Alojamiento en Barcelona tres semanas.

Abro por aqui este post para plantearos algo a lo que no dejo de darle vueltas ultimamente... dentro de un par de meses tengo que ir 3 semanas a Barcelona por cuestiones de trabajo para hacer un curso que no me garantiza quedarme a trabajar en la ciudad, aunque a decir verdad lo mas probable es que finalmente si me quede, o a unas malas me tocara algun sitio de los alrededores.

El tema es, donde vivo esas 3 semanas? un Hotel sale carisimo, un apartamento no baja de los 1000€, una residencia de estudiantes tiene el mismo precio... lo unico que se me ha ocurrido es alquilar una habitacion en un piso compartido, que por 300€ al mes las tienes, y jugarmela un poco a que sea mi alojamiento definitivo hasta que pueda alquilarme un piso...

Como lo veis? :-?
Una habitación por tres semanas es difícil que la encuentres. Mírate las estancias para universiarios de intercambio, suelen ser pisos compartidos con abuelas y demás.
alex_ escribió:Abro por aqui este post para plantearos algo a lo que no dejo de darle vueltas ultimamente... dentro de un par de meses tengo que ir 3 semanas a Barcelona por cuestiones de trabajo para hacer un curso que no me garantiza quedarme a trabajar en la ciudad, aunque a decir verdad lo mas probable es que finalmente si me quede, o a unas malas me tocara algun sitio de los alrededores.

El tema es, donde vivo esas 3 semanas? un Hotel sale carisimo, un apartamento no baja de los 1000€, una residencia de estudiantes tiene el mismo precio... lo unico que se me ha ocurrido es alquilar una habitacion en un piso compartido, que por 300€ al mes las tienes, y jugarmela un poco a que sea mi alojamiento definitivo hasta que pueda alquilarme un piso...

Como lo veis? :-?

eso es lo más logico (negrita).
Hace falta preguntar algo tan simple? Si con eso tienes dudas no quiero imaginarme como te desenvuelves en el mundo laborar... .

Hay que tener más chispa que sino el mundo te come, chaval. ;)

suerte :)
Como si fuera fácil encontrar una habitación en piso compartido por solo tres semanas...,PS2HACKER
Tagx escribió:Como si fuera fácil encontrar una habitación en piso compartido por solo tres semanas...,PS2HACKER

eso no lo pregunta.

Segun entiendo no sabe que decidir/hacer.
Facil no es nada en la vida y siempre hay un modo para sobrevivir. He estado en países pobres y ahí estan, felices a su manera y super amables y aqui gente con estudios, con acceso a informacion/internet sin saber desenvolverse.

No hace falta vivir en el centro/puerta del trabajo, con el metro ni te enteras casi y esta muy bien comunicado.

Lo digo por su bien,nada más [oki]
Solamente escribía para ver si alguien conoce algún caso similar, alguna residencia barata o algo así...

Aunque ya veo que tu vas sobrado, un saludo!
alex_ escribió:Solamente escribía para ver si alguien conoce algún caso similar, alguna residencia barata o algo así...

pues preguntas eso. Te iba mandar un mp porque tengo familia ahí y podrias estar casi gratis pero ya veo como te tomas mis posts...

Suerte :)
PS2HACKER escribió:
alex_ escribió:Solamente escribía para ver si alguien conoce algún caso similar, alguna residencia barata o algo así...

pues preguntas eso. Te iba mandar un mp porque tengo familia ahí y podrias estar casi gratis pero ya veo como te tomas mis posts...

Ostias, macho, primero vas de sobrado mirando por encima del hombro y cuando se te llama la atención sueltas esa frase de misericordia. Podrías haber ofrecido eso de tu familia al principio en vez de soltar la moralina, no? Madre mía [+risas]
Aceskies escribió:
PS2HACKER escribió:

Ostias, macho, primero vas de sobrado mirando por encima del hombro y cuando se te llama la atención sueltas esa frase de misericordia. Podrías haber ofrecido eso de tu familia al principio en vez de soltar la moralina, no? Madre mía [+risas]

No pude ofrecerle al principio porque tenia que hablar con ellos antes o te crees que lo decido yo solo.
De hecho les dije que era colega mio y ya veo que de colega nada así que ahora no me sale de los cojones ayudar.

