Alngun software para las paradas de metro?

Hola, existe algún programita para poder escoger rutas de metro de las ciudades mas importantes?

me explico:

si estoy en la parada de lavapies y quiero ir a marques de vadillo, pues me indique cual cojer(linea)

vi esta aplicación para pda hace tiempo y quisiera saber si esta portada o algo por el estilo, ya que el AMAP4DS solo es un mapa de metro sin opciones...

Gracias!
solo conozco amap4ds

no hay otro...
y gual yo solo conosco ese, por q no lo usas combinado con tu orientacion y asi logras lo q quieras, te ayudara a pensar mas rapido, en serio.
Escanea el mapa de la sparadas del metro y pasalas a .jpg. Y las vez como una imagen, yo me fui de viaje a asturias y me escanea los mapas de carretera asi y e fue d eputa madre, asi a modo ayudar a ver si te sirve ;)
Ya pero eso...es lo mismo que si cojo el plano de metro en la estación... los que yo decia es un soft que hay para pda en el que tu introduces la parada y te dice la forma mas rapida de llegar hasta dicha parada(transbordos, trenes,...)

tal vez no esté para nds... habrá que esperar...
tRepaMuros escribió:Ya pero eso...es lo mismo que si cojo el plano de metro en la estación... los que yo decia es un soft que hay para pda en el que tu introduces la parada y te dice la forma mas rapida de llegar hasta dicha parada(transbordos, trenes,...)

tal vez no esté para nds... habrá que esperar...

En symbian esta el tube, lo tengo en el n70 y es genial
eso es lo que busco, para nds...
6 respuestas