¿Alojamiento barato en Getafe y Madrid?

Pues eso, estoy buscando hoteles, hostales, albergues, pensiones, lo que sea... pa' finales de de mayo - principios de junio.
Si alguien sabe de lugares económicos donde pasar la noche o webs y cosas d estas donde pueda pillar algo así, genial!!!!

Saludos!!
Hola!! Que vienes al electric???? A ver, hay un motel bastante cutrecillo (motel los ángeles) y cerca de por allí hay un cámping tb (creo que tb se llama Los ángeles). Eso será yo creo lo más barato que encuentres. Luego hay un ibis tb (yo te diría que mejor este que el motel, porke parece menos cutre). Hay un hesperia y un Nh (esto va subiendo). Y luego hay un hotelillo que se llama Carlos III creo, pero mejor el ibis que es más barato (aunque el carlos III está muy céntrico). Mírate por ahí por internet, y si tienes duda de donde kedan los hoteles, si están bien comunicados o algo, dímelo.
eyleen escribió:Hola!! Que vienes al electric???? A ver, hay un motel bastante cutrecillo (motel los ángeles) y cerca de por allí hay un cámping tb (creo que tb se llama Los ángeles). Eso será yo creo lo más barato que encuentres.

Hay uno en la misma carretera que ese, pero en sentido contrario, que son 34€ la noche, no me acuerdo de cómo se llama, pero está supercerca del Nassica.

La verdad es que lo que te ha dicho eyleen es supercompleto, yo creo que no hay más sitios... El Carlos III lo tienes a menos de 5 minutos de la estación de tren de Getafe Central. Y también tienes un camping en el Cerro de los Ángeles, por si quieres traerte la tienda, jejeje.
Por aki ya esta todo dicho, como bien ha dicho Gasolina el Carlos III pilla genial para casi todo, pero como veas ;D
gENIAL, GRACIAS CHICOS!
Vamonos pa'l electric pues!!!!!!! xDDDD
Adiú!!!!
4 respuestas