Aunque no lo sepas suelo ayudar mucho porque me gusta y tengo la suerte de poder ser de ayuda sin nada a cambio. Bueno, ya no digo más porque no quiero demostrar nada y menos con gente así.

PS2HACKER escribió:No pude ofrecerle al principio porque tenia que hablar con ellos antes o te crees que lo decido yo solo.
De hecho les dije que era colega mio y ya veo que de colega nada así que ahora no me sale de los cojones ayudar.

Aunque no lo sepas suelo ayudar mucho porque me gusta y tengo la suerte de poder ser de ayuda sin nada a cambio. Bueno, ya no digo más porque no quiero demostrar nada y menos con gente así.

Imagen
Aceskies escribió:
PS2HACKER escribió:No pude ofrecerle al principio porque tenia que hablar con ellos antes o te crees que lo decido yo solo.

Imagen

dale tu alojamiento q veo que eres de ahí.

Mira quien habla [+risas]

menudo perro hay :o
PS2HACKER escribió:dale tu alojamiento q veo que eres de ahí.

Imagen
Aceskies escribió:

Imagen

oye a ver si dejas de spamear con gifs y fotos. Que le estas jodiendo el hilo con tus juegos de niños.

A ligar al hilo de solteros y a ver si una eoliana te hace asentar esa cabeza, anda :) [+risas]
Hombre, yo tengo un amigo en Esplugues que vive solo (buena persona, muy tranquilo), que ya ha alojado a varias personas. Lo que no sé es cuánto te cobraría por tres semanas. Si te interesa, le pregunto.
PS2HACKER escribió:
Aceskies escribió:

Imagen

oye a ver si dejas de spamear con gifs y fotos. Que le estas jodiendo el hilo con tus juegos de niños.

A ligar al hilo de solteros y a ver si una eoliana te hace asentar esa cabeza, anda :) [+risas]

No sé qué es más spam, si mis gifs o tus lecciones morales, colega [oki]
Paso de "ayudar" a flamear el hilo.... vaya tela...

Empezamos... Hostales baratos... Yo me hospede en el generator de dublin y recientemente he visto que lo tienes en Barcelona. Girona cerca diagonal muy bien comunicado pero entre compartir camas de vez en cuando y demás... No lo veo la mejor opción. Igual puedes venir ahí y mientras te miras en couchsurfing, que seria una muy buena opción. Otra opción seria que hablara con una amiga que tiene piso grande y habitación con cama. Eso si, esta en badalona. Desde ahí a plz Cataluña tienes 30min de metro. Así que si quisieras esa opción me mandas mp y ya te digo si a ella le interesa y cuanto querría por hospedarte.
trigun_bdn escribió:Paso de "ayudar" a flamear el hilo.... vaya tela...

Empezamos... Hostales baratos... Yo me hospede en el generator de dublin y recientemente he visto que lo tienes en Barcelona. Girona cerca diagonal muy bien comunicado pero entre compartir camas de vez en cuando y demás... No lo veo la mejor opción. Igual puedes venir ahí y mientras te miras en couchsurfing, que seria una muy buena opción. Otra opción seria que hablara con una amiga que tiene piso grande y habitación con cama. Eso si, esta en badalona. Desde ahí a plz Cataluña tienes 30min de metro. Así que si quisieras esa opción me mandas mp y ya te digo si a ella le interesa y cuanto querría por hospedarte.

El tema de hostales lo he mirado pero también seria interesante el poder cocinar, porque tener que comer y cenar fuera durante tres semanas pues..un tanto inviable economicamente.

Te agradezco lo de tu amiga en Badalona pero creo que me pilla lejos del sitio al que voy, miraré mas pisos que ahora con el inicio del curso seguro que hay mas oferta.

Un saludo!
Mi consejo:

Mira un piso compartido y no te compliques la vida gastando dinero en viajes y tiempo tontamente. Lo buscas lo más cerca que puedas y listo.

Sobre lo de Badalona es mil veces mejor coger un metro con mayor paradas antes que hacer un transbordo entre dos o tres lineas, que en BCN hay algunos transbordos que son más de 10 minutos andando y en el metro aunque tardes más, estás sentadito o al menos sin cansarte tanto. Si son más de dos transbordos, busca otro lugar al no ser que la distancia sea muy corta.
20 respuestas