› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elzin escribió:Pues si no me equivoco esto va en el hilo de presentaciones
Adris escribió:En unos meses abrirás un hilo porque te ha dejado por otra persona... y será de EOL.
Halluat escribió:Bienvenida, maja, que lo pases bien por aquí ^^
El hilo para las presentaciones es este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
No te preocupes, le pasa a mucha gente
Adris escribió:Es coña.Pero ya sabes, aléjala de los buitres. Y del buitre que tu fuiste una vez.
Layra18 escribió:Hola! Conozco el foro desde hace ya un tiempo gracias a mi actual pareja (Crowx) y os llevo siguiendo ya unos meses pero nunca me atreví a abrir un hilo para presentarme ni a postear.. y cómo él ayer abrió un hilo sobre nosotros (quien lo haya leído sabrá de lo que hablo) me parece que es el momento de presentarme y empezar a colaborar un poco en ésta página, que todo sea dicho, me parece super maja jaja.
No sé si esto va aqui, ya digo que soy más o menos nueva en estos barrios, y aunq llevo un tiempo leyendo..nosé aún como van los hilos y todo eso, pero si hay q moverlo, movedlo sin problemas![]()
Bueno, que decir, tengo 21 años, soy andaluza (con todo lo que eso conlleva..la mala hostia sobretó) y me encanta dormir. Bueno, dormir..el gore y conducir. Me encantan las películas de Saw, hostel..y todo lo que tenga que ver cn una buena película en la que salga sangre y un tipo que desee torturar de manera épica. También me llama mucho la ciencia ficcion, acción y las películas de fantasía épica. Me encanta ir al cine solamente si la película merece la pena, dejemos a un lado paparruchadas amorosas, nada es mejor que pagar por una película que tenga una buena trama y unos efectos especiales increíbles.
Me encanta El señor de los anillos, Juego de tronos y pierdo el culo por walking dead.
Soy gamer, poseo casi todas las consolas existentes (menos 3ds y 360, que vendí para adquirir la ps3..la crisis es mu mala y el online mu caro..) Me encantan los juegos sangrientos y donde haya que acribillar a gente, vease god of war y COD. También tengo el BF3, pero me estresa..no se como la gente puede matar tanto y tan rápido en ese maldito juego. Me encanta viciarme horas y horas a algún juego que me enganche, pero he de decir que últimamente juego más bien poco, mi época gamer está de capa caída..estoy enganchada a los sims, sé que es un pecado..pero eso de hacer apocalipsis zombis por la ciudad gracias a la nueva expansión me ha hecho volverme loca jaja.
Me encantan los MMORPG. Antigua jugadora de L2 (aunq he de decir, que jugué muy poco), actual jugadora de WoW (allí conocí a mi novio) y ¿posible? jugadora de Gw2, quien sabe.
Adoro oir a Soad, AC/DC, Nickelback, Papa Roach, Disturbed, Hollywood undead, Nach..y no pienso morir sin ir a un concierto de Linkin Park, pero a uno de los que molen..a los de antes.. Amo el mundo de Marvel y sueño con ir a NY y a Japón.
Igual que tengo mi lado raro, también soy muy infantil y me encanta hello kitty y todo lo que tenga que ver con ella, el rosa y disfruto como una niña pequeña viendo una película de Disney, de las que hacian que el pelo se t pusiese de punta. Y no, no me averguenzo de ello.
Amo a mi pareja y perdono todas las veces que haya que perdonar..sólo si la persona me demuestra que merece la pena.. Odio las mentiras y la gente con doble cara.
He de confesar, que este verano me enganché a la canción de Call me maybe, es demasiado pegadiza y el video de Chatroulette ayuda a que te enganches.. quien no lo haya visto.. -> http://www.youtube.com/watch?v=YCiY1y3uJ3o es DEMASIADO.
