Alojamiento por meses en Madrid?

Hola a todos!

Vereis, me ha surgido un problema un poco tonto... Por temas laborales, tengo que estar un mes desplazado en Madrid. He intentado tirar de conocidos pero, siendo las fechas que son, la mitad estan de vacaciones, y la otra mitad o vive en pisos pequenyos, o muy muy alejados de donde necesito estar, por lo que me he lanzado a la busqueda de algun alojamiento para un mes.

De momento, creo que me voy olvidando de alquilar un piso para mi solo, todos los propietarios a los que he llamado, cuando les digo que es para un mes, les dicen que no les interesa. Me gustaria tener algo de independencia, por lo que a no ser que no me quede otra, no quiero habitacion/piso compartido, por lo que estoy buscando algo tipo hotel/pension que tenga alquiler por meses... pero no veo nada que baje de 1000 euros por un mes!

Ahora, mi pregunta. Conoceis alguna web/hotel/motel/pension/hostal/loquesea donde pueda encontrar algo a un precio relativamente normal? Por normal... entendamos no mas de 500 euros... que ya es un pico pero me podria valer.

Saludos!
Mira en airbnb! La gente alquila habitaciones o el piso entero, lo puedes elegir todo en los filtros. Espero que encuentres algo ^^.
A mi mujer y a mi también nos tocó venir a vivir a Madrid y tuvimos muchos problemas para alquilar por temas de contratos y nóminas, porque ella empezaba a trabajar de cero y yo estaba en el paro. Tras buscar bastante por la zona noreste, encontramos un sitio que se anuncia en una web de alquiler de viviendas (no recuerdo el nombre de la web) que alquilan justamente por meses, firmando un contrato mensual. Son apartamentos donde se vive muy bien y a nosotros nos sale a 625 el de una habitación.

Tiene piscina, pádel, conserje 24h y es una urbanización cerrada. El piso tiene de todo, al menos el nuestro: lavadora con secadora, lavaplatos, aire acondicionado, microondas, cama con canapé, armarios a tutiplén, incluso un zapatero xD. El agua va incluida en el precio, toda la que quieras gastar, y la luz te cubre hasta 50 euros, si gastas más tienes que pagarlo, pero piensa que nosotros el mes pasado pagamos un extra de 10 y el otro, de 5 euros. Lo que no incluye es Internet, pero nosotros no hemos tenido problema en darnos de alta con fibra de Movi, si vinieses por aquí podrías darte de alta de algun ADSL sin permanencia sin problema.

No te piden nada para firmar, únicamente el DNI. Lo que sí tienen es que si te vas antes de los 6 meses tienes que pagar una penalización de no recuerdo cuanto, pero creo que no era mucho. Otra cosa que puedes ver como una pega es la zona donde está en cuanto a transporte si no tienes coche, ya que en tema de comunicación tienes un bus y poco más, el metro está algo lejos... aunque si tienes coche no hay problema, porque además tiene garaje incluido, al menos en nuestro caso. De todas formas, es fácil encontrar aparcamiento en la calle si un día no te apetece aparcar en el garaje (cosa que dudo xD).

La zona es cercana al centro comercial Plenilunio y tienes, además del Plenilunio en sí, varias entidades bancarias, algun que otro restaurante, tiendecitas, farmacias, unos almacenes al por mayor que permiten entrada sin carnet de mayorista y otros donde es necesario el carnet, mecánico, un chino enorme, gimnasio... y si tienes coche tienes el Carrefour a unos 10 minutos y a unos 15 minutos un centro comercial enorme en San Sebastián de los Reyes con IKEA, Leroy Merlin, FNAC, etcétera.

Pues nada, eso es lo que yo puedo aportar. A nosotros nos ha ido de fábula, aquí se está muy bien, tampoco hay malos rollos ni mal ambiente. Y en cuanto al espacio... tras vivir un año en Japón en un apartamento realmente muy pequeño, aquí siendo dos estamos muy bien. Además, está todo muy bien arreglado e ideado para aprovechar el espacio y que sea todo muy confortable.
Gracias chicos! La sugerencia de LLioncurt se lleva el premio a la que mejor me viene [beer]
Una amiga de aqui de Madrid, pintó su casa, y como tiene dos niños, decidió alquilarse un apartamento por un mes, estaba muy bien, y era en el poligono de las mercedes, unos que hay junto al plenilunio (pero en esa zona mejor tener coche, ya que no hay metro ni cercanias)
CrazyJapan escribió:Una amiga de aqui de Madrid, pintó su casa, y como tiene dos niños, decidió alquilarse un apartamento por un mes, estaba muy bien, y era en el poligono de las mercedes, unos que hay junto al plenilunio (pero en esa zona mejor tener coche, ya que no hay metro ni cercanias)

Ahí es donde yo digo xD
Sgt Winters escribió:
CrazyJapan escribió:Una amiga de aqui de Madrid, pintó su casa, y como tiene dos niños, decidió alquilarse un apartamento por un mes, estaba muy bien, y era en el poligono de las mercedes, unos que hay junto al plenilunio (pero en esa zona mejor tener coche, ya que no hay metro ni cercanias)

Ahí es donde yo digo xD

De hecho tengo un conocido que vive por ahi y podria acoplarme... pero el transporte me mata XD
Ni se te ocurra irte a vivir cerca del Plenilunio sin coche, que yo sepa sólo pasa por ahí un autobús, que es el 77, ese te lleva a Ciudad Lineal y de ahí tendrías que irte en metro u otro bus para llegar al centro. Es un coñaaaazo y siempre que he ido al CC los fines de semana ha estado el bus llenísmo xd.
Junius escribió:Ni se te ocurra irte a vivir cerca del Plenilunio sin coche, que yo sepa sólo pasa por ahí un autobús, que es el 77, ese te lleva a Ciudad Lineal y de ahí tendrías que irte en metro u otro bus para llegar al centro. Es un coñaaaazo y siempre que he ido al CC los fines de semana ha estado el bus llenísmo xd.

Ya... tendria que ir a tres cantos todos los dias, asi que imaginate... encima.. que estan de obras en el cercanias asi que copon bendito!!!!
Nosotros porque tenemos coche, estar aquí sin transporte público es algo que, ciertamente, no recomiendo.
Por la zona de plenilunio, en el poligono de las mercedes hay apartamentos para entrar a vivir por semanas y meses que tienen lavanderia y tal incluidos

Slds.
12 respuestas