Alod no kiere venir a SO

que pasa Paco!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que hoy te hayan dejado quitar la mochila en el curro....y sobre todo que tejen postear tranquilo coño!!!!!!!!!! :D

Voy a saludar en el CEV...

Buenos dias compadre que ya queda menos para acabar la semana........... bat, bat, bat, bat... [mad]
mucho Batman compadre has visto tu... [+risas] , me han dejado quitarme la mochila, pero no sentarme...esta semana es llegar al curro y llevarme un disgusto en forma de marrón diario..., menos mal q soy un profesionás del copón!!!! aunq no me paguen como tal... :O [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy es fiesta? hoy pasa algo y no me he enterado? llego al curro y no hya ningún marrón compañero!!! no puede ser!!!!!

Por cierto mandame al mail tu CV q como esta tarde no voy a clase me he dejado la mochila en casa y con ella los disquettes...así q ya sabes ;)
te lo mando...

yo me he dormido como un vellaco. Lo cual hace que ya de buena mañana vaya relativamente de culo (pq tampoco voy a correr pa ir al curro) Si llego bien y si no, pues no se iran sin mi....

Que vaya bien la reunion.
Precausión amigo condustor, no corras ;)
hoy es como la memoria virtual!!!!!!!!!!!!, usea, q es viennes visrtual, lo que hace q estemos de mejor humor (más o menos). Uoooooooooooooo [risita]

Cuidado compadre, que ahora el "gran hermano" te vigila en el curro...tu pega bullas al más pintao...........

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
no me vigilan compadre, solo q he de alzar más la voz si cabe y evitar q el resto se escaquee...pero de mi no me han dicho nada... XD
Compaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeee [beer] , ya se que no son horas de tomarse unas birras, pero es que me ha molado mucho el smilie este.

Bon dia a la vila del pinguí.!!!!!!!!! Umm, ummm, es martes... total que ya keda menos para el fin de semana.

Hasta los luegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente no, no quiero ir a clase a perder el tiempo investigando lo q el profe debería de explicarnos en lugar de preguntarnos....[poraki] pa el!!
Compadre felicidades en tu primer aniversario eoliano. Espero que postees muchos más... [oki] [oki] [oki]

Buenos dias campeon
asias compañero, q la fuerza te acompañe en este nuevo y tortuoso dia... [Alaa!]
No os lo toméis a mal, pero este tipo de hilo bien se puede llevar por privado, no os parece? [tomaaa]
Por mi parte no me lo tomo mal ninguno. Lo empecé como una broma, pero (si no lo ha leido ya) lo comentaré. No problemo y disculpas...
amen jefe...lo q pasa es q al principio tb contestaba más gente como berubio y demás...lo dejaremos caer en el pozo del olvido.... [tadoramo]
63 respuestas
1, 2