Y bueno..todo lo demás que me falte por decir de mi..ya lo ireis conociendo y nada..que encantada de pisar este barrio y encantada de ir conociéndoos a todos un poquito.
Siento el tochaco JAJAJAJA
_sura_ escribió:Layra18 escribió:Hola! Conozco el foro desde hace ya un tiempo gracias a mi actual pareja (Crowx) y os llevo siguiendo ya unos meses pero nunca me atreví a abrir un hilo para presentarme ni a postear.. y cómo él ayer abrió un hilo sobre nosotros (quien lo haya leído sabrá de lo que hablo) me parece que es el momento de presentarme y empezar a colaborar un poco en ésta página, que todo sea dicho, me parece super maja jaja.
No sé si esto va aqui, ya digo que soy más o menos nueva en estos barrios, y aunq llevo un tiempo leyendo..nosé aún como van los hilos y todo eso, pero si hay q moverlo, movedlo sin problemas![]()
Bueno, que decir, tengo 21 años, soy andaluza (con todo lo que eso conlleva..la mala hostia sobretó) y me encanta dormir. Bueno, dormir..el gore y conducir. Me encantan las películas de Saw, hostel..y todo lo que tenga que ver cn una buena película en la que salga sangre y un tipo que desee torturar de manera épica. También me llama mucho la ciencia ficcion, acción y las películas de fantasía épica. Me encanta ir al cine solamente si la película merece la pena, dejemos a un lado paparruchadas amorosas, nada es mejor que pagar por una película que tenga una buena trama y unos efectos especiales increíbles.
Me encanta El señor de los anillos, Juego de tronos y pierdo el culo por walking dead.
Soy gamer, poseo casi todas las consolas existentes (menos 3ds y 360, que vendí para adquirir la ps3..la crisis es mu mala y el online mu caro..) Me encantan los juegos sangrientos y donde haya que acribillar a gente, vease god of war y COD. También tengo el BF3, pero me estresa..no se como la gente puede matar tanto y tan rápido en ese maldito juego. Me encanta viciarme horas y horas a algún juego que me enganche, pero he de decir que últimamente juego más bien poco, mi época gamer está de capa caída..estoy enganchada a los sims, sé que es un pecado..pero eso de hacer apocalipsis zombis por la ciudad gracias a la nueva expansión me ha hecho volverme loca jaja.
Me encantan los MMORPG. Antigua jugadora de L2 (aunq he de decir, que jugué muy poco), actual jugadora de WoW (allí conocí a mi novio) y ¿posible? jugadora de Gw2, quien sabe.
Adoro oir a Soad, AC/DC, Nickelback, Papa Roach, Disturbed, Hollywood undead, Nach..y no pienso morir sin ir a un concierto de Linkin Park, pero a uno de los que molen..a los de antes.. Amo el mundo de Marvel y sueño con ir a NY y a Japón.
Igual que tengo mi lado raro, también soy muy infantil y me encanta hello kitty y todo lo que tenga que ver con ella, el rosa y disfruto como una niña pequeña viendo una película de Disney, de las que hacian que el pelo se t pusiese de punta. Y no, no me averguenzo de ello.
Amo a mi pareja y perdono todas las veces que haya que perdonar..sólo si la persona me demuestra que merece la pena.. Odio las mentiras y la gente con doble cara.
He de confesar, que este verano me enganché a la canción de Call me maybe, es demasiado pegadiza y el video de Chatroulette ayuda a que te enganches.. quien no lo haya visto.. -> http://www.youtube.com/watch?v=YCiY1y3uJ3o es DEMASIADO.
Y bueno..todo lo demás que me falte por decir de mi..ya lo ireis conociendo y nada..que encantada de pisar este barrio y encantada de ir conociéndoos a todos un poquito.
Siento el tochaco JAJAJAJA
¡Hola! Bienvenida. Yo también soy relativamente nueva aquí.
