Alod no kiere venir a SO

dícese del compañero que no kiere venir a las prolificas clases de sistemas operativos. Tienes k estar mu malo?. Apa company hasta lueg
na Berubio no le hagas caso...es mi compañero de prácticas q debe de estar tan aburrido como siempre...y todo pq estoy malo y no he ido a clase....

Company puede q el miércoles reaparezca por allí....o no... [sonrisa] [carcajad]
¿estás malo o te has puesto malo? [sati]

Porque unas clases prácticas de sistemas operativos tienen que ser divertidas de morirse [qmparto]
estoy malo desde el viernes....

y creeme q serían divertidas si no tuviera q aguantar tanto yo como él las miradas buscando un asentimiento por parte del profesor de turno pq creemos q se inventa todo lo q dice en clase....mira tu si son divertidas las clases....;)
malito? [agggtt] [agggtt] pq me suena a escusa de alod? jejejjee mejorate niño..tamos tos igual... :-( :-(
asias Patri, eso intento pero la cosa ta más chunga de lo q creía en un principio...aun así RESISTIRÉ!!!!!!!!!!!! (q remedio, no?)

[oki] [jaja]
Pos eso, lo dicho, ¡que te mejores! [oki]
... en el curro.Ohhh, compadres me he escapado cinco minutos del agobio de mi curro (me aburro como las monas). Alod como stamos?... Me estoy pensando lo de tu curro los dfindes (es que me aburro muchisimo, en serio).
Bueno pues un saludo pa kien lo lea
Un saludo Gendibal y a ver si te prodigas más por aquí. [bye]
es un escaqueao, primero se escaquea en clases y ahora en e curro andevé!!!! :Ð
Compadre mucha caña en redes (del copón). Esta noche te envio por el messenger todo el jaleo. Examen de nivel físico el próximo jueves, el lunes entregar todos los ejercicios...mucha tela.

Pal resto os saludo de nuevo (esta vez desde clase). Viva er furbol manque pierda!!!!!!

Espero no aburrirme tanto como esta mañana, pq ha sido orriblebbleble
Eh! Pero si es el increíble Ford Farlein (si se escribía así)
ese Ford Farlain....increible-ble...por cierto acuérdate de llevarmela mañana!!!

Y al de redes habrá q pegarle un toque va mucho del palo ya...pq pasao mañana si mi memoria no me traiciona ya tenemos un examen con el de HTML, no?

Jurl ! empezamos pronto!!!

Taluegos! [risita]
me encanta que la gente se acuerde le "buen" cine de vez en cuando.
De cita queria ponerme una gran frase de ese individuo, pero al final pasé no fuera que alguien se la tomara mal:
"Tan pocas balas, para tanto gilipollas". Es grandiosa, pero es grandiosa por el puto doblaje que hicieron akir.

Pq palabras como "eres un menos mola, tocame las bolas" no creo q saliese en la version origianal. Pa originales nosotros.

He dicho!

Mu bien berubio, pero que mu bien
Hombreeeeee

Cómo olvidar al increible-ble. El hermano de mi mejor amiga le adoraba y nos tragamos la peli aproximadamente un millón de veces, aún no he superado el trauma... [sonrisa]
Gendibal eres un gandul!!!!!!!!! estate ya por las clases o quien me va a poner al corriente a partir de mañana?????

Aish! Has visto berubio de quien me tengo q fiar????

Pq es buna gente el compadre q sinó ibamos los 2 apañaos.... [jaja]
...pues como que no mola (aunque lo sea). Por eso tengo que escribir algo asin como 25 mensajes, nor?.

Pues a empezar a escribir pa ponerme un tianin debajo del nick.

"Mi pelo, mi pelo" Ford cayendose de un rascacielos preocupandose por su pelo, su pelo...
Por cierto y el tema "Perros callejeros"? Si, si, la del Torete...ohhhhhh
como empiece con esa no acabo.....que grande!!!!!!!!!!!!
Terrible, lo vuestro es realmente terrible... [looco] [looco]
berubio, quieres hacer unos algoritmos con nosotros?
¿Algoritmos y módulos? No gracias, ya pasé por ello. Fue otra de las experiencias traumáticas de mi vida. En este caso en la Universidad
ya pero ni q sea por hacer compañía mujer...q nos aburrimos mucho mucho...
Eso, por supuesto. Contad con ello. [beer]
pa los dos. Programación por akir, programación por allar...un examen...un dia duro
Saludos
Pues ya ves, todavia n ohe ido a currar, he encendido el PeCe y yastoy escribiendo por aki...será pa tener dibujito ya? Hasta los luegos
compadre!!! q vas llegar tarde al curro!!!, pásate por el CEV, nos vemos esta tarde en clase... XD [carcajad]
¡Ánimo chicos! ¡¡qué ya es viennes!! [borracho] [borracho]
Escrito originalmente por berubio
¡Ánimo chicos! ¡¡qué ya es viennes!! [borracho] [borracho]

uffff gracias berubio, esos ánimos se agradecen...pero hasta las 21'15 no será realmente viernes...menos mal q mañana es sabas... [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
aleluya cada uno con la suya!!!!!!!!
Por lo menos nos keda ese consuelo (k no es poco). Cada dia me eskakeo mas temprano, jejeje
Animos a todos! y gracias berubio
...como cambian los post vierniles de los luniles. Pero güeno empezamos la semanita dejando unos post por akir.
compadre acuérdate de las practicas pa entregar esta tarde, allí nos vemos;) [+risas]
... por no decirte rodrigo. Por si los casos las he imprimido, no sea que el casimiro las pida asin.
Que tal por ese pedaso de centro de calculo?
Eres un menos mola
Es que sois aditos al trabajo y al ordenador enn! [reves]

