creo que en mi vida he leído un artículo que diga menos, que coño pinta el cambio climático en la crisis? cuando he leído eso he abierto los ojos, he vuelto a leerlo, después otra vez y he dicho, este Almunia...

A mi lo que me parece es que los que tienen el poder han provocado todo esto para clavar la jornada de 65 horas, reducir salarios, poder meter mano a la indemnización de los despidos y bajar precios de nuevo para poder empezar a subirlos otra vez. La solución para saber si es así o no la veremos por la forma de solucionarse la crisis, pero no se porqué me ha dao en la nariz eso ahora mismo.

Felices próximos 10 años por cierto.
Romcol escribió:

Ejem, ejem. [poraki]

Madre mía...!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
34 respuestas