PD. ¿De verdad se pueden hacer apocalipsis zombies en los Sims 3? Tendré que volver a jugar, es que los intalo y desisntalo y así llevo mil años. xD Es que también estoy en época de crisis de juegos. xD
Por cierto, me alegra que alguien le sigue gustando ver Disney. Creía que era solo yo. xD
Layra18 escribió:Y si, me encanta Disney! tengo claro que el dia que tenga hijos les enseñaré todos los VHS de las películas antiguas (si siguen en condiciones), para que valore y crezca con todo lo que crecí yo y lo disfrute tanto o más.
Halluat escribió:Layra18 escribió:Y si, me encanta Disney! tengo claro que el dia que tenga hijos les enseñaré todos los VHS de las películas antiguas (si siguen en condiciones), para que valore y crezca con todo lo que crecí yo y lo disfrute tanto o más.
Yo igual, de hecho las tengo todas, segundas y terceras partes incluidas de todos los clásicos
Un consejillo, adminístrate los mensajes, porque los novatos solo tienen 10 mensajes/día, después del décimo no te dejan escribir hasta el día siguiente, y te veo lanzadaNo recuerdo durante cuánto tiempo es, creo que 15 días o así.
Layra18 escribió:Hola! Conozco el foro desde hace ya un tiempo gracias a mi actual pareja (Crowx)
cgm escribió:Layra18 escribió:Hola! Conozco el foro desde hace ya un tiempo gracias a mi actual pareja (Crowx)
Y hasta aqui leyo el 99% del foro que buscaba buitrear....
Layra18 escribió:Hola! Conozco el foro desde hace ya un tiempo gracias a mi actual pareja (Crowx)
Eri escribió:Tú eres de las mías en cuestión de cine, contra mas sangrienta mejor xDD
A ver si es verdad y te animas a viciar al GW2.
Bienvenida y pásatelo bien por aqui!
Narankiwi escribió:Eri escribió:Tú eres de las mías en cuestión de cine, contra mas sangrienta mejor xDD
No me digas que a ti también te gustan las tripas y explotamientos de cabezas
La Grima escribió:Narankiwi escribió:Eri escribió:Tú eres de las mías en cuestión de cine, contra mas sangrienta mejor xDD
No me digas que a ti también te gustan las tripas y explotamientos de cabezas
Uuuuhhh! Tenéis que ver Tu madre se ha comido a mi perroEs brutal
Eri escribió:Tú eres de las mías en cuestión de cine, contra mas sangrienta mejor xDD
La Grima escribió: Uuuuhhh! Tenéis que ver Tu madre se ha comido a mi perroEs brutal
Narankiwi escribió:
Huy, yo ya estoy en fase de Asian Trash, salmones asesinos y frikadas varias xDD,
Layra18 escribió:Halluat escribió:Layra18 escribió:Y si, me encanta Disney! tengo claro que el dia que tenga hijos les enseñaré todos los VHS de las películas antiguas (si siguen en condiciones), para que valore y crezca con todo lo que crecí yo y lo disfrute tanto o más.
Yo igual, de hecho las tengo todas, segundas y terceras partes incluidas de todos los clásicos
Un consejillo, adminístrate los mensajes, porque los novatos solo tienen 10 mensajes/día, después del décimo no te dejan escribir hasta el día siguiente, y te veo lanzadaNo recuerdo durante cuánto tiempo es, creo que 15 días o así.
Jaja gracias! no lo sabíapero de todas formas no me importa quedarme sin mensajes hasta mañana.. hoy es que me he desbocado, no suelo coger el pc asi de buenas y ponerme cmo una loca a escribir a diestro y siniestro JAJA y lo que mas hago en el foro es leer, asiq no problem..pero intentaré moderar más por si acaso! jaja
Y me alegra que tú también tengas hasta las 2 y 3 partes cmo yo
Halluat escribió:Bienvenida, maja, que lo pases bien por aquí ^^
El hilo para las presentaciones es este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
No te preocupes, le pasa a mucha gente