Un saludo y ¡buena semana! Al curro chicos! [+risas] [+risas]
adictos????? pero q me dices muchacha!!!! lo q pasa es q no tenemos más remedio q estar todo el dia enchufaos al ordenador, ya sea por curro o estudios... [jaja]
si pero en el trabajo no deberiamos estar en EOL, no?.
Jeje, hoy no tengo curro estoy dando vueltas por toda la nave
compañero como te enganchen te van a pulir... [mad]
... los k mandan se estan tocando las pelotas de mala manera. Pero una cosa de escandalo... entonces digo: pq nosotros no?. Asi que aki estamos escribieno post pa matar (del todo) el tiempo.
pos pásate por el CEV, el club de vagos oficial de EOL;) [tomaaa]
...que pacha torpedo. Ayer hechasteis una partidilla al worms?
Hoy vovleremos a deleitarnos con una estupenda retorica en SO, y haciendo gala del titulo del hilo (Alod no kiere venir a SO) aldo no kerra ir a SO y no me extraña.

Son las 8 de la mañana y me aburro de pensarlo. jejjeje

Un saludo compadre (y si algun despitadill@ lo lee, pues un saludo tbn)
como para querer ir...si ayer me gfaltó el canto de un duro pa sobarme en clase y eso estando en primera fila!!!! es demencial ese hombre...

Buenos días a los q lo lean... [maszz]
que pacha capitan OSI?

Estoy hasta los güevos de OSI, modulaciones y su puta madre (esto de las redes, a nivel teorico, es una mierda). Y tu k tal compadre? has tenido ya tu horita de estudio en el tajo? uoooooooooooo

Po zi, po zi... ostia lo mejor de esta mañana es que han dicho que han hackeado los 17 servers de dns mas importantes del mundo (casi ná). Seguro que fue algun pamplinas con el fdisk [agggtt]
hasta los luegos
Escrito originalmente por Gendibal
que pacha capitan OSI?

Estoy hasta los güevos de OSI, modulaciones y su puta madre (esto de las redes, a nivel teorico, es una mierda). Y tu k tal compadre? has tenido ya tu horita de estudio en el tajo? uoooooooooooo

Po zi, po zi... ostia lo mejor de esta mañana es que han dicho que han hackeado los 17 servers de dns mas importantes del mundo (casi ná). Seguro que fue algun pamplinas con el fdisk [agggtt]
hasta los luegos

Capitán OSI a la llamadaaaaaaa [jaja] pos aun no he podido estudiar, pero en breves instantes, de 9 a 10'30 o así tendré mis momentos pa darle el estoque final al tema OSI y cia...na compadre cuidado y no te mojes q la cosa ta mu mala...precausión amigo condustorrrrrrrrr [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no quiero hacer el examennnnnnnnnnnnnnq no me sale nadaaaaa de nada da... [uzi]
compadre!!!!!!!!!!!!!!!! que pacha, he leido que sólo has dormido 4 horas!!!!!!!!!!! no habrás estudiado traidor...jejejeje
La cosa está mu mala, creo que no kiero ser programador. kiero ser profe de hardware...el teniente sòcol!!!!!!!!!!!!!
Torpedo alegrate que es viennes y keda menos pal salon del manga y, que coño, pa ke sea fin de semana pa raskarte los cojones contra un arbol!!!!!!!!!!!!!1 uoooooooooooooo
creo que esto sólo lo leemos tu y yo, pero por si las moscas...un saludo a kien sea!!!!!!!!
estudiar???? eso q es lo q es!? sinó pude macho con la puñetera practica....

y tu? Teniente sòcol? has estudiado mucho?

Yo tb he llegado a la conclusión de q tampco quiero ser Programador...
Bon dia capita cash!!!!!!!!!!!
otra semana se nos avecina, pero esta por lo menos es de 4 dias. Y que dia eliminamos. el viernes. Dia tonto por antonomasia ya que ese dia todos estamos penando ya en el finde y nos rascamos las pelotas un poco más (si cabe).

Encima nos ahorramos la ardua tarea de hacer ingles técnico. Lo cual es un alivio de cojones.

Apa maco, disfruta del primer dia de esta gilisemana!!!!!!!!!!!!
nos dias Gendibal compadre!!! comostamos? preparado para la gran semana del rascamiento?

No veas q sarao a primera hora, ahora está solucionado ;), pero no he podido ni mirar los periódicos ...cawento, de todas maneras ahora me pongo a ello ;)nos vemos luego... XD
LA COSA HA ESTADO MU MALA ESTA MAÑANA PA TI, NO?

YO ME HE PEGADO UN MINIESKAKEO PA COGER EL BOKATA...
mala es poco, hasta las 9'30 no he parado, ha sio llegar y besar el santo joer, no me han dejado sacarme ni la mochila!!!!!!

Como va todo por ahí compadre? todo bbien? haciendo cuerpo pa la tarde? X-D
63 respuestas
1, 2