Alojamiento En Grupo Para El Salon Del Manga! Entrad Importante!

Atencion eolianos que no tengais donde quedaros en el salo del manga, he visto en el censo que muchos nos vamos a quedar en algun sitio barato, y que seria interesante estar juntos, llame hace unas horas a un par de pensiones, hostales, albergues para preguntar precios y reserva, pero solamente se puede llamar por la mañana, por eso necesito que la peña que vaya a quedarse en pensiones y tal.

simplemente dejad nota en un post en este hilo que si y ya esta

LA LISTA

Yo mismo

Shannon y 2 colegas

Bou

Yohiro

Suriken

Commander Gref

ff7-cloud

Cal Evans

total unos 8 (aprox). yokosmile

en total son... 18 le dire 20

falta peña en cantidad
Yo y 2 amigos más, pero un sitio barato no es igual a una mierda oiste, sino que se pueda estar, y bien seguro y bien situado.
claro que si shannon los sitios en lo que he buscado estan a maxime 300 metros del metro y son sitios centricos y si estan en la guia no seran muy cutres, lo justo

mirad mañana llamare a estos sitios BOU me ha confirmado que le busque por el msn y joder no se cuantos mas, yo preguntare para 12, pero mirad la cosa esta entre los 12 y 18 € diarios sin precio de grupo, si vamos en grupo nos haran descuento

VENGA TIOS!!!!

cuanto mas tarde mas arde
DE momento a punta a Yohiro y a Suriken, supongo q nos kedaremos, nos e si vendra un firend mas, ya te diremos ;) enga tios a postear
falta mucha peña, si alguien se encarga de revisar en los hilos del salo quien quiere pension se lo agradezco.

un saludo

Kailos
kailos veras, yo kiero ir , pero el problema es el siguiente , no puedo gastar mucho y mi viaje seria de malaga a barcelona ida y vuelta y luego el albergue y lo que me gaste en el salón... Cuanto me saldría eso? es que ademas no kiero irme solo porque es un coñazo y por el momento no he encontrao ninguno que vaya a ir conmigop. dime er presio de la cosa y tal que te disho y ya si pue se busco compi por aki como sea...Algun/na voluntario/a?XD
pues mira

noches del jueves a la domingo son 3, con lo cual serian unos 40-50 €
WOW, pos buscate pareja aki somos muxos de EOL seria como una kdd con hotel incluido ^^ se va a salir si sale bien claro
Apuntenme a la lista, sobre to por informacion
kailos apuntame a mi tb :D
no lo se a ciencia cierta pero creo que al final me alojaria con vosotros...ponme provisional [inlove]
HOLAAAAAAAAA!!

No veas lo feliz q se pone una cuando ha estado mirabdo todos todos los hoteles de barcelona para encontrar un sitio barato y sobretodo CERCA DEL METRO yo solo exigo que esté cerca del metro y que no esté en la otra punta de barcelona.

El caso es q yo soy de Palma de Mallorca yme voy con mi peña... es decir, mi novio, mi hermana, su novio, unos amigos (unos 2) y luego unos amigos mas de murcia... total unos 8 (aprox).

El caso es q ye hemos ido tres veces y nos hemos dejado la pasta en hotel (60€ x noche, el mas barato).

Tu dime lo siguiente:

- Hostal que estas mirando, osea el nombre.
- Precio, aunq sea aproximado (noches del viernes, sabado y domingo)
- Disponibilidad de habitaciones (si son dobles, individuales,..)
- Y lo último cuando se exige que se pague las habitaciones?

Contestame cuandi puedas y yo se lo comento a mi peña, y lo antes posible que pueda, te contesto y te digo si iremos o no.

Muchas gracias por tu esfuerzo ^_^ [careto?]
Wo y yo pro q nunca me doy cuenta q sois tias XD ein? ein?

No veas lo feliz q se pone una y yo asi ein? ein? ein?

bueno alguna novedad del sitio ese oq? q yo kiero tener hueco e!
- Hostal que estas mirando, osea el nombre.

Pension Vitoria, Hostal La Terrasa

- Precio, aunq sea aproximado (noches del viernes, sabado y domingo)

PV:15 € individual 30 € doble 35 € triple eso son precios por noche
HLT:70 € cuadruple 50 y largas € triple
- Disponibilidad de habitaciones (si son dobles, individuales,..)

lo tienes respondido en el punto anterior
- Y lo último cuando se exige que se pague las habitaciones?

no lo se, mira tengo que llamar porque los dos sitios me iban a dar un precio si ibamos en grupo.

un saludo Kailos
13 respuestas