Alomejor es solo ami

sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
EN el pes 2008 cuando buscos el 90 x ciento sale barrita roja y no deja darle fallo en conexion, soy el unico perjudicado?y sige llendo como el culo , no pusieron actualizacion o ke?
el mio solo llega a 1% y se desconecta, es el unico demo que me trajo problemas para descargar
el mi oigual 1% y dice q no se puede descargar XD
la pregunta no era esa , era que si al buscar partid aigualada personalizada , os tarda varios segundos en poner la barrita de conexion y si es asi cuando se pone la mayoria esta en rojo , solo me pasa ami?
No solo te pasa a ti, a mi cuando entro en partida igualada el 80% de los salones tienen la raya roja. La verdad es que es una pena, pero este año es lo que toca por lo que veo. Por cierto, los partidos que he jugado con las tres rayas verdes, me van casi perfectos con ingleses y mal con españoles. Si alguien sabe el porque, que lo comente, aunque supongo que sera por las penosa red de internet que tenemos en España. Un saludo!
A mi me pasa lo mismo, vaya cagada con el pes2008 ... yo lo que hago es crear las partidas y esperar a que alguien se meta en mi sala. Por el tema lag,, hay veces que se juega de puta madre (pocas) y otras que va como el culo... pero es lo que hay.

Supongo k el proximo pes sera la ostia ... mas les vale :P [toctoc]
jeje esto es gracioso entro en salones de tres rayas y luego en el partido 1 xD Y AVECEs roja flipante , el parche ......me olvido no?
yo no puedo ni entrar en los salones
7 respuestas